Jump to content

Rous - Charapa culo hermoso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro fino y ojos achinados.

2. Edad: Me dijo 24 pero le echo sus 26 o 27

3. Talla: Con tacos 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura fina / Nada de panza / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culaso rico / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra con tacos altos. Que rica tanga ptm...

9. Ajuste Vaginal:
A mi me ajustó un poco, puede ser por el hecho que lo tengo grueso.

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Buena mamada, te lo chupa y a la vez te lo aplasta con sus labios. Mientras me chupaba al animal le miraba el rabaso a través del espejo, a la ves me hizo unas cuantas gargantas profundas.... te mira mientras te la chupa. 

12. Relato del Servicio:
Llegué al local el miercoles 13/02/19 alrededor de las 8:00 pm. Estaba con las bolas hinchadas de tanto esperma acumulado desde hace una semana y desde antes de entrar ya estaba carretonaso.
Entre, directo al baño (2do piso), una meadita y la respectiva lavadita a rambo por si a caso, aunque yo voy siempre bien aseado.
Sali del baño y vi a una flaca muy rica con su vestido celeste y casi le entro pero decidí seguir buscando material comestible. Mas o menos las nenas, una que otra llenita, hay para todos los gustos, pero bueno a mi me gustan las delgadas con el culo paradito, me recorrí el segundo piso y me gustaron 2 flaquitas, pero bajé para ver que había de bueno, flacas regulares, cacharros conocidos. Pero la que más me convenció fue Rous, al verla de espaldas csm es una perita, tiene un culo muy atractivo y paradito (claro también con ayudin de los tacos) mientras le miraba el culantro habían otros 3 hermanos que también le miraban ése hermoso culo redondo y al mismo tiempo se agarraban los webos los pendejos.
Me acerqué y le pregunte su nombre, el tipo de servicio y el costo. Me dijo que me iba a dar caricias, ricas poses y que me iba a dar un buen trato, en su presentación fue amable. No atraque al inicio y le dije que volvería, me di una vuelta más al segundo piso pero me quedé con la arrechura, ya que ése culo redondo me dejo medio webon... bueno, baje directo a su cuarto  (encontré a los mismos hermanos sobandose las pelotas) y le dije "Rous, que rico culo que tienes, cuanto tiempo lo podré disfrutar?" Me dijo "20 min mi amor" asi que entre con todo, me saludo con un piquito y comenzó a sobar su enorme keke, ho ya venía con el chorizo duro, le pregunte de donde era, cuando había regresado y que hace en sus ratos libres, me respondió muy amable cada pregunta y se quito la tanga. No aguante y le bese la nalga de la desesperación. Me echó alcohol en la mano, me puso el gebe y comenzó la mamadera descrita en el punto 11. Luego de estar más al fierro en una no más le dije "Ven siéntate en mi pichula" asi que ella muy obediente se paro y se sentó, ptm que rica sensación y que tal panorama el hecho de mirar como mi pieza se estaba comiendo ése culaso hermoso que subía y bajaba, mi pichula aparecía y desaparecia, fue una escena muy romántica <3. Seguidamente la agarre en 4 y mientras la penetraba con alma corazón y vida, le sobé la cinturita que hacía un lindo juego con esas ricas caderas. Cambiamos de pose, de costadito, luego boca arriba en misionero, una ligera chupada de tetas (se deja chupar las tetas sin quejas). Luego para acabar le pedí que se ponga contra la pared, ptm la penetre y a la vez miraba por el espejo ese enome culaso que no dejaba de enfermarme, al mismo tiempo le aplastaba y masajeaba esos ricos gluteos y le dije "que rica que estás mamacita" , me miro y me sonrió muy coqueta y me dijo "eres un loquito". No aguante más y comencé a darle con más fuerza hasta que di el grito de guerra y expulse todo el quaker con magnesio y otras vitaminas. Me dijo nuevamente "ay eres un loco" y me sonrió, creo yo que se refirió a la fuerza con la cual le entré, es que estuve desesperado con ése anibal. Cuando tocas sus nalgas te das cuenta que son naturales pero igual le dije "flaca que rico cuerpo, pero te has hecho algo?" Y me dijo no, que la mayoría piensa eso, pero que no se había puesto nada ni reducido la panza. Bueno la cosa es que lo disfrute y me gane con un culo que todo HDL debe probarlo al menos una vez en su vida, me sacó el condón, controló la cantidad de quaker que había derramado, (como cuando tu jerma te controla para saber si has repartido lactosa en otros lares). Se lavo la papa, me pasó un paño humedo y me empezamos a lorear un ratito sobre sus asuntos personales. Me cambie, le agradecí por el servicio, me dió otro piquito y ahí aproveche para agarrarle la cinturita y sobarle nuevamente ese culaso, le dije que regresaría por ella (pero eso va a depender de como me encuentre la próxima vez). Salí todo charlie, me di una vuelta más y me quite a mi casa todo relax.

13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores, usa paños húmedos, te echa desinfectante en las manos y las bolas, se lava muy bien después del servicio.
14. Besos en la Boca:
Piquito a la entrada y a la despedida.
15. Precio: 70 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuquis
17. Número de Habitación:
Ptm no me acuerdo, me enferme con ése culo y ni mire la habitación.. primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña pero comoda y limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Chupada 7 y cache 8. Promedio: 7.5
20. Comentarios Adicionales:
Como sugerencia, es bueno ir siempre bien aseados. De ése modo es obvio que la puta te va a dar un mejor servicio. Saludos hermandad.
Editado por Thon Gilmour