Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ubicado en  la ciudad de Arequipa, cerca a Carsa de Salavery, en la avenida olimpica, entre la calle Leticia y Av. Jorge Chavez...

Las chicas estan bien buenas (venecas y demás con buenas curvas), hacen show desnudo pero a eso de las 2a.m. No hay pago por entrada, las cervezas a S/.9 y la copa para la chica a S/.30.

Así como el Africa, si llegas mas de media noche te pueden rebajar su precio , y acá hasta S/.80. Pero no disponía para el menú completo... :'v

... 

Alguien que tenga más referencias con las flacas de este lugar?

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/2/2019 a las 3:43, Knchero dijo:

Ubicado en  la ciudad de Arequipa, cerca a Carsa de Salavery, en la avenida olimpica, entre la calle Leticia y Av. Jorge Chavez...

Cómo se llama este bar Chongo ps. Pon más datos... Y usa la plantilla de guía del local.

• Me gusta 1
Publicado

unos amigos me llevaron esa vez... pero haré la investigación

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/2/2019 a las 3:43, Knchero dijo:

Las chicas estan bien buenas (venecas y demás con buenas curvas), hacen show desnudo pero a eso de las 2a.m. No hay pago por entrada, las cervezas a S/.9 y la copa para la chica a S/.30.

Así como el Africa, si llegas mas de media noche te pueden rebajar su precio , y acá hasta S/.80. Pero no disponía para el menú completo... :'v

... 

Alguien que tenga más referencias con las flacas de este lugar?

noveo venecas en chongos x arequipa lo unico q veopuras mamachas en diske chongos de mala muerte hasta ekl africa  asi q hasta las webas ellevel x aca   como dice melcocha no vayannnnnnnnnnn

• 10 months later...
Publicado

El local q el HDL COMENTÁ es bueno recién lo conozco ya voy 3 veces yendo...fiche con varías flacas pero me mande una buenos polvos con una de nombre Cielo para q buen trato le saque una copa y me acompaño un buen tiempo solo con una copa después me la saqué a un telo frente a la iglesia del pilar ...150 el polvo rico rico para q la reconozcan tiene un tatuaje en la espalda altura del hombro una pantera ...ella se mueve rico 

This is the hidden content, please

• 3 months later...
  • 2 years later...