Kamui Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: trigueña con maquillaje hace ver algo china 2. Edad:22 - 25 calculo 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenota - poca cintura - media watona cuando se sienta - grande natural 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera- qlo regular bajo - pierna aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:polo blancoy negro a rayas y jean 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular solo pa levantar al muchachon 12. Relato del Servicio: entro con sus weadas de limpieza me comenzo hacer el habla me dijo q me heche pa masajes maso mrd mas de lo que me hacia preguntas... empezo el oral le dije q se monte se movia poco hasta q dije q acelere mientras agarraba sus tetotas me dijo no se puede segui agarrando y seguro acepto toque su papita y ahí si reacciono diciendo no me gusta q me toquen mientras veia su cara asiendo gestos como decir "chucha estoy sintiendo el maso" xd luego cucharita alzando la pata pasando a prro le di su paliza hasta q suene plap plap y salio todo el milkito 13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos antes de empezar 14. Besos en la Boca: no lo busque 15. Precio: 80 esta para 60 16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basicoo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 de 10 solo por lo conversadora xd 20. Comentarios Adicionales: regreesaria pero por otra, no repito, esto paso el miercoles 13 feb a las 5pm mi segundo rating seguire colgando espero subir lvl :D salu2 mascotas
Flip_Flop Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 A mi también me atendió esta flaca, si que habla bastante, según ella recién se esta dedicando a esta vaina y lo va a dejar pronto. Lo mas rescatable son sus tetas naturales, le doy 6.5 puntos porque es muy mecánica.
Kamui Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Flip_Flop dijo: A mi también me atendió esta flaca, si que habla bastante, según ella recién se esta dedicando a esta vaina y lo va a dejar pronto. Lo mas rescatable son sus tetas naturales, le doy 6.5 puntos porque es muy mecánica. Bro describe tu rating asi comparamos percepciones distintas, recuerdo tenia la conchita caliente saluuudos alias prro de chakra
Kamui Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Publicado 4 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servido hdls
Kamui Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Publicado 4 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 La del.tatuaje en la.pierna es también ex nidra
Publicaciones recomendadas