17ch4vo17 Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Me anime a ir a este point después de mucho tiempo ya que un hdl dijo que el mrk que cobra ya no jode tocando la puerta cuando estas en pleno mate. bueno asi es no jode ya esta mrd 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz pequeña (algo simpática) 2. Edad: aprox 24+-1 3. Talla: 1.60 aprox con zapatos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita / si se forma / un poco de guata/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / si tiene, algo cacheton / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo - calzón rojo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, como me gustan 10. Sexo anal: no lo pregunte, pero ese anís ya fue estrenado 11. Mamada: una chupada básica hasta, por ratos hasta el fondo y lenguazos a la cabeza para estimular 12. Relato del Servicio: como mencione después de un tiempo llegue a ese lugar. pague el peaje entre había 9 flacas la mayoría me pareció ya en fase 3 a excepción de 2 ( Valentina y una flaquita - palo seco) últimamente ando corto de tiempo y aprovecho las salidas que me toca hacer de la chamba así que elegí a la mas culonsita, hice la consulta y subimos, la flaca es un poco seria no rompe el hielo con facilidad ya en el cuarto nos pelamos cojio el marciano y empezó hablar a MARTE, empezamos en perrito se echo bastante lubricante aun asi ajustaba rico, empece despacio luego subí las revoluciones, la flaquita se torsia, no se si de dolor o placer botaba mas el culito y luego la escondía, pegaba mas las piernas con fuerza y luego las abría pense k la hacia doler ai k baje un poco las taladradas demore un buen rato en esa pose , cambiamos le dije que se acostara taladre fuerte , luego cambiamos rápido le dije que suba para que negar se mueve bien la chaparra que senti liquido por mis bolas cuando la empece a dar rápido asi k apure por que quería limpiarme los gemelos me concentre y bote todos los ch4vitos me limpie bien la nota y safe 13. Higiene Personal: limpia, olía bien se limpia después del mate 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 + 3 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres regiones 17. Número de Habitación: La primera al subir 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note limpio el lugar aunque esas sabanas no me agradaron mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en promedio 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas