Jump to content

Susana | veneca joven | solo masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi gusto, no un bombón pero tiene su pinta, rostro típico de veneca joven media ratón, cabello medio ondeado (se lo sujeta) 

2. Edad: Me dijo 23, le creo

3. Talla: 160 aprox, usaba zapatillas

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no pude apreciar bien porq llevaba esas camisas de masajistas y aparte usaba pantalón jean / no pude aprecair bien / no pude apreciar / no pude apreciar aunque se veían algo pequeñas por lo q formada su camisa

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí sí, caderona / culo algo cacheton, al menos así se le apreciaba por encima del jean / yucona, buenas piernas, gruesas de acorde a su culo, al tranzar me alucina acariciandolas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Quizá su rostro de ratona joven, y su cabello medio ondeado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camisa de masajista blanca y con pequeños dibujos, usaba jean negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no hubo acción

10. Sexo anal: no hubo acción

11. Mamada: nada la pirinaca

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar vueltas y no ver anda bueno, solo las ruflas de las venecas me animé aquí, al tranzar me dijo S/ 25 por 30 min, no consulté adicionales, en mi dije q adentro en la conversa trataré de convencerla, entro y me pide quitarme la ropa TOTALMENTE y sale del stand, ya calato regresa y empezamos, inicia con masajes en la cabeza muy relajantes, para ser sinceros fue el mejor masaje q me han hecho (tampoco es q frecuento estos servicios) me sacó algunos conejos, colocó mis brazos en posición de "4" y me sacó más conejos, igual con las piernas, las levantaba y generaba presión, en ese aspecto cumplió la chama, todo lo hizo con esas cremas, luego tocó el turno de cambiar, en lo q me doy vuelta la chama me da la espalda para no verme la pieza y me pide que me coloque una toalla pequeña para tapar mi NP, ya en la conversa q tuvimos se había quejado del trabajo porq sabía q las otras "masajistas" se prostituyen, ya con todo eso y con lo q me pidió de taparme la pieza no quise cagarla haciendole la propuesta y dejé q terminara sus masajes, al final demoramos unos 45 min, sonó su alarma pero como la conversa estuvo interesante seguimos charlando mientras ella seguía, un PUNTO a favor es q al terminar ella misma me pasó papel con alcohol para quitarme esas cremas, lo hizo por ambos lados, bien atenta en ese aspecto, luego para cambiarme nuevamente salió para darme privacidad, eso fue todo, una lástima q no de adicionales, tmr

13. Higiene Personal: muy buena, al finalizar para no irme todo meloso por las cremas me pasó papel con alcohol por ambas lados de mi cuerpo (cara y sello)

14. Besos en la Boca: nothing

15. Precio: S/ 25 masajes no da adicionales (según me dijo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Último corredor q da para abancay, debe ser el stand 1247 +/- algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeños espacio, solo camilla y para poder caminar

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje por sus masajes = 7 pts, el mejor q he recibido hasta ahora, con sacada de conejos incluido

Puntaje servicio adicional = NN, me dijo q no los da, parece ser sana, aunque quien sabe q con plata en mano atraque

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
  • Me gusta 3
Publicado

como no puedo ver las fotos por rango sino te diria si es la misma chata blancona que me comi tiene como cara de puñete y me la comi y pide 100 ahi tienes que hacerle la rebajadita.

Publicado
En 15/2/2019 a las 19:05, cubano81 dijo:

como no puedo ver las fotos por rango sino te diria si es la misma chata blancona que me comi tiene como cara de puñete y me la comi y pide 100 ahi tienes que hacerle la rebajadita.

y eso que interesa jajaj ptm que tal floro todo por ver las fotos , ponte hacer rating no mas hdl.

Publicado

veee, como si me interesara ver las fotos, solo le comento que no se si hablamos de la misma chica... no pedi ver o si

• 1 month later...
Publicado

Da unos masajes muy buenos  me quito un dolor de hombro ni con pastillas  calmaba . 

LLegue y la galeria cerrara ojala siga atendiendo

• 3 weeks later...