Jump to content

Mia (y tuya también)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo, labios delgados, cabello lacio negro, tes clara, en general muy simpática..
2. Edad:
18
3. Talla:
1.65 mas o menos
4. Color de Piel:
Blanquita sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / una ligera pansita casi nada / tetas entre pequeña y mediana pero duritas ( no se deja chupar)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas/ culo pequeño pero formadito / piernas delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como merda
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Monse, solo chupa la cabeza por breves instantes, no chupada de bolas ni nada..
12. Relato del Servicio:
A esta flaca la vi en su cuarto parada media seria pero su carita me jaló al toque, para mi es simpatica.. Pero bueno una vez dentro me pide que le cancele y se quitó todito su cuerpo pinta muy bien.. Paro a mi soldado en una por eso no me quejo de la chupada porq no era necesaria... A pedido mio empesamos con el paleteo se deja dar besos secos a las tetas nada de chupada.. Pero si se deja tocar toda... Primera pose en misionero aqui la flaca se quejaba bastante porq le dolia ya que segun ella recien está en esta nota, luego pasamos de costado donde senti un ajuste de la csmr la flaca es sumisa no lo vive pero tampoco jode, luego pasamos al filo de la cama y aproveche para besarle sus teticas abran pasado unos 10 minutos y me dijo amablemente q ya terminara entonces pasamos a perrito y salio la desendencia
13. Higiene personal:
agua y jabon
14. Besos en la Boca:
no 
15. Precio:
25 solanos
16.Telefono / Anuncia / :
kilombo
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es wapa pero creo q dice la verdad cuando dice q recien esta empesando porq no tiene maña de cachera, pero es amable y se deja cachar aunque al final un poco q jodio con el tiempo.. En fin me dijo q se iba a quedar solo hasta hoy.. Y resultó ser de la selva

Editado por Dartazadar
Para agregar q era de la selva y reducir 0.5 al puntaje
  • Me gusta 2