Jump to content

Marilyn veneca culona y blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media china de ojos medio pardos creo.. de cabello Rubio con cola de caballo es guapa

2. Edad:  me dijo 25 años 

3. Talla: sera sus 1:65 pe

4. Color de Piel: Blanca  rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa como toda veneca.. un poco de cintura.. normal ES TOTONA TAMBIÉN 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULASO Hermanos por eso le entre lo mejorcito que vi en el chonguito caderona  tiene patas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi  tenia uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido a rallas medio rosado con azul  facil de decírselo  para manosear arto ese panetonaso

9. Ajuste Vaginal: mirrn al momento de ensartarcela mi wevada sufria para entrar asi que la veneca le metio un pollo a mi pinga para que pueda entrar a su weco  igual seguia apretando pero entro con  mas facilidad :v

10. Sexo anal: no pregunte quien save pero..

11. Mamada: masomierda.. me han echo mejores mamadas..

12. Relato del Servicio: aver acer esta cachada fue el 14 de febrero pe  ya desde el añi pasado desde december no cachaba asi que me dije hoy en el dia del amor tengo que cachar si o si estaba pezando en ir a dicas a mi culona preferida pero no la encontre asi que me largue del divas  por que el level estaba muy pero muy bajo.. asi que entre al Bad Dag llegue cono a las 9 y media estaba wevea do escuchando musica de la rockola y en eso voltei y alguie  mr hase un sonido voltei y veo una veneca que me manda un vesito jajaja  espere a que salga del vaño por que pude ver que tenia un anaso era guapa y  blanquita asi que dije esta ca pagar pato:big_smile: jjajaja en eso sale pe y le digo amiga serví  y me dice 40 chuchaa me dije ya pe le dije le pague  saco ponchis y suvirmos al tercer piso entramos al cuarto  le di su respectiva metida de mano y maniseada a ese poto luego ya tava fierro y la veneca ya queria  tirar asi que me dijo quitate la ropa me calatie mi wevada taba parao me puso el poncho y comenso a meterse mi pinga a su boca  y a subcionar mi pichula abra durao 1 minuto pe luego pasamos al cache en perrito se la ensarto y mi wevada sufria para entrar a  su chucha luego lo saco y le metio un pollo a mi pinga para que entre asi que entro pero igusl sentia ajuste csm luego mie tras la envestia la veneca gritaba haaay duro papi asi asi dame que me gusta jajaja la cagafa encima cob su dejo jajaj yo le decia haaa haa rico y cada ves quela envestia decia MADUROS MADURO MADURO MADURO jajajaj :big_smile: la veneca se reiaa ahi abrr tao 2 minutos en perro pe luego pasamos  paraditos contra la pared  se forma un poto bien rico csm y la emvesti y la veneca seguia grita do... abre tqo en esa pose 3 minutos pe luego pasamos  a patas al piso y tronco en la cama putaaaaaa que rico poto se forma  se la ensarto otra ves y plap plap plap co ienza a sobar y la veneca seve que le gusto como me la  tiraba y le asia los sonidos plap plap plap.. cada ves que la envestia en esa pose jajaja ahi en esa pose abre tao  3 minutos pe luego  le dije  echate boca abajo en la cama se no queria pero de a pocos  como yo tava medio en su encima con mi mismo peso la comense a  poner voca abajo hasta que le meti todo mi peso en su encima y no se pudo negar y se la comense a taladrear ese culo paann paaan plaaa  ahhh ahh gritaba la veneca papi papi jajaj en esa pose abre tao mis 3 minutos igual pe  hasta que ya sentia que me venia y comense a acelerarse  como loco por wue también  me decia ya vente pero no me aporaba si no lo normal soy cp sie te que solo so  15 minutos en chongo podia durar mas si me dejaba disfrutar pero me vi obligado  a  venirme   altoke y fuaaaaa me vine  me quede muerto un rwto en su encima hadta wue mi lwche termine de salir  dentro de su chucha  jajajaja  me pare me paso papel limpie a malote me cambie chocamos puños por que asi mas chevere y me kite xdd la veneca queria que vuelva otra ves jaja hadta le du sus 2 lucas pa su pasaje jaja

13. Higiene Personal: la encontré limpia no senti ningún olor desagradable

14. Besos en la Boca: no boy por  esas notas xd

15. Precio:40 manguitos bien pagao

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bad Dagg asi se escribe creo o no se como chucha xd

17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre limpio el  cuartito es mas hasta tiene su tachito mejor que el divas diria yo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 le falta mejorar por que la flaca no se movia no tomaba la iniciativa todo lo hise yo :v

20. Comentarios Adicionales: Si mejora en el trato puede ser pa volver a cacharme ese poto espero no equivocarme y ojala mejore

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Miblogy dijo:

1. Tipo de Rostro: es media china de ojos medio pardos creo.. de cabello Rubio con cola de caballo es guapa

4. Color de Piel: Blanca  rico

9. Ajuste Vaginal: mirrn al momento de ensartarcela mi wevada sufria para entrar asi que la veneca le metio un pollo a mi pinga para que pueda entrar a su weco  igual seguia apretando pero entro con  mas facilidad :v

Asu se me antojó esa veneca, si no me contesta una amiguita bajo hoy. No será la misma que menciona elseparanalgas la describen casi similar a diferencia de que esta está rubia, capaz se ha pintado ahora, lo digo pa que lo junten en un solo tema. A qué hora la encontraste?

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Asu se me antojó esa veneca, si no me contesta una amiguita bajo hoy. No será la misma que menciona elseparanalgas la describen casi similar a diferencia de que esta está rubia, capaz se ha pintado ahora, lo digo pa que lo junten en un solo tema. A qué hora la encontraste?

En El ranking de el el la describe de cabello negro y de piel trigueña y la que yo me tire es carne blaca y de pelo dorado  como sayayin jaja:big_smile:

hace 6 horas, Ernesto Hyt dijo:

Donde queda ese Bar.. Xvr 

Si te ubicas la estacion  bayobar  solo caminas asia abajo sigues y veras un chifa de ese chifa sigues asia a bajo  lo veras ahi

Publicado

Pregunté a las rubias y blancas de ahí y no había ninguna con el nombre de Marilyn e incluso al pata de afuera, solo me metí con una como la describiste que se llama Paola, ahí va mi ranking.

Publicado
hace 8 horas, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Pregunté a las rubias y blancas de ahí y no había ninguna con el nombre de Marilyn e incluso al pata de afuera, solo me metí con una como la describiste que se llama Paola, ahí va mi ranking.

Que raro algunas cambian de nombre pero  lo que es yo si me cache a una veneca caderona blanca  y rubia que para con vestido a rallas 

Publicado
hace 3 horas, Miblogy dijo:

Que raro algunas cambian de nombre pero  lo que es yo si me cache a una veneca caderona blanca  y rubia que para con vestido a rallas 

Yo quería esa ummm jajaja.