Jump to content

Romina de buenas curvas dice ser del sur(Tacna)


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Largo, poco maquillaje, labios semi gruesos, sus ojos me gusto, semi crespa
2. Edad:
No pregunte pero le calculo 26
3. Talla:
1.68 +-
4. Color de Piel:
Blanca sin ser lechd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo ancha, cintura pequeña , con pocas rollos,  senos grandes aureola marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, grande, anchas pero largas. Su figura me recontra enfermo, ya entendi xq mi pene se erecto cuando apenas la vi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short negro y bra de mallas negras, se podía ver sus senos
9. Ajuste Vaginal:
Nada, se hecha harto lubricante
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me hizo recostar en la cama, me puso el pre y empezó a hacer el oral, despacio luego metió turbo, pero mirandome a los ojos, tmr eso hizo que me inmole luego pasa lengutazoa en la punta y por todo el pene, y encima mirandome, estaba a casi pocos segundos de venirme, no gp ni visita boloñas pero se toma su tiempo para el oral
12. Relato del Servicio:

 Bueno llegué a eso de las 9 pm harto parroquiano y pocas kines y encima estaban en nada la mayoría, estuve chequeando, me había quedado parado el la puerta de la venezolana inconscientemente, en eso salió ella. Se para al lado mío y me empujó diciéndome vete a otro lado solo la mire y me fui a seguir chequeando a las kines, estaba que paseaba demasiado tiempo, la venezolana tbm miraba que pasaba x su cuarto, como queriendo que entre, la ingnore en eso veo a la flaca del c2 y se me erecto mi pene, entonces eso fue una buena señal y decidí acercarme a ella para luego atenderme. Entre me saludo, su trato es bueno, te dice cariño o amor. Le cancele me puse a pelar, ella lo mismo no se quita el bra de mallas solo se los levanta para salgan sus senos, la vi casi desnuda y me enfermo su figura, en una, me. Dijo para recostarse en la cama, hizo el oral ya descrito, luego se puso en mi encima se hecho harto lubricante, y ella seguía mirándome, mierda no hagues eso que me vas a empezar a gustar (yo decía en mi cabeza) xdd, se puso a montar, se movía bien, luego no me quise quedar atrás me empezar a. Mover tbm, agarraba esas nalgas, pero sin castigarla, le agarraba suave los peones sin hacer maltrato, luego se puso en 4, fue tanto aquí q me enferme con su linda cintura y trasero, le estuve dando un rato, como ya estaba algo endemoniado, me puse algo brusco y presione esas tetas, a lo cual ella me dijo no hagas eso, luego puse mi mano en su cuello para presionar, csmr, me estaba excitando demasiado, a lo que ella otra ves me dijo saca tu mano, estuve dándole de a tobi, agarrando solo cintura esta vez y me vine. Como dije me enferme con su figura que apenaa iba a cumplir mis 15 minutos. Y bote la leche. Ella dijo, amor acércate para sacarte el condon. Luego lo tomé para botarlo, me limpie y me lave ella lo mismo. Estuvimos  conversando de algunas cuantas cosas. Y me despedí de ella. Salí como casi poniendome mis prendas de vestir, esta a la venezolana en su cuarto y le hice picas, como diciendo que esta flaca si vale la pena y ella no. En fin solo lo hice x joda. No la juzgare xq en fin de cuentas no se como será su atención. Tal ves me equivoque.

13. Higiene Personal:
Lo normal, no sentí malos olores. 
14. Besos en La Boca:
No fui por ahí, y creo que tampoco ella los da
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario 
17. Numero de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal, pero tenía poca iluminación 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 tiene buen trato, no te apura, aunque no recibe maltrato. Más o menos simpatica(claro no es un 10) 
20. Comentarios Adicionales:

La recomiendo a la flaca, aunque había poca variedad para escoger. Ojalá solo xq es 14 no hubo tantas kines. Volveré para seguir viendo que de nuevo hay. 

Psdt. Harto borracho había, y encima jodiendo a las kines, les ponían de mal humoe, carajo déjenla trabajar, como webones jodiendo

Reportándose aquí perucho

Publicado

un fraude total esta flaca, no inspira nada cuando la observas, bonita si pero de lejos se nota que te maltrata, nada de sonrisa nada de nada.

Tanto así que ayer un pata entro y salió a los 5 minutos, asao' el pata fue donde la que cobra y la llevó al cuarto de esa flaca para que le devolviera el billete invertido porque obviamente no se dejo hacer LO QUE UNA PUTA DEBE HACER. Estafadora total, no vayan; cuarto #2 bien maquillada, short negro y malla transparente.

Publicado
hace 7 minutos, Narutio dijo:

un fraude total esta flaca, no inspira nada cuando la observas, bonita si pero de lejos se nota que te maltrata, nada de sonrisa nada de nada.

Tanto así que ayer un pata entro y salió a los 5 minutos, asao' el pata fue donde la que cobra y la llevó al cuarto de esa flaca para que le devolviera el billete invertido porque obviamente no se dejo hacer LO QUE UNA PUTA DEBE HACER. Estafadora total, no vayan; cuarto #2 bien maquillada, short negro y malla transparente.

Bueno yo relate como ella me atendió, no tengo xq mentir, si el hdl salio mal atendido, tiene que hacer su ranking, para que ponga en evidencia a la flaca, x suerte yo no recibí un mal trato de parte de ella. 

Saludos. 

 

  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, labios un poco gruesos, ojos grandes, bien maquillada
2. Edad:
No le pregunte pero le calculo unos 28
3. Talla:
1.65 mt
4. Color de Piel:
Blanquita sin llegar a ser chele
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Rollito minimo/No tiene/Grandes y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/gran culito/Largas y firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, pero creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Negro con un polito de malla beige
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta
10. Sexo Anal:
No pregunte, se le veía sellado 
11. Mamada:
Una hermosa y rica mamada se toma su tiempo la flaca, te pone el pre y comienza con el llamado de emergencia, tiene un piercing en la lengua, le da buena sensacion al mame. Casi me hace vomitar.
12. Relato del Servicio:
Primero hice un recorrido largo y tendido para ver la calidad de todas las kines, hasta que me encontre con ella, habia salido un hermano, de manera inmediata me acerque y de frente para dentro. Despues de la mamada ya descrita, le dije que se ponga en dog style y se le veia todo el panorama del culo bien formadito, se hecho lubricante y para dentro el muchachon, le estuve dando buen tiempo tocando esas buenas nalgas. Luego le dije que se parara y le arrincone contra la puerta, le empeze a dar y la flaca empezo a decir que rico (seguro para trabajarme el cerebelo), la puse en la esquina de la cama y se la di con todo y fuerza, medio que se molesto porque no le gusto la rudeza pero ya se venia el huaycoloro asi que no le hice caso y se salio el quaker.
13. Higiene Personal:
Limpia no se detectaron olores
14. Besos en La Boca:
No da y tampoco pido.
15. Precio:
30 cholas
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pedi/Ni idea/Acuario
17. Numero de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Habitacion Limpia y buena privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable no tengo quejas de ella. A mi parecer buen servicio.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...