filip_202 Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: A primera vista agraciada, de labios pequeños y delgados, rostro ovalado, cabello lasio con mechones rubios.2. Edad: sus 25 a mas3. Talla: 1,65 mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita-caderona/ piernona/ no mucho/ NI LO VI quería 10 lucas mas6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas/ de afuera no se aaprecio las celulitis/ gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de letras por la parte de la tanga8. Apariencia / Vestimenta: gordi buena a primera vista/ dos piesas sosten y tanga ( vestimenta playera)9. Ajuste Vaginal: maso. labios salidos - tiene bello - tipo barba de 4 dias10. Sexo anal: si lo da por 40 lucas mas 11. Mamada: por cumplir. con gb es gratis y si quieres a pelo quiere 30 lucas mas12. Relato del Servicio: di un par de vueltas para marcar el material y a la vista me pareció simpática, le consulte y quedamos precio, pero a dentro se puso fria, me dijo pagame y desvistete y me dice sus tarifas opcionales si queria oral sin pre iban a ser 30 soles mas si queria anal 40 lucas mas, si queria q yo le haga oral son 20 mas cuando dijo todo eso ya me enyuco, haslo con gb mas bien por que su mamada hasta las wuebas no pasaba ni mrd luego me dice echa y me echa un monton de lubricante luego se sube y ni se saca el sosten ha por son 10 lucas ta weon, nica iba pagar mas ya esta asado en esa pose no hacia los movientos de arriba y abajo solo hacia como q se sobaba, no te hace la charla si le hablas te dice concéntrate luego me dice de a perrito le di hi ahi apreci las cilulitis luego le dije piernas al hombro y me dice la ultima pose tube q darle fuerte para acabar en esa poce termeni y me sali de ese cuarto ni mas con esa flaca13. Higiene Personal: alcohol, se lava antes de tirar14. Besos en la Boca: ni habla. menos va dar un beso15. Precio: 30 lucas precio opcional ( mamada sin pre 30 lucas - anal 40 lucas - oral para hacerle 20 lucas - y para q se saque el sosten 10 mas)16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: ese dia 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y baño propio19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y estoy siendo bueno20. Comentarios Adicionales: ni mas con esa flaca tiene precio para todo, afuera te hace platica pero adentro no te hace platica
ROPERTO1234 Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: mas o menos algo carona pelo lacio con ligeras puntas rubias2. Edad: 26+3. Talla: 1.60+-4. Color de Piel: trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera panza pero que no molesta6. Caderas / Culo / Piernas:si en algo, formado, acorde con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro izquierdo viendo de espaldas8. Apariencia / Vestimenta:estaba en lenceria roja9. Ajuste Vaginal:en 50%10. Sexo anal: 20 +11. Mamada:lo hace solo para levantar al ganzo, nada del otro mundo12. Relato del Servicio:A mi corta edad fue el peor polvo que he tenido, luego de ver el baile de cataleya del cuarto 51, estuve con el ganzo alerta para ver quien pagaria pato, asi que doy mi vuelta y justo en la esquina (como entrando a la mano izquierda), la veo a esta rufiana me empiló su lenceria, luego de las consultas del caso pa dentro, en su cuarto ya se volvió fria toda mecanica me decia que poses hacer, no se mueve nada, tuve que pedirle que repita la pose del perrito me tuve que concentrar al máximo y botar la milk, era como tirarse a una muñeca inflable. no recomendable13. Higiene Personal:se lavo en su tina14. Besos en la Boca:no voy por ahi15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: estaba el dia 25 de febrero en el 42, hdl si conocen su nombre o la manyan ayuden 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pero ahi no se escucha la musica 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Si no quieren trabajar que den la oportunidad a otra que sí, te endulza bien en su puerta pero al entrar cambia. Esto malogra la clientela, es por ello que esta bajando, deben de ponerse mas moscas los dueños. NOTA. AHORA ESTA MAS BACAN LA RULETA GANADORA YA NO TE HACEN HACER HUEVADAS DE FRENTE EL PREMIO LUEGO DE GIRARLA. UN TIO SE GANÓ UN POLVO GRATIS, SUERTE DEL HDL
Publicaciones recomendadas