Jump to content

Hellen Piurana de Braquets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba arriola y aún tenía leche así que desde hace unos días esta flaca me miraba y me sonreía y la vi en el room 1, en la 5 y ayer le entre pero en el room 33 así que ahí va... 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo pinta de joven. 

2. Edad: 21 me dijo. 

3. Talla: 1,68 x ahi

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buena, cintura en algo un poco de barriga ricas tetas no tetotas pero estaban en lago 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su tallarin, buen culito y piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm creo que si estaba medio movido jaja 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de 2 piezas de colores

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto rico 

10. Sexo anal:no pedí. 

11. Mamada: si la mamo rico con paciencia sobre todo. 

12. Relato del Servicio: Bueno la verdad lo pensaba si me metía un tercer polvo xq tenía miedo que no salga la leche xq ya me había atendido dos veces pero ya que tanto me sonreía esta lokita le fui, le pregunte como era y me dijo las. Poses que quieras y sobre todo con paciencia así que me termino de convencer y listo, me pele y en one la parche estoy deslechado y cansado así que tu vas a chambear y me dijo ntp papi te dije que sería paciente así que empezó con la chupada yo hechado en la cama y  estuvo buen rato hasta que se terminó de parar y lo puso fierro y me pregunte, me podrá sacar la leche y ptm este si que seria un reto para ella y se hecho encima mio y empezó a cabalgar me y se pegaba a mi pecho y me ponía el cachete cerca a mis labios creo que quería que la besar y le empecé a besar el cuello las tetas y ella me seguía cabalgando hasta que yo en mi posición empecé a taladrar a mi antojo ptm veía como estiraba su cabeza hacia atrás parece que le gusto y de ahí nuevamente ella empezó a moverse jaja solo estuvimos en esa pose xq cuando me pidió cambio de pose le dije que no que siguiéramos así entonces me dijo lo que tu quieras papi y así estuvimos hasta sudar ptm la flaca goteaba y me caía su sudor encima y eso me termino de arrechar así que para terminar empece a taladrar con fuerza hasta venirme ptm sin roche cumplió con su palabra fue paciente. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia la deje hecha mierda. 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP VMT. 

17. Número de Habitación: ayer jueves 14 de febrero estaba en el Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok al final se lavo su conchita. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 x lo sumisa y paciente. 

20. Comentarios Adicionales: Cumplió con su palabra fue bastante paciente y eso sí que me gusto. 
Vibras. 

Publicado

Buen dato hermano chamot a esta loquita la tenía en agenda no me animé por los brackets por qué tengo malas experiencias con flacas que usan brackets como que no la chupan bien por eso no le entre a esta loquita pero en la consulta es coqueta y de cara y de cuerpo pasa piola será cuestión de probarla gracias por el dato hermano saludos....

Publicado

De nada brother y para rotando de habitación no tiene cuarto fijo pero ya sabes que la encuentras x ahí. 

Vibras. 

Publicado

Si brother ya la tengo agendada desde que estaba en la 1 .....bueno ella es una de las pocas nuevas rescatables de la nene milf2 ella debe tener de 2  @ 3 dias como máximo en el chongo y si atiende bien ojalá se quede y las demás relojeras se larguen ya es hora que renueven las carnes en la nene milf2...... saludos brother......

Publicado

Es la segunda vez que me la trago a esta perrita . Estoy seguro que me la levante antes que @Chamot :big_smile: el mismo 14  le deje una buena porcion de leche es su tacho 

1. Tipo de Rostro: es simpática cara de picara y mad cuando rie a mirarte

2. Edad: 21 por ahí esta

3. Talla: 1:60 sin taco

4. Color de Piel: es trigueña suave  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco . Cintura tiene barriga casi nada senos medianos con mamada estilo bb :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera culo algo formado piernas ricas para chuparcelas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un Tati en el cuño y un par más por ahí . Y bracket 

8. Apariencia / Vestimenta: suene como algo que tapa sus tetitas pero transparente . Y se le ve rica esas teticas 

9. Ajuste Vaginal: si maso . Esta aun conservada.  Lenguita salida a media negrita la cresta

10. Sexo anal: la mato aun no .

11. Mamada: si juguetea . Intenta tragarselo todito . Pero se atora . 

12. Relato del Servicio:Ptm tiene una pinta de cheraza mas cuando te sonrie . Es el segundo polaco con ella el 14 le meto cabecita. Entramos pago .calatitos charlamos ya hay confianza . Le dije hazme el amor . Me la chupo rico csm . Como me chupaba el cabezon lenguajes. Luego me dice te sacare todito .. comiensa a cabalgar ptm movimientos en redondeo . Buen rato . La puse a ranear un ratito se cansa . Ptm esa concha como traga me benaza. Luego la pongo de costado pose milet  se arrecha . Ke Sólo su zorra se quiebra . Perrito aquí si me desgracia mas . Subida la mierda ptm la monté dando palmazos en esas nalgar ricas . Ya casi terminando misionero al hombro le ose un huecazo  .  Me vague.  Y saque viendo esa papá y como salía mi vena . Dejando un huecazo abierto csm jaja buen polvo

13. Higiene Personal: limpia . Olia a agu

14. Besos en la Boca: nanci  . 

15. Precio: 30 luquitas bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:nn2

17. Número de Habitación: 15 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal . Mejor que muchos en sjm

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7  . Ojalá no se deje influenciar por las dinosaurios de aquí que le enseñan malas prácticas 

20. Comentarios Adicionales: chamot estaba esperando qye apertura su rating jaja :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Estoy seguro que me la levante antes que @Chamot :big_smile: el mismo 14  le deje una buena porcion de leche es su tacho 

Brother la cache plan de 6:15 aprox yo no le deje buena porción de leche xq era mi tercer polvo ese día jajaja. 

hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

chamot estaba esperando qye apertura su rating jaja :byebye:

Gracias por la consideración mi brother jajaja. 

Vibras.