Jump to content

ANAHÍ / ECUATORIANA MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas y delgadas, nariz chata, boca pequeña y de labios ligeramente gruesos, cabello negro mediano siempre amarrado en cola de caballo.

2. Edad: Calculo unos 28 años.

3. Talla: 1.64cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Morena de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Carnuda-Rectangular / Cintura mediana un poco definida / Algo de barriga, más al sentarse y poco en las poses pero que no incomodan para nada / Senos medianos caines de aureola y pezones normales marrón, se los deja besar, pasar la lengua, al inicio no me puso restricciones, después me puso un poco el brazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, eso llamó mi atención / Culo grande y carnoso de buena forma, ni tan duro ni tan blanco... como me gustan:dribble: / Piernas gruesas pero blandas, se le ve bien con falda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes pero tiene un lunar un lunar encima de una de sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste / Papita con algunos vellos púbicos creciéndole porque me hincaban las bolas.

10. Sexo anal: No da servicio completo.

11. Mamada: 5/10 Esperaba un poco mejor pero hace lo básico, lo chupa de arriba-abajo y mete algo de diente, va despacio y luego acelera, se concentra al hacerlo pero no hace gp, no mira a los ojos, tampoco visita eggs.

12. Relato del Servicio: A esta morena le había echado el ojo durante la semana, resaltaban en ella las piernas y el buen culo que se maneja, encima con esa faldita cortita se apreciaba recontra positiva de lejos, así que esperé que se desocupe y la abordé, conversamos y terminó por convencerme.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla y se notaba un poco timidona pero le hacia las preguntas y respondía, de a pocos se va soltando hasta reír finalmente, en eso me iba desnudando y me acerqué a ella mientras se quitaba el brasier, la falda se lo remanga y veo esas nalgazas que se maneja, me prendieron rápidamente, en eso empiezo a meter la mano y acariciar su cuerpo, luego me acerco al filo de la cama para el fellatio correspondiente como lo mencioné líneas más arribas, nada en especial, sólo lo necesario para levantar la herramienta.

En las poses le pedí perrito al filo de la cama, saca buen culo y con la faldita que tenía puesta me hacía fantasear rico:dribble:, como el cuarto es pequeño metí un brazo en la pared y otro de su cintura y le metía buenas arremetidas, se veía toda mi chula entrar y salir mientras ella gemía suave, luego le pedí perrito encima de la cama, bombee por unos minutos y hay un gran panorama, en eso le pido subir a cabalgar, aprovecho para besar sus tetas, las tomé y le pasé lengua y me prendí pero al rato me puso el brazo:x_x:, luego se echo para darle misionero, finalmente volvimos a perrito, acá bombee y derramé el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió y se echo perfume / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Ese día (miércoles 13)me cobró 25so pero cuando la ví por primera vez me dijo 30so.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 51 - Creo que es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto demasiado pequeño, faltaba espacio para hacer más poses:ah:.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 Puntos, no me puso restricciones y se dejó maltratar la negra.

20. Comentarios Adicionales: Es Ecuatoriana me dijo que estará unos días y migra.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 5
  • Gracias 1