Jump to content

Alondra hs acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de charapa.

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:chata 1.5mtrs

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña,barriga casi delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo algo deforme parece q se a inyectado para tener más culo,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno grande en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y sostén rojo.

9. Ajuste Vaginal:Más o menos la ajustada de marucha.

10. Sexo anal:No pregunto.

11. Mamada:solo para armar al muchacho o será q la quise atorar de arranque.

12. Relato del Servicio:llege la vi más o menos y decido atenderme me cobró por adelantado me calateo me echo y ella comienza con su chamba mamando bien la gapin pero se me ocurre agarrar la cabeza y atorarla a lo q ella parece  q no le gustó Porq se paró y se puso su crema para soportar a malito,al introducir la gapin  comienza a quejarse y a gemir lo cual me pareció fingido con cada embestida gritaba la condenada,luego le puse patas al hombro y denuevo a quejarse puedo le pongo de costado e igual con sus quejidos el cual para ser sincero me arrechaba un montón parecía mi muñeca por lo chiquita y manejable q era en cada pose se ponía su lubricante,ya luego le digo q se ponga de perro y vi un par de cicatrices en cada nalga me pareció raro eso pero q chucha dije ,yo vine a cachar no a hacerle preguntas,luego le digo q se eche boca abajo y la mierda comienza a gritar más Y con más fuerza Eso me arrecho y le doy recontra rápido y recontra duro hasta soltar todo el néctar,luego me desprendió y me voy al baño a limpiar al muchacho por la sacada de mierda q le Di a esta Putita.

13. Higiene Personal:se lavo la papa y al entrar al baño me fijé q estaba mojado toda la ducha parece q se baña al salir el parroquiano. 

14. Besos en la Boca:No intente.

15. Precio:32...dos soles por el poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local:acapulco

17. Número de Habitación:nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 6 puntos bien puestos .

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos esta atención es de hoy sábado calentito nomas,no se si habrá tema de ella,si es haci q pongan esta atención donde debe de estar...Saludos HDL.