Jump to content

Karla room # 7 segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos redondos, labios gruesos, nariz recta

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser gorda, gruesita, royales al sentarse, tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso blanco, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla derecha unos muérdagos y una medalla en el cuello, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro bordado y baby doll color lila. Tacones altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No lo da pero ese culaso me encanta.

11. Mamada: Hace gp y acaricia boloñas. 

12. Relato del Servicio: Le entré en one y me sonrió. Pagué honorarios y nos encueramos. Me dejó mamarle las tetasas y me bailó con su culaso sobre mi pinga. Se volteó y me dió picos mientras acariciaba mi cuerpo. Me hizo el oral de rigor acariciando mis bolas. La agarré en misionero y la caché duro. Esta gordibuena es aguantadora. Se comió mi miembro viril y gemía rico. La puse patas al hombro y le hice chotoploc chotoploc! mientras ella gozaba con ojos cerrados. Le volví a mamar las tetas ricas y se puso encima mío. Nos dimos picos y me sonrió. Cacha rico esta mierda. En doggy le vi tremendo culaso blanco y le pulsee el asterisco. La puse de costadito y le dí duro en esa conchita rosada. No pude resistir más y me vacié rico.

13. Higiene Personal: Se pasó pañitos y me dió papel higiénico.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 07 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar la colorada ecuatoriana. Ese culaso blanco está bueno para un anal. Se deja mamar las tetas y no jode con el tiempo .Si sigue así puede ser mi engreída. Volveré por ella. Tiene pinta de pituca colorada o profesora veinteañera de inicial que putea para recursearse. Buen polvo carajo. La cagó a la relojera de Valeska y su concha con medio tarro de lubricante.

Publicado

Es la milf ecuatoriana de Sucubusx3. Favor de unir contenidos. Gracias.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Estuve leyendo los demás R y solo el tuyo es el que concuerda con la Karla que conocí @Catchatori , así que comenzamos!,

1. Tipo de Rostro: me pareció bonita a mi gusto, rostro ovalado, un poco cachetoncita, cabello lacio oscuro con algunos rayitos, sus labios a mi parecer son pequeños y no tan gruesos, no tiene imperfecciones en el rostro, me gustaron sus pestañas bien cuidadas, un detalle es que usa lentes de monturas delgadas y vidrios circulares. 

2. Edad: sus 24 años aprox

3. Talla: 1.63 sin tacos, con tacos estaba en sus 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, si tiene su cintura, algo de royales al sentarse, senos casi grandes pezones claros se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas y eso fue lo que me jalo, su culo es mediano y lo que resalta es que tiene piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo no le vi tatuajes, lo que si resalta usa una medalla doradita de cadena delgada con un dije y sus lentes circulares con monturas delgaditas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido completo de color medio crema

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 6.7/10

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Buena mamada full GP detallo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: Pues la veo parada en su room del segundo piso y me llamo la atención más que nada porque ya andaba como que aburrido de tanta palo seco, así que decidí probar a esta chica de buen porte, me acerco y le consulto solo precio y me dice S/30 y en una para adentro, nos pelamos y desinfectamos y en una se agacha mientras yo estaba parado y comienza con el Karaoke full GP, ni corto ni perezoso agarre su cabeza y empece a darle full rafagas literal que estaba cachando su boca y la nena no se quejaba para nada la apretaba contra mi np y todo chevere eso si no visito boloñas aguantaba castigo luego de un rato así, luego se voltea y abre de piernas y en una me lanzo a sus tetas y empece a chuparlas de lado a lado, luego empece a clavarla piernas al hombro un rato, luego pasamos a cowgirl invertido y brincaba bien la ecuatoriana ta que rico ver ese chanchaso sin estrías amasando, luego pasamos en 4, y empece a darle duro, jalandole el cabello para pegarla mal era como estar montando la yegua, la pongo boca abajo hechada en la cama junto sus piernas y comienzo a someterla semejante culo que se formo buena carne, le dí así un rato pero quería más cabalgada le dije que vuelva a hacer cowgirl invertido empezo a cabalgar de nuevo y miraba como mi pija entraba y salia y ese chanchaso rebotando, a pesar de de que es gruesita la chica tiene buena técnica, brinco tanto sobre mi np que ya no pude aguantar más y salio toda la leche condensada!   

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: Compruébenlo ustedes mismos :)

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nnvip2

17. Número de Habitación: Estaba en el room 39 del segundo piso (referencia parte izquierda del bar)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero monse nada que ver con qkis

19. Puntaje de Atención (0/10): recontra sumisa, habladora, simpatica y bonita dentro de su etnia  sus 7.5/10 bien ganados! 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Quevedo-Ecuador, Definitivamente volvería a cacharmela, tmr porque siempre tienen que ser tan lindas las Ecuatorianas!

Saludos al Clan, @jugg @DRAGON SHIRYU  @AJ STYLES 1 @HASSHAN :ninja:

This is the hidden content, please

Editado por *MADARA UCHIHA*
Sharingan
  • Me gusta 5
Publicado

Es ella hermano. 100% confirmado!!.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona, labios gruesos,con lentes, nariz recta, cabello castaño largo, ojos grandes.

2. Edad: 24

3. Talla: Ya saben pues.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser gorda. Ligeras estrías en la cintura. Rollitos al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso blanco y piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la espalda. Y su medalla es una letra M.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 60%. De costalillo ajusta rico.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se esmeró, hizo GP y su naricita chocaba con mi vello peludo. 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la veo allí y me acerco. Consulta de rigor y adentro. Le pago los honorarios del éxito y nos pelamos. Alcohol para las manos y el pubis. Le chupé las tetas y le manosee las nalgas. Me puso el gb  y empezó con el oral full gp mientras su naricita chocaba mi vello púbico yo le manoseaba las tetas. Empezamos en misionero y la estuve bombeando duro . Patas al hombro otra bombeada mientras mis huevos se estrellaban en su culaso. Pasamos a cow girl invertido y le ví el asterisco mientras su conchasa se comía mi verga a toda velocidad. Le dí de costalillo mientras le apretaba una teta, picos, me sonrió y ya estaba chaposa. La senté encima mío al borde de la cama y le hice poner sus pies sobre mis piernas. Que rico me gané con sus nalgas blancas y carnosas rebotando sobre mi pubis y esa conchita ajustando mi pinga. Volvimos a misionero, le chupé las tetas, nos besamos y nos dimos lenguado. Me abrazó fuerte y me rodeó con sus piernas. Traté de aplazar lo inaplazable, quise ser fuerte y durarle más pero tres chorros espesos de semen salieron de mi pene y llenaron el condón. Bote toda la descendencia. Un chape y me dió papel higiénico para limpiarme. Ella se limpió con papel también. Descansamos unos minutos mientras conversábamos algunas cojudeces y nos manoseabamos con tanto morbo que nos hubiesen condenado todos los juzgados del mundo por acosarnos sexualmente. Para el segundo polvo empezamos el oral en 69 y tuve que controlarme para no chupar esa concha rojita con labios negros. Cachamos en misionero y me rodeó otra vez con sus piernas mientras arañaba suavemente mi espalda. La seguí bombeando duro y hundió sus uñas en mis nalgas mientras nos besabamos apasionadamente. Nos olvidamos de todo, de nuestras vidas, de nuestros problemas. Solo ella y yo. 40 y 20. Una veinteañera y un cuarentón follando duro calatos y gimiendo, diciendo cositas apasionadas, violandonos, atentando contra la decencia y el pudor. Pasamos a perrito y le dí duro mientras le pulseaba el asterisco. La agarré de costalillo y sentí rico ajuste vaginal. Bote la descendencia mientras gemía de placer. Estaba sudadito pero feliz. Chapamos un rato y nos despedimos manoseandonos.

13. Higiene Personal: Sudadita pero sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Besos y lenguado.

15. Precio: 140 x una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya pues...

17. Número de Habitación: 16 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: He gozado cada puto segundo con esta preciosura. Quiero hacerla mi condesa del sexo y la lujuria.

Publicado

Rostro: linda carismática  y risueña 

2. Edad:será sus 28a 30

3. Talla:162

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  poca wata y unos. Melones grades pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  había de donde. Agarrar y un culo blanco piernas lo. Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo q. Vi un tatuajes de una rosa. En  la. Espalda por la. Nuca 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de. Falda y un escote con Dos. Tiritas q se. Le. Veía muy bien 

9. Papita:hay si peladora  y ajusta algo. Luego cede 

10. Servicio Adicional:no da dice

11. Fellatio:uno respetable para que se atora bien hace gp y lo. Arma bien duro

12. Relato del Servicio:estaba por. Ir hace tiempo a ese local y se dio la oportunidad.  La veo transamos en precio. Le pago y comenzamos con el. Oral ya dicho y de arranque le. Digo de perrito y q panorama se ve un buen culo rico suave, parate le. Dije hay le di tbm su clavada  pasamos a misieronero donde ella me besaba el cuerpo y yo. Las retas más rico ese polvo se la. Clave hasta el. Fondo buen. Rato. Ella. Gemia. Bien y le. Dije ahora te toca a ti súbete. Mami se. Monto y cabalgo. Muy bien hasta q me me saco toda la pura vida  ella. Muy amable. Me. Dio papel  alcohol para limpiar e nos despedimos. Con su. Besito. 

13. Aseo Personal:está limpia ya q era temprano aún 

14. Trato de pareja:aveces pero si. Diera. El. Chico. Sería bacan

15. Precio:30so

16. Telefono / Anuncia:nenes vip2

17. Local / Ubicacion:no. Me. Acuerdo. Muy bien el. Número pero es el que esta al. Lado izquierdo del. Escenario ojo primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo. Justo. Como todos los cuartos su cama y su lavadero 

19. Puntaje Final (0/10):un siete sería. Un rico. Polvo de la. Ecuatoriana me. Así. Me. Dijo. Q. Era

20. Comentarios Y Datos si volvería un trato. Amable muy pocas chichas me. Atendieron así. 

Publicado

Porque no piden su numero de  celulares... O acaso ellas siempre van a estar fijas en esos cuartos o locales??? Seria bueno que pidan fonosbpara ubicarlas luego.. Gracias

Publicado

Revisando los ratings veo que hay como 5 Karlas, coloco esto aquí pues hacen referencia al tatuaje de rosa en la espalda, y por supuesto a los lentes.

Seguía mi recorrido del viernes pasado y cuando paso por el fondo y veo que entra con un hermano, de espaldas vi un semejante culo blanco y me animó, tmr di vueltas, me atendí con Catalina y esta no salía, que tal encerrona, o será que esta full atención. Cuando la veo en su puerta me acerco, las consultas de ley y pa´entro.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cachetona, ya es milf, con lentes y una linda sonrisa

2. Edad: Nica es base 2, ya está en base 3, no sólo por su cara sino también en el cuerpo ya se nota el paso de los años

3. Talla: Sin tacos 1.6

4. Color de Piel: Blanca, leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no gorda, se nota que tuvo buen cuerpo porque algo de cintura tiene. En la barriga ya se le notan los años, está media caída y se forman royos cuando se sienta. Unas rikas tetas blancas con pezones rosados que puedes disponer a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culo blanco, de esos que te enferman csm, y unas rikas piernas blancas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es una rosa grande en la parte superior de la espalda, cerca al cuello, el pelo la cubre, pero cuando la pones en 4 y dejas de mirar ese culaso, te das cuenta del tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido crema

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió, pensé que ya no ajustaba, pero algo aún

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Con paciencia, haciendo GP, yo sentí sus dientes, pero sutilmente. Le apreté la cabeza contra el muchacho y sin problema aguantó el castigo

12. Relato del Servicio: Ingreso, le pago y empezamos a conversar mientras nos calateamos, a los que les gustan los Big Ass, esta es su kine, que tal culazo blanco, lo empiezo a amasar mientras que también voy lactando esas rikas tetas. La kine te quiere besar, así que a los que les gusta seguro da unos chapes bravos, xq es bien entradora. Luego se arrodilla y empieza con la mamada ya descrita, aquí es donde se empiezan a ver los rollos, nada exgerado. Luego le digo que se eche y abre las piernas de par el par, que buena vita csm, está bien abierta así que se ve el fondo rosadito entre un par de labios medios oscuros, su respectiva inspección y empezamos con el cache, esta si que la vive, que buenos movimientos. Luego pasamos a cowgirl invertido xq quería ver y amasar más ese riko culo blanco, allí estuvimos buen rato y luego a perrito, cuando se pone en 4 caraxo que tal panorama, no me aguanté y le dí con todo, la kine aguanta con valor, gime y la vive. Estuve hasta que salió el yogurt, no me quería despegar de allí, que buena estaba, nos asemos, un beso en el cachete y hasta luego.

13. Higiene Personal: Muy limpia, se pasa pañitos por las tetas y la conchita, orina en su tina y se perfuma

14. Besos en la Boca: Seguro que sí, a por montones, yo no soy de besar putas. Los que les gusta de hecho disfrutan aquí

15. Precio: 30 Soles bien pagados

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 16 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuarto más amplio en que he estado. Lo malo es que parece almacén, hay un montón de huevadas amontonadas a un costado, aparte que también tiene una columna de metal en un costado, pero no quita espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado, le descuenta que ya se vean los efectos de los años

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, no te relojea, te trata con cariño y no te pone ningún pero en lo que le pidas. De hecho retorno por aquí.

Publicado

1 Nombre: karla, nombre de batalla.

2 edad: base 3 aunque ella dice 27.

Contextura: las q me gustan, media gordita buenos pechos caidos ya, buen culo blanco q contrasta con el chicotex.

4 Rostro: Agraciada,bonita,cara redonda cachetona, sin imperfecciones, nariz recta muy bien cuidada y unos lentes q la hacen ver sexi.

5. Anal: No voy x ese lado.

6: Besos en la boca: no beso putas.

7 servicio: bueno, no te apura,la experiencia de años de trabajo y q lo  ofrece es un servicio y por tanto debe ser asi.

7 relato

Llegaba x primera vez a la nn y buscaba  algo diferente pero no encontraba nada hasta qq la vi a la gordibella parada al fondo con cara de yo no fui y como es alta con tacos, casi mi vuelo aprox 1.72 y como a mi me gustan caballonas me acerque a preguntarle el precio me sonrio y me trato amablemente,  le dije cuanto el servicio? 30 al momento atraque, la bese en las manos y pasamos, ya dentro la beso en los cachetes y como era alta sin tacos 1.62  aprox. Le dije q la calatearia para recorrer su anatomia, la calatee le quite el zolcan  bese su cuellito sus pechos grandes pero ya caidos y ese culazo blanco luego yo me encuere ella agarro el condon y me puso el ponchito y empezo a succionar la hacia hasta el fondo pa q sabe su chamba luego cuando ya estaba duro la tire a la cama le abri las piernas blancas agarradas q tiene y la puse al  y empeze a darle estuve ahi un rato mientras le agarraba las tetas, luego de perrito y ahi empeze a bombear de tanto darle suelta un gemido de dolor mas despacio me dijo y como eso me arrecho mas x sus gemidos le agarre de la cintura y empece a dare mas fuerte cuando ya estaba x venirme pq me arrechaba tremendo rabo y ese tatuaje de rosa negra q tiene en la espalda saque la pinga antes q se me venga y le dije misionero ahi empezo a cabalgar mientras sus pechos llegaban a mi rostro y yo me malograba con sus senos y ahi se me vino la leche, la jale junto a mi pecho para sentir sus pechos.... le di su besito en la frente y nos levantamos, papel higienico y ya.

Pdta: Al final le dije q si la encontria otra vez  y me dijo q ya tenia 3 meses en lima y se volvia a ecuador la otra semana y q quizas vuelva en junio, al final me causo curiosidad el significado de esa rosa negra, le consulte y me dijo q era su vida en resumen y q los hombres son una mrd q sera ps q habra o como habra sido su vida.

Pa q una de las mas bonitas de ese burdel, volveria x ella pero si es verdad q se va fue ps, si alguien puede corroborar q se va dejen msg pq vivo lejos de la nn y solo volveria x ella.

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado con sus cachetes y lentes ,igual me parece huapa 

2. Edad:aprox 27 fiejnse bien no tiene arrugas o lineas de expresion 

3. Talla:1.60cm aprox 

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita ,tiene sus royales ,dos tetas grandes pero caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda gruesita tiene sus caderas ,culo cacheton pero tambien cain ,2 yucas bien ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda ,no fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta:para con vestidos señidos le quedan bien 

9. Ajuste Vaginal:si tiene rico ajuste 

10. Sexo anal:no hace 

11. Mamada:se traga todo el pene como esta es mi 3 atencion con ella ,le tengo un poco de confianza y despues q se trago mi pene , le cache la boca un rato le gusta la pinga como el azucar  

12. Relato del Servicio:En un pico de saludo mamada respectiva le como el cuerpo pa calentarla, la pongo pa cacharla parada ella de espaldas ,le doy duro gime un rato asi ,luego le doy parados frente a frente un par de picos mas chupada de tetas no me deja chuparlas a placer ,le sigo dando duro  ,la pongo  al filo de la cama,pongo sus pies en mi abdomen y agarro su cuello pa q vea como de rapido le meto pinga ,a lo q ella solo atinaba a seguir gimiendo, como pa descansar le digo q monte aca si se movio rico se sento con toda la verga adentro y  se movia de atras hacia a adelante sin sacar el pene se movia con todo adentro aca aproveche para dedear ese culo cerradito y nalguearla despues de un rato la pongo en misisonero y le sigo dando luego la pongo piernas al hombro ya hiba a venir y flaca me sale con q ya tenia q terminar me cago el rico polvo q hasta ese momento me estaba dando ya termine un poco con desason ,me q solo se queda hasta este jueves y qregresa pa junio ,ya cuando regrese le doy otra oportunidad xq este jueves q tal vez vaya me a tirar otras putas  

13. Higiene Personal:huele rico

14. Besos en la Boca:picos nomas 

15. Precio:30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vill 

17. Número de Habitación:16 1piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 la cago xq al final me hizo el comentario q tenia q terminar pero los otros 2 polvos anteriores fueron mejores xq no me apuro ,talvez me demore menos en esos polvos quien sabe tengo q llebar reloj creo ,este 3 polvo habra sido de 20 min aprox en toda la sesion 

20. Comentarios Adicionales:esta atencion fue del sabado 13 de abril 

Publicado

Esta atencion fue del miercoles 17

1. Tipo de Rostro: Guapa, cara de nerd muy sexy

2. Edad:
28 le calculo
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rollitos al centarse, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de blancp q escondia su guatita
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Ni idea
11. Mamada:
Lo mejor, pocas llegan hacerme garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Wueno llegue a esos de las 5 y ya la habia visto anteriormente pero un tio me gano y esta vez la vi sola asi q le entre el saludo respectivo, le alce la faldita y comence a paletearla luego comenzo a mamarmela haciendo garganta profunda luego pasamos a misionerp domde me dejo a dispocicion sus boobies pasamos al filo de lq cama, luego parados domde le di parejo y soltaba  leves gemidos de alli mismo la agarre la cintura sin sacarla y lw puse en la cama para q me haga unos sentones para cambiar luego a costado y terminar boca abajo...
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
16, ese cuarto parece un almacen donde diran todo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points
20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y no me dio peros a nada, debi probarla antes, espero q vuelva en junio...

Publicado

Al parecer esta laica ya sarpo hacia otra tierra, dejo el rating por si regresa algun dia

1. Tipo de Rostro: Cara maso, con lentes, algo cachetona.
2. Edad: 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Clara algo maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cuerpo de milf/ hay algo de cintura/ rollal al sentarse /senos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo carnoso en 4/ 2 yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa por la parte superior de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: body semitrasparente y con lentes
9. Ajuste Vaginal: 50%, +10% algunas poses
10. Sexo anal: me lo nego T_T
11. Mamada: Buena mamada con GP, juega bien con el muchacho, le falto chupada de bolas y subiria mas puntos
12. Relato del Servicio:

Ya la habia visto antes en el piso 2 y luego SCF en el piso 1, la volvi a ver en la hab 16 del fondo y me anime por lo carnosa, transe precio entre y luego me hizo la mamada descrita, de ahi me sente al filo de la cama y le pedi que se ponga de espaldas para amasar ese rico paneton, se sento y entro toda tu cabeza hasta el fondo y chocar pared, luego la puse en misionero al filo de la cama y le di a full mientras amasaba esos senos, de ahi me heche y se monto ahi saltaba rapido y senti el ajuste, para terminar le pedi perrito y me goze todo el todino carnoso, meti quita  y le deje toda la chele.
13. Higiene Personal: se lava despues del mate
14. Besos en la Boca: nica, solo a mi musa
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna VIP
17. Número de Habitación: 16 piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna leve ya que  la habitacion era bien grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca hace buena mamada y no pone peros al cache, solo me atendi una vez porque de ahi me celan :boss: , facil cuado vuelva por estos lares le aplico la bienvenida.

• 7 months later...
  • 3 weeks later...