Jump to content

VALENTINA- VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me anime a  ir a este point después de  mucho tiempo ya que un hdl dijo que el mrk que cobra  ya no jode tocando la puerta cuando estas en pleno mate. bueno asi es no jode  ya esta mrd

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz pequeña (algo simpática)

2. Edad: aprox 24+-1

3. Talla: 1.60 aprox con zapatos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita / si se forma / un poco de guata/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / si tiene, algo cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo - calzón rojo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, como me  gustan

10. Sexo anal: no lo pregunte, pero ese anís  ya  fue estrenado

11. Mamada: una chupada básica hasta, por ratos hasta el fondo  y  lenguazos a la cabeza para estimular

12. Relato del Servicio: como mencione después de un tiempo  llegue a ese  lugar. pague el peaje entre había  9 flacas la mayoría me pareció ya en fase 3 a excepción de  2 ( Valentina y una flaquita - palo seco) últimamente ando corto de tiempo y aprovecho las salidas que me toca hacer de la chamba así que elegí a la mas culonsita, hice la  consulta y subimos, la flaca es un poco seria no rompe  el hielo con facilidad ya en el cuarto nos pelamos cojio el marciano y empezó hablar a MARTE,  empezamos en perrito se echo bastante lubricante aun asi ajustaba rico, empece despacio luego subí las revoluciones, la flaquita se torsia, no se si de dolor o  placer botaba mas el culito y  luego la escondía, pegaba mas  las  piernas con fuerza y luego las abría pense k la hacia  doler ai k baje  un poco las taladradas demore  un buen rato en esa  pose , cambiamos le dije  que se acostara taladre fuerte , luego  cambiamos rápido le dije  que suba para que negar se  mueve  bien la chaparra  que senti liquido por mis bolas cuando la empece a dar rápido asi k apure por que quería limpiarme  los gemelos me concentre  y  bote  todos  los ch4vitos  me  limpie bien la nota y safe      

13. Higiene Personal: limpia, olía  bien se limpia  después del mate

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 + 3 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres regiones 

17. Número de Habitación: La primera al subir 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note limpio el  lugar aunque esas sabanas  no me agradaron mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en promedio 

20. Comentarios Adicionales: