Jump to content

Rosmery room#04

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: a mi gusto bonita. Ojitos bonitos carita que a mi gusto guapa, todos tenemos v diferentes gustos hermanos.

2. Edad:
Me dijo 18  nica le pongo sus 23
3. Talla: es de mi tallarin en tacos osea sin ellos le pongo sus 1. 65

4. Color de Piel:es media blanca, me imagino que por el solcitó esta medio bronceadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita/ había de donde agarrar/ no había mucha barriga/ senos medianos que te los deja mamar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que mas me gusto fue su potito que en la consulta no se lo vi bien pero adentro al darle sus monedas me gane con su chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia ningún tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un dos piezas color rosa.

9. Ajuste Vaginal: se diría que un 50 % según ella no tiene mucho tiempo en el laburo.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da lo guardo para el oficial jajajaja lo que dicen las mayoría de las putas xd.

11. Mamada: regular no visita bolognesis, lo normal solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno este post es de hoy sábado por la tarde la verdad que el molino rojo esta en debe no hay buenas flacas prefiero las conejas a mi gusto, me di como 20 vueltas a buscar a la indicada y no había nada solo venecas que se creían lo mas rico de Venezuela jajaja he visto mejores frente al mega plaza, encontré el room 4 vi a la flaca transamos y para adentro, conversadora me hizo una mamada regular, le dije que mientra s succiona me mire me morbosea esa vaina, empezamos en misionero, ella se subió encima, pasamos paraditos al costado de la puerta no me salia el jugo tampoco me apuraba, hasta que decidí darle en perro donde me enferme por lo antes dicho su potito, y a mil por hora y juattt todo el jugo adentro me cambie ella se lavo saco agua en una jarrita y su tinita me hizo acordar al troca jajaja y afuera saludos bros....

13. Higiene Personal: se lava y se hecha alcohol, llega al pin.... Que no haya agua en los baños del local.

14. Besos en la Boca: no me vacila eso..

15. Precio:30 + 8 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
-/-/molino rojo ex kama
17. Número de Habitación: #04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo la huevada de que no hay agua en los baños

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se que hay mejores la flaca se deja castigar, pero igual el molino esta en debe si el dueño del molino ve esta página solo decir si suben la entrada del chongo ya que antes estaba 5 lo subieron s 6 ahora a 8 que traigan buenos culos... 

20. Comentarios Adicionales:

Nada saludos hermanos. Nuevamente aportando después de tiempo.

• Me gusta 1