Jump to content

QUE HACER SI UNA KINE TE ENCUENTRA GRABANDOLA EN UN PROSTIBULO U HOSPEDADO EN HOTEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obviamente para grabar con cel, hay que ser muy astutos.

He visto amigos que compran cámaras que los colocan en los botones de sus camisas, o casacas, esta webada es mas seguro creo, quien chucha se va a dar cuenta que tienes una camara en el boton de una camisa.

Un weon que lo hizo, me dijo que cuando entraba al telo con la kine, el se quitaba la ropa, lo colocaba a un rincon, de tal manera que su camisa dirigia la camara al lugar del kache.

Estas pequeñas camaras tienen buena resolucion, y su costo creo era de 180 soles o algo así.

Saludos

Publicado (editado)

Cuando era nuevo en esto recuerdo una casera me pilló me hizo preguntas indirectas pero directas al mismo tiempo pase piola ese entonces , de ahí grabar en chongos no se cruza ya k no soy de llevar mi celular x cuestión de cuidado , aunk hubo un tiempo donde descarge una aplicación para grabar con la pantalla bloqueado , grabé amigas ,pvtas ,caseras y la mayoría caia con el cuento de ver mi fono bloqueado o abierto en Facebook ....

Le daba buen uso a esa aplicación la usaba para todo ... Aparte de grabar pvtas.

Editado por Elrandal
  • Me gusta 1