Jump to content

CULOCHA CTO 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el jueves 14/02, baje a la mona y estaban en karaoke me habia olvidado, entrando al local trato de entrar al bar pero ya las flacas estaban en salida a sus cuartos

1. Tipo de Rostro: curiosa, nariz respingada

2. Edad: facil en 28 o mas

3. Talla: 1.52 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien proporcionada, nada de rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo q no desentona y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:
ya tiene su recorrido

10. Sexo Anal: me dijo q no lo da, pero como me daba guiños

11. Mamada: se toma su tiempo te mira a los ojos, lame el tronco, le pasa lengua a la cabeza

12. Relato del Servicio: Justo pasaba por su puerta y la flaca abre, me acerco la consulta y pa dentro, se presenta me dice su nonbre pero no recuerdo creo que empieza con m..., empezamos con el paleteo, ella te baila  pegando su cuerpo, nos desvestimos y empieza con el karaoke a lo cual se pone de rodillas, despues se pone en doggy en la cama y en donde se pone bueno, la flaca tiene aguante no se queja, recibe toda la furia, luego pasamos a vaquera donde te deja sus tetas a disposicion la flaca se exita se le ponen duros los pezones, luego pasamos a misionero y despues al filo la flaca soltaba gemidos suaves ya casi para acabar la arrechura me ganaba  la puse de nuevo a doggy y solte los herederos.

13. Higiene Personal: limpia, se lava y te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación:
48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
la flaca se le veia bien todo chevere tranquila no apura, facil entraria si no hay otras flacas, ese dia vi q varias kines han vuelto sobre todo las q ya estan en fase milf, las q estaban en 2016, 2017