Jump to content

Shantall / Pekados Spa / tetona mecánica


snape03

Publicaciones recomendadas

Esta atención es de esta semana que estoy haciendo una chamba por megaplaza, encontre por internet y las fotos prometen pero no es lo q te encuentras estando ahi

 

1. Tipo de Rostro: normal nada del otro mundo

2. Edad: le pongo entre 30 y 35

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una flaka power casi nada de guata con unas tremendas ubres siliconeadas, los puntos de la operacion de aumento de ubre son bien marcados

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita forma buena piernas y rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: apenas vestida con baby doll

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: pide 50 lucas mas

11. Mamada: punto a favor tiene su técnica y si no te concentras ahi pierdes, se toma su tiempo pero no boloñea

12. Relato del Servicio: llegue al sitio super facil de encontrar y me hicieron pasar al cuarto, una pokemona es la recepcionista pero muy amable, por fono me dijeron q habian 6 pero llegado al sitio habian solo 4 todas con ropa mínima casi calatas pero una vaina q estaban mas desganadas q parecian obligadas en serio bien mala onda, ni disimulaban el aburrimiento las pobres, bueno habia una chata bien potona q llamaba la atención pero me quede con esta q tiene un poco mas de porte y buenas ubres, se fue a traer sus cosas regreso y nada de conversa, respondiendo monosilabos, eso de trato de pareja pues nada q ver hasta aqui, masaje por cumplir y al momento del paleteo mejoro un poco la cosa puso el condorito y un buen mamey con cariñito casi pierdo ahi, luego a cabalgar y algo de ajuste se nota, la puse en misionero y ahi si q no se siente nada, estando asi le empiezo a masajear un poco mas la teta hago como q me voy a comer y me dice q es adicional, le dije q otros adicionales habia me dice q anal por 50 mas, estaban con las fichas justas asi q no atraque luego pasamos a perrito y ahi algo mejora el ajuste, me vine y listo recogio y limpio todo mas rápido q apurada y se despidió. 

13. Higiene Personal: en ella todo ok

14. Besos en la Boca: nada q ver

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 938184275 - pekados spa

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me palteo q no cambian la ropa de cama, habían marcas en la sabana de sudor cuando estuvimos echados pero solo estiro la sabana y lo dejo ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10 buen cuerpo pero mala disposición y no hay ajuste

20. Comentarios Adicionales: no creo q volvería con la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo me atendi dos veces con está flaca y si tiene unos senos grandes por la ciencia pero a tu disposición , buen oral y sabe moverse la única diferencia es q si me atendió bien con besos sin apuro , todas las poses w le dije , de repente le caí bien ,lo malo culo se ve grandote pero con grumos de celulitis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, a mí me fue bien con ella, creo que hubo química y fluyó todo. Recuerdo que una Kine me dijo que todo dependía de nuestra presentacion para que ellas se entreguen bien (aunque hay de las que hagas lo que hagas, son frías y mecánicas). Creo que eso fue lo que me pasó, es cierto todo en su descripción física, lo único malo que es algo mayor y algo de celulitis en su culo, se nota! Me dio trato de pareja y me dio su número para hacer salida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tia Shantall es old school ! tienes que ir con confianza hacia ella, bien "armani",  la tia es tremendo ropero, pero si vas a ir todo suzuki y no vas ir bañadito y encima con tu manicito. Ya ps HDl anda alarako , bien a la colonia y vas a ver como te chupan hasta las bolas estas bitchs :adore: !  

 

( Espero que "nadie" se sienta aludido, es solo un comentario con un poco de sarcasmo ! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2019 a las 18:59, Funk dijo:

La tia Shantall es old school ! tienes que ir con confianza hacia ella, bien "armani",  la tia es tremendo ropero, pero si vas a ir todo suzuki y no vas ir bañadito y encima con tu manicito. Ya ps HDl anda alarako , bien a la colonia y vas a ver como te chupan hasta las bolas estas bitchs :adore: !  

 

( Espero que "nadie" se sienta aludido, es solo un comentario con un poco de sarcasmo ! )

Concuerdo contigo, si vas arreglado, limpio y oliendo bien, es totalmente seguro que recibas una buena atención. Shantall lo sabe y se entrega bien cuando te presentas así, a mí me va bien con ella, ya haré mi ranking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2019 a las 16:14, Escorpio32 dijo:

Concuerdo contigo, si vas arreglado, limpio y oliendo bien, es totalmente seguro que recibas una buena atención. Shantall lo sabe y se entrega bien cuando te presentas así, a mí me va bien con ella, ya haré mi ranking 

Buenas noches a todos los hermanos. 

Shantall es muy exquisita con la limpieza de sus clientes, si llegas limpio, afeitado hasta los huevos y con su buen perfume aseguraste un polvo memorable, sino será uno para el olvido.

ojo también hace salidas al hoteles cercanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...