Jump to content

Adriana palo seco, su perfomance es muy bajo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cuando estuve lejos y la vi me pareció simpatica, pero ya de cerca era todo lo contrario, pero fea no es, mucha base en su cara, queriendo tapar un poco de acné, pequeño rostro. 
2. Edad:
No pregunté pero le. Calculo sus 24 añla
3. Talla:
1.55 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/no vi rollos/pequeños caídos con peones marrones. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeño / pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note una marca morada o verde creo, de la nalga derecha un. Poco más abajo
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería blanca
9. Ajuste Vaginal:
En cowgirl sentí un 20%,en otra pose nada, harto lubricante 
10. Sexo Anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Solo para hasta que lo tuve erecto. No gp no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué temprano, antes de las 8, de lo que normalmente abre este puticlub, luego me di mi pasada respectiva, espere un rato y arriesgue con esta flaca, ya que chucha dije, como la vi flaquita, quise sadiquearme con ella, y darle todo mi amor xde, ya dentro le cancelo, me pelo, ella se pone a escribir en el cel, luego se dio cuenta que ya estaba sentado en la cama desnudo se volteo yo me pare y me puso el pre, aunque ella era poco de hablar, para romper el. Hielo le comenzó a conversar un poco empezando x su nombre, hizo el. Oral ya descrito, me dijo que pose quiero, le dijo misionero, se hecho comencé a bombear lento, y le quise dar cariño como a mi flaca le quería meter harto feeling empezando a rosarlo el cuello con mis labios mojados pero ella en One se opuso, esquivando su cuello, luego seguía dándole en misionero, manoseado su trasero y cintura, luego ella. Puso sus manos en mi cintura y espalda le. Metí más ritmo y para que luego queré rosar sus oídos pero de igual manera se esquivo, al parecer es muy sensible en esas partes, luego cuello, llegue a rosar su cuello con. Mi labios, y ella dio un pequeño gemido y empezó a moverse, empecé a notar que chocaba su pelvis con el. Mío, sentí su hueso xde estuve buen tiempo en esta pose, dejándole sentir mi respiración profunda en su oído, al ver que no cambiaba nada del perfomance de ella le. Dije que montará, aquí sentí un poco de ajuste, poquísimo, luego se empezó a. Mover algo y me vine, luego yo mismo me saque el pre me pase un. Poco de alcohol me cambie y para afuera. 
13. Higiene Personal:
Limpia, tenia un olorcito agradable, creo que era su perfume o su propio aroma
14. Besos en La Boca:
No
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Numero de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le. Doy 4, no vive el cache, aunque trate de meter feeling con ella aún así no mostraba mejoría. 
20. Comentarios Adicionales:

Sin nada que adicionar, arriesgue, y no salió como yo esperaba. 

Saludos.