Jump to content

QUE HACER SI UNA KINE TE ENCUENTRA GRABANDOLA EN UN PROSTIBULO U HOSPEDADO EN HOTEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

HABER A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE QUE SUCEDIO  SI UNA KINE LA ENCUENTRA INFRAGANTI GRABANDOLA YA SEA  EN UN CUARTO DE HOTEL EN PLENA FAENA O EN UN HOSTAL CON UNA KINA DE AGENCIA DIGANME QUE SECEDERIA EN EL PEOR DE LOS CASOS , QUISIERA RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS VIVIDAS 

Publicado

Bueno brother si no te sientes preparado aún no lo hagas en mi caso practicaba con amistades para ver si era notorio ke los estaba grabando y poko a poko la confianza aumenta , pero si te encuentran sabrás ke saldrás traskilado es por eso q siempre será un riesgo el hacerlo aunke otros piensen ke es fácil .

Si no te sientes listo no lo hagas hay varios ke Han caido y  el castigo ke ni más podrá pisar ese point.

Publicado

gracias sigan publicando sus experiencias  eso si tienes razon una vez que tengas confianza ya le grabas si eso si pero una kine de un prostibulo ante la imminencia de sus guardespaldas en algunos casos te quitan el cell en mi caso me quitaron  pero cuando era pollito

Publicado

tuve la oportunidad de ver el pleito que se ganaron 2 hermanos porque grababan el kache, en una de esas salio abollado por las kines, en el otro caso, la flaca le metio una cachetada y destroso su celular del hdl

Publicado

Bueno mano lo unico q si te pasa es darle ala flaca una propina para q no te delate y por supiewto borrando o rompiendo la memoria . Hay muchos tips para q no te ampayen desde estrategias para usar desde q le.pagas para tener tiempo d preparar hasta q tipo d cam usar tambien la aptitud con la q uno estea aveces tu mismo nerviocismo o mirar tu mismo aty cam te delata sin querer . Es todo un arte la verdad no recomiendo usar el cel si eres primeriso es mas bo recomiendo ir con cel hay otros metodos bueno siempre hay q ser muy precavidos d aquien se le da la info aqui lo he dicho de forma generica nomas saludoa hermanos

Publicado

Esto fue hace un par de años. Recuerdo que en un burdel de Chiclayo, creo que se llama la Colonial, una flaca se dio cuenta que su cliente le estaba grabando a lo que armó un escándalo, lo sacó al pata calato del cuarto y le tiró su ropa, y los de seguridad lo botaron, solo le dejaron ponerse el calzoncillo y pa fuera xd. El pata se fue plateado con su ropa en la mano. Obviamente le quitaron su cel. 

Publicado

jajajaja asumare que tanto pero bien ah si eso si el ser un crowlen  es un arte ni oficio te nace de ti si hermano por eso uno se da cuenta como son las kines aprendi de eso lo que me paso ahora soy adulto 

Publicado

Si estas en el chongo y la puta te hace escándalo lo mas seguro es que te boten, tal vez te sacan tu mierda :v y quizá hasta te fichen y no vuelvas a entrar. Ahora si haces eso a una que atiende en hostales, pueden pasar muchas cosas: primero, de hecho que te hace roche y si estas a media faena ahí quedó tu servicio, puede que la puta te agreda o no, sin embargo ese tipo de prostitución esta prohibido y si por algún motivo llaman a la policía, la kine y tu salen perjudicados, también el Hostal si es que tiene algún trato con las putas, hay telos que reciben kines y las hospedan por dia y los clientes llegan al lugar hablan con el recepcionista y arreglan el servicio, otras te piden que te hospedes y luego ellas te caen, en este caso no hay roche con el hostal pero en cualquiera tal vez te fichen del local y no te permitan entrar denuevo, ademas si es que te registraste (porque no en todos los hostales te hacen registrar correctamente :v) la puta puede pedir tu nombre y DNI para difamarte u otros fines. Por otra parte si la puta tiene caficho  es posible que te saquen tu mierda saliendo :v, pero de eso no pasa siempre y cuando la policía no intervenga. Ahora como sabrán hay agencias que atienden por FB y solo atienden a clientes con cuentas verdaderas, para este caso ya eh visto en una de esas paginas de FB varias publicaciones con fotos y N° de DNI de aquellos que intentaron grabarlas y fueron descubiertos :v. 
En fin, ni el roche con la kine, el Hostal o la policía, una sacada de mierda o quedar expuesto como un morboso graba putas :v vale la pena, así que piénsenlo muy bien. Saludos!

Publicado

si tienes razon eso del hotel te piden dni pero en algunos casos entras nomas siempre cuando te registren pero bue  aporte  nos hace estar mas precavidos ya saben hermanos de leche siempre juntos csmr

el ermitaño del placer xD

Publicado

No te arriesgues, y eso que describes que ya te agarraron una vez... Para hacer eso tienes que tener coraje, si te pones nervioso pierdes... Así uses camaras espia, etc. Yo en ocaciones grabo usando alguna aplicación en telefono, pero ojo no te arriesgues talvez a la segunda vez te salga caro...

Saludos...

Publicado

Eso de andar grabando es un riesgo, como dicen los hermanos arriba.

Al final todo depende de tu labia y tu billetera, varias kines atracan que las grabes siempre y cuando no salga su cara, yo por chacota le pregunte a una flaca en la rosada si podía grabarla y me dijo que si pero por un extra y ella iba a ver la grabación para que no salga su cara, por lo demás si quería le podía filmar hasta el útero me dijo, me quede frío porque como dije fue una joda me sorprendió que atracara, por fuera en telo también le pregunte a una flaca, esto fue en Lima y me dijo que nada, medio que se molesto, inclusive me pidió ver mi celular y apagarlo para que evitar problemas, eso que la flaca ya me había atendido un par de veces. 

Una kine de las conejas me contó que cuando salio a un telo con uno de sus clientes fijos se dio cuenta que había puesto la mochila, siempre la llevaba a sus encuentros, en la mesa del cuarto cuando antes siempre la ponía en el suelo, eso le pareció sospechoso, igual que no apagara del todo la luz sino que la dejara prendida, cuando el siempre dejaba el cuarto medio oscuro, a la kine se puso a pensar y cuando acabaron y el pata se metió al baño a botar el condon ella abrió la mochila y encontró la cámara, reviso el contenido y estaba grabada toda la sesión, la hembra se puso rabiosa y le borro todo, es más saco la memoria y la boto al baño el pata se quedo todo palteado  y no sabia que decir, cuando reaccionó su cámara estaba sin memoria y voló al suelo, la flaca lo boto del cuarto y le dijo que si lo volvía a ver en el local iba a hacer que le saquen la mierda, caballero el webon tuvo que irse derrotado, cuando no la sabes hacer te vas a la mierda pues hermano. 

Tengo un causa, que cuando va al chongo graba a las flacas pero solo para su consumo personal, usa el celular y un reloj que compro especialmente para eso. Lo más seguro a mi parecer es preguntar primero, comí te dije alguna flaca atracara claro precio pago extra o en todo caso depende de la labia que le metas a la flaca. 

Publicado

Quien creo esto, no saben la cantidad de cafichos q leen esto, sin contar algunas putas q ya conocen esta pagina por q algunos hdl les dicen yo te lei en hermanos de leche y les cuentan, quieren ponerlas mas sobreaviso o q ? Mas giles son.

Publicado

Estimados hermanos, deben de tener presente, que.

Primero:           La prostitución no es una actividad legal reconocida por la Ley  Peruana vigente,  por lo que su actividad si bien es cierto no es penada, esta no es moralmente aceptada.

Segundo:         Al Grabarlas y si en la grabación no se evidencia que, esta antes del trato te enseñó su registro sanitario o documentación que acredite que se encuentra en buen estado de salud, ella estaría cometiendo delito contra la salud pública y eso si es penado.

Tercero:           Que, al grabarla sin su consentimiento, ten presente que, sí eres descubierto estarías tu cometiendo delito contra la  intimidad personal y si lo difundes sería peor, pues resultarías denunciado penalmente.

En consecuencia, vas a grabar debes ser muy meticuloso para evitar ser descubierto y si vas a subir la grabación ten presente que puedes ser procesado si eres identificado.

Publicado

siempre es bueno compartir experiencias este foro se creo con la finalidad de ver cuanta experiencia tiene y vi en sus mensajes de ustedes  cuanta experiencia obtenida tienen gracias hdl siempre con cautela