pompeyo Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Hoy fue un día mas que extraño desde que amaneció hasta el final de la noche, comenzando la mañana salí a mi lavandería en donde se encuentra la habitación donde está mi inquilina, quien siempre sale completamente vestida después de bañarse sin embargo ayer salió en toalla cuando me mira me saluda se resbala y toalla abajo, se palteó yo tambien, pero ver su cuerpo de 19 añitos me encanto. Luego de ello tenía que ver unas cosas en miraflores, cuando subo al omnibus aún seguía abrumado por el primer suceso, volteo y veo una Dodge durango nuevecita pero lo mejor es que dentro de ella una flaca se estaba cambiando, termino mi reunión y debía ir rumbo a chorrillos el taxi agarra la costa verde y se malogra a la altura de agua dulce, bajo del carro asado mientras que esperaba otro vehiculo me ponga a esperar viendo como jugaban fronton entro al baño de la municipalidad y al pasar una chica se estaba poniendo el calzon y me gano con todo. ya al llegar a estudiar seguía con la cabeza mas caliente y para ventilarme salgo por el balcon y al frente otra flaca, no sé como llamar a esto que me pasó, pero ver 4 chicas lindas de las cuales 2 completamente desnudas , 1 en lencera y otra en toples sin ir a un chongo y sin buscarlo me parece una muy feliz coincidencia
Dragonazul Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Me pasó algunas veces, en la que por ejemplo, estás tomando con unas amigas en la playa y una de ellas quiere orinar con urgencia, la acompañé atrás de mi auto para taparla con la toalla pero de reojo me ganaba con toda la papa rosadita que tenía y cómo me sacaba la lengüita :v
Fako Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Estos pollitos inocentes me recuerdan cuando era virgen no cambien ! sigan con su inocencia
Limeño_Unknown Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Jajaja despierta Oliver
Publicaciones recomendadas