Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De raza negra como yo
2. Edad:
26
3. Talla:
Será 1.68 70
4. Color de Piel:
Raza negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, no tiene barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona de buenas yukas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa deportiva apretada
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos
10. Sexo anal:
Si lo da por 50 soles
11. Mamada:
Maso menos tirando para más
12. Relato del Servicio: Bueno recién empiezo así que vamos a ver como me va! Le hable por whatsapp le dije que me esperara que llego en una hora y pues me dijo ya vale mi amor te espero, yo estaba muy entusiasmado porque nunca me había comido una venezolana y pensé que eran como las colochas que son bien entradoras con los clientes, me hospede le mandé foto de la habitación y me dijo la muy condenada que no podía que si quería me mandaba una amiga y me mandó a una tal Melissa y yo ptm asado y arrecho le dijo ya ok csm, se demoró 15 minutos y llegó! Era una negra alta de buen rabo pero con cara de perro no como las típicas venezolanas de cara bonita y me saludó creo que vio mi cara de decepción y le dije que nunca había estado con una de mi color bueno ella tmb le entra a la conversación pero no es coqueta ni nada de eso, entró al baño se baño, se quitó la ropa fui al baño porque me cagaba de calor tmb me bañe y luego salí me puse el condón y me chupo la pieza me la armo bien para que! Luego agarre mi cel porque me estaban escribiendo y cuando me di cuenta ella ya estaba en cuatro y se le veía un culazo eso si y bueno por las wevas no me puse este apodo CULOMANO, se lo empuje, pero nose como no la vi muy atractiva, sólo estaba arrecho y su trato no me gustó, no era cagona pero no era como esperé y eso me bajo los caballos, luego de tanto taladrearla en 4 porque yo no quería cambiar de pose porque no me gustaba le dije para darle por el culo y me dijo 50 soles más a los cuales dije NO! No para ella! Termine y me duche, ella no y conversamos, no se me paraba la pieza así que empezamos hablar de la vida, de los peruanos, de su pais, bueno no era bruta tampoco y como media hora más nos pasamos sólo haciendo hora, ella se tuvo que ir se despidió y yo me quite tmb FIN!  
13. Higiene Personal:
Se baño al llegar pero no al salir 
14. Besos en la Boca:
No lo sé 
15. Precio:
100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

958916392

17. Número de Habitación:
Hotel Elixer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

No era la venezolana con quien quería tirar. (Me atendi con dos colombianas hace tiempo una en Lince y otra en ovalo Huandoy pero una mega culona se llamaba Salomé, que pena que ya no está! Si no hacía un tema de ella, la otra de Lince ya ni me acuerdo) Espero subir pronto de level.  Saludos y éxitos.

Publicado

Yo también me atendí con Hanna, pero es una negra fea, lo unico bueno es su culo pero ni tanto.

Publicado

Seee no es lo que espere tampoco pero me gano la arrechura hermano :adore: