Jump to content

Xiomara cubil de Lannia

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta tía la manyo desde tiempo así que justo fuí al cubil de Lannia y la ví y como solo estaba ella ya que recién llegaba así que sólo los dos en el mini depa hicimos cositas ricas
1. Tipo de Rostro:
Ya millf algo achinada tez trigueña cabello negro
2. Edad:
Ya base trenta para cuarenta
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa poca cintura barriga cuadrada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean apretado y una blusa recién llegaba
9. Ajuste Vaginal:
En perrito sentí un ajuste ya está trajinada
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Como todas de este cubil pelado o con poncho yo elegí con poncho y sí es su fuerte lo ensaliba hace GP y visita Bolognesi se deja atragantar buen rato
12. Relato del Servicio:
Después de lo anterior me hecho en la cama ella me dice yo arriba y empieza a cabalgar y a hablarme cosas que la caché duro que quiere que la parta y gemia y cómo estábamos sólos y ya se sentía el calor la cargó y nos vamos a su pequeña sala y hay seguimos tirando la puse hacia la ventana y le di parejo y la pongo en perrito y me rojaba que le diera mi leche y me sacó el pre y la pongo hacía una distancia y le vaceo toda la leche hacia la boca CSM creo que se llegó a tomar algo por qué se fue a tomar agua
13. Higiene Personal:
Se da un baño
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
80 soles la sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
997415111
17. Número de Habitación:
21 de petti thouars
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sí todo en su sitio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos por la forma del trato sabe su chamba cómo merectriz pero ya está pasando factura la edad
20. Comentarios Adicionales:

60 soles me parece que estaría bien su tarifa también hace dúos con Lannia y Kaori y Criss

Publicado

Un dúo lania y xiomara seria placentero rico rico

A criss no porque le apesta mucho la concha creo que esta enferma.

Publicado (editado)

Muy buenas tardes hermanos. Este relato es de la semana pasada. Habiéndome tomado unas chelas en la tarde con unos patas ya estaba empilado. Eran alrededor de las 9:30 pm. Le había escrito a Lania quien hace tiempo me invitó a su nuevo local. Así que por curiosidad le escribi por si aún atendían, dada la hora. Muy amable me escribió y me dirigí a la cuadra 21 de petit thouars. Aquí va el ranking.

1. Tipo de Rostro:

Definitvamente es milf. Es morenita y con la piel algo maltratada. 
2. Edad:
Calculo que debe tener sus 35.
3. Talla:
Aproximadamente 1,60.
4. Color de Piel:
Morena, algo maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita con cintura regular. Creo que no tiene barriga pero como es gruesita y n otan alta se le ve bien anchita. Tiene sus pechos medianos diría yo. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Creo que si tiene sus caderas algo regulares. El culito si es bien carnosito y grande. Eso fue lo que me jalo. Sus piernas son cortas y también algo gruesitas.
No me percaté de ninguno. 
Legging negra y un poco pegado. Creo que era su ropa de calle porque ya estaba por irse. 
9. Ajuste Vaginal:
Es regular. El amigo es algo gordito asi que siempre se encuentra algo de ajuste.
10. Sexo anal:
A mi me vino incluido en el precio. Es por esto que tome el servicio. Ajustaba regular tambien. Diría que el mismo ajusta por ambas caras 
11. Mamada:
Hace una mamada bastante decente diría yo. Le pone esmero. Si hay que tener cuidado porque lo ofrece a pelo. Seguridad ante todo. Hace el esfuerzo por hacer garganta profunda. 
12. Relato del Servicio:
Le pregunté a Lania si atendían. Me dijo que si y fui a su cubil. Lania estaba por quitarse así que me dijo que lo sentía mucho pero que podía ofrecerse a la nueva jovencita (Criss). Llamo a la nueva y justo había terminado de atender. Justo ahí salió de uno de los cuartos. Dejo la puerta abierta y el cliente estaba calato cambiándose. Que roche jajaja. Iba por una típica vedette con un culazo para reventar así que pase.

No se si por conocer mis gusto o por la cara que puse, Lania me dijo que había una bien “culoncita” (esa fue su expresión) como a mi me gustaban. En eso llamo a Xiomara. Creo que justo estaba quitándose. Lania le dijo que por favor me atendiera bien porque era casero. Le dijo que se de una vueltita para verle el culito y acepte porque ese legging la favorecía y ya la imaginaba ese culazo en perrito.

Entramos al cuarto mientras le agarraba ese culote. Le pregunté cuánto me saldría el chiste y me pregunto: cuánto te cobra Lania? Le dije 70 e incluye full anal (no solo para terminar). Me dijo: tan barato? Jajaja. Así se es cuando se es casero le dije y aceptó. Comenzó a desvestirse. Calata la vi más gruesita que antes. Comenzó la atragantada y se esmeró, eso debo reconocerlo. Después de unas cuantas atoradas, le dije que se pusiera en cuatro y levantara bien rico el culote. Como era gruesita y con un culazo, sabía que tenía que reventarla en perrito nada más. Y así fue. La puse en perrito y la bombardeaba. Full perrito. Fue la única pose. Quería comerme bien ese culote y no quería arriesgar a que me la baje cambiando de pose. La clave duro mientras le apretaba las tetas. Después de 20 min de full perrito, tocaba probar ese *. Saque al compañero un rato para que me chupe los huevos mientras ponía bien duro al asesino de *. Ya armado, la puse en 4 y me la clave con toda la furia de titanes. La milf es bien aguantadora debo reconocerlo. No opuso resistencia. Después de 15 min de full bombeo y con la voz algo entrecortada me pidió lechita. Como vine por ese culito me corri adentro (ojo todo con condon) mientras le apretaba esas tetas. Me dijo que le había dolido y comenzó a caminar raro jajaja. Me dijo: vas a volver ah! Y me despidió con un beso en el cachete.
13. Higiene Personal:
La encontré bañadita. No se si porque siempre se baña antes y después o porque ya se estaba quitando.
14. Besos en la Boca:
Ninguno. Es mejor no arriesgarse.
15. Precio:
70 soles incluye anal.
Local de Lania. Lania fue la que me puso a esta culona.

Cuadra 21 de petit thouars.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo limpio.
Le daría 6. Se esforzó bastante y aguantó bien el anal así que que cumplió su propósito. Creo que la edad no me jodio tanto. El problema es que es gruesita y no se si la hubiera reventado en otras poses.

Creo que debería bajar un poco de peso porque culazo si lo tiene para reventar.

Saludos,

Editado por Aguitapati
  • 1 month later...
Publicado

Muy buenas tardes hermanos. Este relato es de la semana pasada.

Decepcionado de lo caro que cobran la venecas por la zona (que no lo justifican) y con las bolas apunto de explotar, decidí ir a la vieja confiable (literalmente jajaja). Eran las 10:30 pm más o menos así que aún tarde decidí arriesgarme. Aquí va el ranking.

1. Tipo de Rostro:

Es mayor. Es morenita y con la piel algo maltratada. 
2. Edad:
Calculo que debe tener sus 35.
3. Talla:
Aproximadamente 1,60.
4. Color de Piel:
Morena, algo maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita con cintura regular. Tiene algo de barriga pero como es gruesita y no tan alta se le ve bien anchita. Tiene sus pechos medianos a grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Creo que si tiene sus caderas algo regulares. El culito si es biencarnosito y grande. Con cirugía obviamente. Sus piernas son cortas y también algo gruesitas.
Ahora que también la tire dándole la cara y con la luz prendida me percaté del tatuaje en el estómago y creo que una antigua cesárea. 
La encontré calata con una toalla azul envuelta. Creo que vive ahí.
9. Ajuste Vaginal:
Es regular. El amigo es algo gordito asi que siempre se encuentra algo de ajuste.
10. Sexo anal:
Estaba incluido en el precio pero a la hora de la hora me lo cerró y no lo pude reventar. Más adelante detallo.
11. Mamada:
Hace una mamada bastante decente diría yo. Le pone esmero. Esta vez no me lo ofreció a pelo. Seguridad ante todo. Hace el esfuerzo por hacer garganta profunda. 
12. Relato del Servicio:
Al ver la foto de Lania por whatsapp y ver esas tetotas, decidí que tenía que terminar en esas tetas en una tremenda rusa. Llegue al cubil de Lania, y le hice la consulta. Me dijo que estaba de salida y no podía. Le dije si podía hacerme una risa nomas con corrida en las cara. No quiso. Pero me recomendó a Xiomara. 

Entre al cuarto de Xiomara y la encontré calata solo una toalla. Las bolas llenas dictaron que tenían que vaciarse así que tenía que hacer algo. Me atendí con Xiomara. 

Comenzo la chupada respectiva. Terminamos y le dije que se montara encima. Que bestia como bombee a esta perra! Le di por lo menos sus 25 minutos. Me pidió un break porque se había venido. Creo que debí cobrarle jajaja. Después de un par de minutos me canse y la puse en 4. Continuo la bombeada a full. Comenzó a gritar como una perra en celo! Así que aproveche y le metí nalgadas más duras. Le quede recontra rojo el culito. En eso me sadiquee mal, tanto así que Xiomara me dijo que no fuera tan fuerte. Igual no le hice caso y seguí con la bombeada y nalgueada. Le dije que ahora tocaba reventar ese asterisco pero me dijo: “no amigo, la tienes muy gorda y esta muy dura, me va a doler, por adelante nomas”. No quiso soltarme el chino, así que seguí con la bombeada por delante en perrito. Después de 15 minutos salió la descendencia. Y su nalgada final para terminar. Pobre ese culito como termino. Tenía que desquitarme por negarme el anal.
13. Higiene Personal:
La encontré limpia. 
14. Besos en la Boca:
Ninguno. Es mejor no arriesgarse.
15. Precio:
70 soles incluye anal (que no me dio)
Local de Lania. 

Cuadra 21 de petit thouars.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo limpio.
Le daría 6. La perra aguantó bastante. Punto a favor.

Creo que debería bajar un poco de peso porque culazo si lo tiene para reventar.

Saludos,