Jump to content

Amalia flaca peruana turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado de provinciana 

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada casi para palo seco cintura pequeña senos si medianos a grandes para su porte

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas delagadas acorde a su cueepo creo que paso por el cirujano
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini
9. Ajuste Vaginal:
Regular por ratos
10. Sexo anal:
Segun ella incluido haciendo la finta que se lo mete pero al final nunca se lo metio
11. Mamada:
Se tomo su tiempo cuello y cabeza
12. Relato del Servicio:
Cuando estaba parado me empezo a meter letra que me tratr muy bien que el qnal esta incluido la vi media entradora que me convencio ademas hace tiempo que no me comia una bien delgada con cara de provinciana segun ella del norte

Le empeze a paletiar se dejaba la flaca le di varios lenguetazos a sus pwchoa que si estaban en algo me hace el oral descrito cumplidor lanpongo en misionero mientras me chipaba esas ubres que rico pezones parecian naturales para su conetxtura jajjjaja me agarraba las piernas le dio un par de picos despues la puse a cabalgar es un poco floja pero aproveche en amasar y chupar esos pezones pero ahi esta lo malo que su marucha le. Olia ptmr pero dije si se me muere por el olor antes la cargo empeze a sujetarla en el aire y le di varios rebotes :beauty: veia esas nalgas como rebotaban en el aire y eso me arrecho que me olvide del olor la flaca no aguanto que me dijo que la baje altoque le pedi el chico aqui viene lo pendejo hace la finta que se lo mete atras en perrito y empeso a gritar supuestamente de dolor en plena faena le digo no esta atras se hace la cojuda y dice si esta ves como me duele y le repeti 3 veces lo mismo y lo volvia a negar y no queria que toque el pre para que no me decuenta jjjajajaja y ese olor que salia de la marucha ya era mas insoportable que opte a ponerla boca abajo le di fuerte y ella supuestamnete quejandose porque era por atras como sabia que era mi ultima pose le di de alma la flaca se concentro porque ya no fingia ya estaba gimiendo pero gemidos de incomodidad jajjj que termine ahi
13. Higiene Personal: se paso algo de agua pero ese olor de marucha casi me caga

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 incluido el anal que no cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 4 por tratar de relogearme y cerrarse por el anal que nunca se lo metio 
20. Comentarios Adicionales: