Jump to content

Charapa Palo seco, Valentina, Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Kine flaquita, chata, achinada, cabello hasta los hombros castaño, rostro ovalado, tiene una lunar bien pequeño en la parte superior de los labios, trigueña oscura

(Credito de la descripcion @ShiranuiX)

Ademas tiene las Cejas delineadas
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: morena tostada, no negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  El derecho 2kg izquierdo 1.2 kg aprox
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernashas, culo si se ve recibe su castigo pero me dijo que no
7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar, su contextura, como se viste, etc
8. Apariencia / Vestimenta: usando blusa y pantalón jean (Credito de la descripcion @ShiranuiX)

9. Ajuste Vaginal: algodon
10. Sexo anal: no, dice
11. Mamada: regularon
12. Relato del Servicio: Ya desanimado, pero decidido a no salir sin soltar el elixir, la puse en misionero le di picos cuello y le saque unos tambien, patitas de codorniz al hombro. luego a medio costado estilo tijera. y antes que se me baje en Perro. eso si me gusto cuando siente la pegada y ponse su potito patras, osea como que da su empujoncito, y un par de veces, al fin se me vino, a tiempo porque sino ya perdia

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: naranja que recuerde
14. Besos en la Boca: nika, ah la pendeja sugirio 5 mas, :ah: ni que fuera hembron, 
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio
17. Número de Habitación: 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algodon, colchon de porqueria
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

Pros: es charapa, se ve bonita afuera, como persona parece chevere, sumisa

contras: adentro no se ve tan bonita, el cuerpo desanima, como kine le falta, es maniqui, no colabora,

20. Comentarios Adicionales: El otro dia les adverti "ojo es sumisa. Tipo muñecas inflable  Valentina.. tranzen antes de entrar".

La veo ya varios meses en ese room, o por ahi mismo 

Como siempre dando tiempo que alguien la postee, pero ya que nadie se anima, yo mismo soy.

• Me gusta 1