Jump to content

Mi sauna lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

este lugar creo que antes se llamaba finish spa. y creo haber visto algún ránking hace algún tiempo pero no lo encuentro.

8. Apariencia / Vestimenta: 

vi a una que estaba atendiendo con camisa de terapia blanco y leging rojo

12. Relato del Servicio:

bueno al ingresar al ambiente te das directamente con la sala de masajes que de plano te desanima de pedir el servicio por la poca privacidad, definitivamente el ambiente de masaje es muy explícito. a continuación explico:
si bien tiene puertas (dos puertas)
son puertas corrediza y estaba atendiendo semiabierto al pata .aún que cierre por completo adentro  (me metí luego a ver)ea tan separadas los 3 o 4 camillas sólo por cortinas que no llegan hasta el piso ,llegan hasta la altura de la camilla .en pocas palabras la cortina sólo evita que el pata de la camilla del costado vea la cara de la masajista por lobtanro nonhau opción a que pueda haber adicional.por que los demás se ganarían. al pincho simplemente me metí a las cámaras vapor,seca. luego ducha descanse un rato y me quite para abancay pero por la san puta mare que sigue cerrado el unicachi. así que me fui al luren y al final una atención por la videna

15. Precio:

sauna 30.

creo que el masaje me dijo 30 también pero no lo tomé por obvias razones 

16.Telefono / Anuncia / Local:

jr José de la torre Ugarte 274
583-7233

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero casi nada de privacidad 

20. Comentarios Adicionales:

al parecer este sitio no solo cambio de nombre si no también de "rubro" pues tengo entendido que antes daban hasta el alma ,así que es muy probable que antes si haya sido más privado la sala de masaje s.pues dudo mucho que hayan dado adicional así como está el lugar ahora. es extremadamente expuesto .no hay forma que se pueda hacer nada en ese ambiente .se ve todo (absolutamente todo)es imposible ahí. salvo que haya un ambiente especial para ese servicio o en las habitaciones.

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL
01.-DIRECCIÓN:Jr.Jose de la torre Ugarte 274 Lince
02.-UBICACION:a la altura del edificio el dorado ( entre Arequipa y petit thouar 
03.-TELEFONO: 013635327
04.-ESTACIONAMIENTO: en la parte externa nomas 
05.-MOVILIDAD:línea azul que pasa por av Arequipa. 
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:sauna 30 masajes 30 .adicional tendrías que conversar con ellas a ver si es que dan
07.-SNACK BAR:si tiene pero según tengo entendido funciona en la noche .está en el primer piso, el sauna en el sótano 
08.-TIPO DE ATENCION:aparentemente sólo masajes 
09.-HORARIO DE ATENCION:10:00am -10:00pm
10.-TIPOS DE CHICAS:sólo vi una el día y la hora que fui pero supongo que habrá variedad en días mejores 
11.-SERVICIOS HIGIENICOS:no vi 
12.-CUARTOS:cuando entré vi que estaban atendiendo en un ambiente poco privado .muy explícito  (imposible que puedan dar adicional en las camillas ) posteriormente (cuando me iba )me Di cuenta que era también hotel 
13.-CAMAS:en su publicación se ven buenas camas de 2 plazas .
14.-COMENTARIOS:sólo use los sauna y las duchas .pero también hay podologia y otras cosas.pero teniendo en cuenta que también es hotel .tal ves coordinando con las flacas hagan una atención mas privada y más erótica en las habitaciones .

@IRON MAN acá está 

This is the hidden content, please