Perezluis90 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: no es fea, mi bonita, ojos pequeños achinados, media charapa, cabello con rayos pintados de rubio, en resumen tiene una cara de pícara cuando te sonríe2. Edad: 30 años, aparenta de menos3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista es de contextura normal, tampoco llega a hacer flaca, tiene cintura, no hay barriga, tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: como dije en el comentario de arriba es de contextura normal, caderas normales, culo carnoso sin llegar a hacer un culaso, piernas delgadas, no ví celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro, pantis, tacos9. Ajuste Vaginal: concha con labios salidos, si sentí ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: no le tome mucha atención a la mamada porque en una me hizo la 69, estuve entreteniendome con el panorama de vagina y su ano.12. Relato del Servicio: esto paso ayer viernes saliendo de la chamba, estaba con las bolas llenas de chelera, pues estaba bajo de fichas desde el inicio de año, me fui al Altamira a botar la leche con Camilita, pero me comentaron que estaba con la guacha floja, y que no estaba viviendo, caballero me fui a pata hasta Izaguirre con universitaria y llamé a esta ruca que la tenía agendada, me dió las coordenadas y llegué a los 10 min. La flaca un poco desconfiada te dice que la llames cuando estés afuera (seguro para sapear desde la ventana) como yo ya conocía este telo, me hize el huevon, y no le dije nada. Entonces me dice entra en la puerta negra y sube. Cuando abrió la puerta sólo asoma la Mitra, y te hace pasar, pero cuando do la ví, me gustó bastante lo que ví, ya con los anuncios de Trome uno espera cualquier huevada o una tía choclona. En una me dice vamos al cuarto, ya adentro les hago las preguntas de rigor y el precio. Cancelé lo pactado, y empezó la fiesta, la zorra se pone en cuatro en la cama dándome el culo para que la toque. Que rico panorama de sólo acordarme se me.para el pájaro.me le acercó le amaso el culo, le sobo la cucaracha, le arrimo el calzón para sobar el Anastacio. Con suerte no me dijo nada, de tanto manoseo yo ya estaba fierro, más aún que no tiraba casi 2 semanas. La flaca se saca el calzón y el sosten, sólo quedó en pantis, yo me recosté en la cama y la zorra en una me hizo la 69, csm que rico, no me lo esperaba, yo solo atinaba a dedearla solo en concha, y pasaba por afuera de su ano el pulgar, pero ella me dijo que si quería la sopeara, pero no atraque. Me hize el.huevon y le dije para la próxima.xd. la verdad es que no me percate mucho del oral que me hizo, sólo me acuerdo que me agarraba los huevos. Luego ahí no más se puso a cabalgar dándome la espalda, puta que la flaca lo hacía suave al comienzo, sentía algo de.ajuste, luego empezó a acelerar, y sentía que me.venia csm! Al toque le dije para cambiar en misionero, aquí le chupe sus pequeñas tetas y no aguante más y bote el yogurt. Tengo que volver para despejar mis dudas, el estar con las bolas llenas me.jugo una mala pasada.13. Higiene Personal: no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no le pedí, no sé si atraca. Eso es para los enamoradizos xd15. Precio: s/. 40 vizcarras pago único16.Telefono / Anuncia: 926 175 901 / Trome, tiene wasap puedo dar fe que es la de la foto.17. Local: es en el mismo telo donde atendia la tía Kerly, la ubicación es Izaguirre con universitaria, de ahí tienes que bajar como yendo a canta Callao, hay un telo azul con un corazón en el techo, hay una puerta negra abierta que te conducen al segundo piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que se han atendido con la tía Kerly ya conocen como es esta huevada de telo, cuarto amplio, con vista a la avenida, baño, iluminación baja, ojo no esperen un cuarto como el de los megaplaza. Es más lacroso pero se notaba limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): por ahora le pongo 7, por ser primera vez que me atiendo con esta ruca, con las siguientes atenciones que haré actualizaré su evolución y performance, como tiene buena disposición, de cuerpo y cara no me pareció fea, de todas manera voy a regresar por ese anillo, ojala atraque. Le baja la conducta de riesgo ya que la flaca te dice que la puedes sopear sin problemas, pero nicagando.20. Comentarios Adicionales: Buena opción económica en el cono norte, normalmente te esperas una ballena, o una tía guatona. 1
SUKER Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Saludos hdl @Perezluis90 Conocedor de estos lares Altamira .dulce amor .. brisas del amor . Venus ... no será la la kine que compartes en tu relato Brisa...una trigueña clara .. Que trabajaba allí y se a cambiado de nick En su wsap pone está imágen Confirmar porfa Saludos y gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Network Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Concuerdo con amoroso vip, posiblemente sea Brisa, ya ha trabajado antes ahí. Piel blanca media achinada de buen performace. Lo unico que no concuerda es la 69, normalmente esta kine Brisa no se deja chupar ni las tetas y menos la concha, entonces dificil que hace 69 habra que comprobar, pero si se confirma q es ella ya no tiene nada de especial..es muy eticosa y cobra por todo. La foto de su wsap parece falsa. Igual tendre q verificar con una nueva visita a este telo.
Gash Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Que raro q perezluis siendo un forista antiguo no se haiga comido a brisa. Y solo conosca a la tal kerly milf. Brisa tambien es antigua creo desde 2014. Brisa Se desaparecio de ese telo ya no salia su numero en el trome. Brisa debe tener entre 29 a 33 Veo tu raiting y no pones nombre. Y leo y no concuerda dos cosas. Brisa es de buena talla como 1.68 sin tacos es casi alta. Y no se deja chupar las tetas a menos q le deas adicional. Esa brisa despues de atender se rociaba su colonia otra caracteristica. Nunca tuvo esa acitud de ponerse en cuatro osea muy entradora. Para mi que es otra chica.
Federico barbarroja Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Esta pendiente en mi agenda de kines, ya no atiende desde las 10 am sino desde la 1 pm hasta las 9 PM, por wsp me dijo que esta estudiando.
Network Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) Hoy fui a corroborar la informacion, y me di con la sorpresa de que NO es Brisa, sino una charapa pasable. Aqui detalles: 1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, bien arreglada, cabello rubio con bastante maquillaje. Cara de charapa y mirada de perra en celo. Pasable. 2. Edad: le pongo 27 años 3. Talla: 1.61 mts 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con buenas caderas, nalgas generosas y con algo de rollos al sentarse. En general buen cuerpo que conserva para ser economica. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen poto generoso sin llegar a ser culona, delgada y flacido. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Panties negras, tanga negra y bata traslucida, bien producida para ser economica, al menos se percibe que intenta atenderte bien con su apariencia. Eso me gusto. 9. Ajuste Vaginal: concha la tiene bien trajinada, labios salidos. y ajusta regular. Se deja sopear, es lo primero que te propone. 10. Sexo anal: Si por 20 soles mas. Pero fui sin money, ese ano ya esta usadazo 11. Mamada: oral regular como toda economica solo 2 min, mientras te la chupa te pone la concha en la cara para q te banquetees, no soy mucho de darle sopeadas a kines economicas pero esta ves cai en tentacion. 12. Relato del Servicio: La llame y me abrio la puerta, al entrar y verla me sorprendi..esperaba a Brisa. Pero al ver agradable a la kine decidi pagarle y aver q pasa. Lo siguiente es que hicimos unos previos, aproveche para chuparle sus tetitas, por cierto muy de quincieañera senos delicados marroncitos y pezones duritos. Luego 69 y terminado el oral empezo a cabalgar, de espaldas se peude apreciar bien el recorrido de esta kine, veia como su concha embolvia a mi pinga con sus labios salidos..muy rica la escena. Luego la puse de costado y en perro, en todo momento te dice "que cachas rico", "metemela mas duro" etc. te maneja para que termines pero yo como buen cazador la pobre solo aguantaba la brutalidad de mi castigo..jaja al final ya la pobre estaba sudando, asi que la carge y la empeze a dar cargada lo cual empezo a gemir de verdad parece q en eesta pose la siente mas, al punto q me mordio mi oreja y gemia en mi oido..ya no pude mas y solte la leche. 13. Higiene Personal: regular, no se lavo, solo se paso alcohol. 14. Besos en la Boca: Si los da, al comienzo me queria chapar pero solo le permiti un beso, la verdad no me gusto mucho su cara asi q deje pasar esos detalles de su servicio. Para los q les gustan chapes con lengua esta niña si lo ofrece. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia: 926 175 901 (es la misma de la foto de su wasap) Lo confirmo. 17. Local: Telo de la vieja escuela, muchas putas de lima norte han pasado por este telochongo, Brenda, la tetoncita Shirley, Paola, Kerly, ufff en fin cuantas putas, ese telo me trajo mmuchos recuerdos de mi epoca de chibolo kinero. El telo sigue siendo una mierda pero el cuarto donde atiende es tranquilo con baño y una cama q suena como mierda jaja. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno para ser un polvo economico es aceptable, al telo en peores condiciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Pues le pongo 6.5pts, para salir del apuro es una muy buena opcion, no es la tipica economica q te pone peros para todo, no esta charapa si es entregada, talves le falta mas carita o maquillarse un como poco y poner un perfume mas rico y la hace en otros lados. Por lo pronto es buena opcion para la gente misia de lima norte. jajaja 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q llega a partir de la 1pm y sabados a apartir de las 11am. Te brinda buena trato, agradable, amigable, no es como la bruja de BRISA jajaja..puta de mierda me alegro mucho q ya se halla ido de este telo. Doy fe q es la misma de la foto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Marzo del 2019 por Network
PANTERA ROSA Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Asu sigue abierto este chongo, a diario paso por ahí en carro, hace 4 años cuando era chibolito iba a este point, subía y me abría su caficho, yo me atendía con brisa, unas tres veces seguro, era una blancona cajacha agraciada y alta, su trato era un asco, era una muñeca inflable y siempre tapaba mis cosas con una tela para asegurarse que no estaba grabando. Bueno, solo fue ese año que me atendía en este tipo de chongos, en ese mismo local tamb me atendí por esas fechas con una cholona. Volver ahora sería como retroceder en mi vida. Ya no me motivan estos huecos.
DickTracy Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Esa tia antes estaba en un telo de la Universitaria, igual cobraba 40 mangos. Atencion aceptable, hace poco se cambio al del corazon. En otra epoca en el del corazon habian varias, por lo menos 3 a la vez. Epoca en la que Izaguirre estaba a medio abrir y era muy polvorienta. Mas abajo estaba el marbella, mas limpio.
kali-diabolus Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Hoy me atendi con esta flaca ...en resumen diré q le gusta la gapin...más tarde pongo ránking
Mark Frito Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Heyy!!! yo aquí con otra experiencia, ya que ahora me muevo por la zona norte x una chamba, pues estoy visitando a sus kines............ aclarando que esta experiencia fue el dia lunes, ....Bueno a esta ya la tenia en la mira desde hace como una semana atrás, así que ese día ya no me aguanté y decidí darle vuelta 1. Tipo de Rostro: rostro algo pequeño y de perra, también se le nota que ya esta en base 3 desde hace un tiempo, cabello pintado de rubio y bien maquillada2. Edad: 34 le pongo3. Talla: 160 maso4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca, poca cintura y poca barriga, senos pequeños y con unos pezones que parecen biberones por lo estirados que están pero algo aguado el cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de tia normalona ,un poco anchas, culo regular y aguado algo ancho por las caderas y tambien carnoso, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos lados de la cadera tiene nombres, (en la parte que esta borrosa en la foto)8. Apariencia / Vestimenta: bien maquillada, con arto labial y con ropa interior la encontré9. Ajuste Vaginal: Esa baina ya perdió el ajuste, cuando cabalga nomás le sentía 10. Sexo anal: No le pregunté pero se nota usadazo11. Mamada: esa de rodillas en la cama y yo acostado y luego en 69, algo más de 5 minutos, lo hace regular 12. Relato del Servicio: Bueno después de esperar un rato, la flaca por fin salio (estaba atendiendo a otro rufián), la flaca me llevó a su cuarto yo quise aprovechar para tomarle unas fotitos pero la flaca es bien viva y me dijo que guarde el celu, me dijo que me lave en el ñoba, luego de eso empezamos con la faena.... Ella se puso en 4 en la cama y me dio el culo aun con calzón, me acerqué a manosearlo y meter mi carita x allí y sentí un olor a sudor bien fuerte en esa zona, eso como q me desanimó un poco, pero la arrechura fue mayor así q proseguí, se quita la ropa y yo sigo con el manoseo, me da la mamada y se monta dándome la espalda, a lo cual solo dura menos de un minuto allí xq mi verga estaba muy dura así q se volteó y ahí si sentía la pegada, ella se me acerca y me mete un lenguazo en la boca y yo empecé a chuparle sus usadas tetas aunque aun se sientes un poco duritas, luego en misionero un rato y luego de costado, que rico que la sentía ella y gemía rico, me agarraba duro la espalda y yo le daba lo mas duro q podía, luego me montó de nuevo un buen rato y como que ya me empezó relojear y recién iban algo de 15 minutos, y después le digo para terminar en misionero, le di un buen rato bien duro y cuando me vine ella seguía moviéndose y se reía. Sudé como la ptmr y solo me lavé en el baño y me sequé con ph y me llevo a la puerta y bais. 13. Higiene Personal: Aquí la desapruebo por su olor fuerte a sudor, solo se dio una pasada de alcohol y PH, tmr me imaginé q cuando pasaba mi cara por su concha y culo se me pegaba todo el sudor y babas del pata q salio antes, tmr quien habrá sido el suertudo q llegó después y se comió mi sudor XD .... tiene una buena ducha y la pendeja no la usa, q le cuesta darse su lavadita después de cada mate?? 14. Besos en la Boca: solo me dio un lenguazo15. Precio: 35 un rapidin y 40 la media... yo tomé la media y ya me estaba apurando16.Telefono / Anuncia / Local: 926 175 901 / la encontré aqui en HDL/ telo con corazon en Izaquirre 17. Número de Habitación: segundo piso ,no tiene #18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba sucia, era amplia, buen baño y buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico: 6, trato: 7 e Higiene: 4 .....PROMEDIO: 5.620. Comentarios Adicionales: No me gustó que me hiciera esperar como 20 minutos, y x cierto le pregunté su nombre y no lo dice, aunq cuando le pregunté me dijo: "soy Tuya" XD...en lineas generales debería ser más limpia, para ir de nuevo y pedirle el *.
kali-diabolus Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:cara pequeña,Como de Cholita pero si esta pasable,mirada coqueta,cabello rubio con su plata,en linias generales si esta en algo la flaca.2. Edad:base 3 aprox.3. Talla:1.55mtr.4. Color de Piel:trigueña algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal,no es gorda ni flaca,cintura delgada,no es barrigona.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco anchas,culo chico pero rico,piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un par de tatus,no me percaté si son nombres o pequeños tribales.8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con calzón negro y una bata transparente.9. Ajuste Vaginal:como toda puta q ya tiene sus años en esto, no está desbocada ni tampoco está selladito,ósea en algunas poses como q te aprieta el pájaro y otras como q no se siente ajuste.10. Sexo anal:la primera vez q le pregunté me dijo q no lo da,la segunda vez q le dije no me respondió,la próxima ves q valla de frente se lo voy a sampar,q chucha q se ase,pero ese culo no está sellado se ve q ya a comido Por esa vía.11. Mamada:buena mamada,no visita los timbales,pero si lo hace con calma.12. Relato del Servicio:fui un jueves plan de la 1.30 pm llamo y me dice q esta desocupada q suba por la reja blanca hasta el segundo piso,yo haci lo hago luego ella me abre la puerta y me hace pasar hacia el cuarto de enfrente,me dice sobre el servicio el normal y otro de media hora,(la primera ves q fui tome solo el normal ya en la segunda tome la media hora),la veo vien no me pareció nada mal la mereca y decidí atenderme,le pago por adelantado me calateo y me da alcohol para mis manos y para rociamme por parte de mis wewos, ella sube a la cama estando con calzón y se pone en pose de perro como para acariciar ese poto yo lo hago y le doy un par de besos a cada nalga ella se saca el calzón(tiene un par de pitas por el costado)Y se cae ese calzoncito y aprecio todo ese culo y esa raja,voy tocando acariciando y besando ese culo al llegar a la ralla siento un pequeño olor como a sudada no exagerado solo un pequeño olor entre mi dije será q no se a lavado, luego me dice q me eche,yo haci lo hago y ella se pone en sima mio(levanto el pájaro para arriba y se puso enzima mio Como cabalgando y yo sin jebe aun)puta madre dije ya se lo metió haci la puta ,pero ella sólo dio un par de sentones como para estimular al ñaño q ya estaba botando baba, no lo metió a su cuca solo se dio una frotaba,luego ella sola se pone en 69 agarra el poncho y comienza a chupar la gapin y moviendo el culo para q yo le de su lavada de concha con mi baba ,pero no lo ise solo bese y acaricie esas nalgas pero ganas no me faltaron(ese pequeño olor fue el q me desánimo a no lamer esa concha),luego me digo de perro con las piernas cerradas y aca siento un pequeño ajuste,luego le digo q se eche boca abajo donde siento mas el ajuste y ya el ñaño queria bomitar,luego le digo q se de la vuelta,ella haci lo hace y yo me abalanzó a esos par tetas chiquitas pero a total dispocision yo los lamo, beso,muerdo,succión, que rico carajo,la pongo patas arriba y le doy un buen rato luego de costado hasta q salió todo el kuaker,ella siente q me vengo pero igual se sige moviendo hasta sacarme la última gota de leche,luego me desprendió y me voy al ñoba a lavar al ñaño y fin de la historia.13. Higiene Personal:aca si le doy su jalada de oreja teniendo un baño tan grande en el mismo cuarto no es capas de darse su lavada de raja,lo digo Porq en la segunda vez q fui sentí lo mismo,ósea q carajo le cuesta a esta puta q se de su lavada de concha como si a ella le cobraran cada vez q se abre el caño...no jodas14. Besos en la Boca:un par de besos no fueron intensos ni prolongados.15. Precio:35 el servicio y 45 la media hora yo tome primero el de 35 Y la segunda tome la de 45,pero les recomiendo el de 35 es igual.16.Telefono / Anuncia / Local:lo saque de arriba.17. Número de Habitación:no tiene.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto no estaba tan limpio vi un par de latas de cerveza y una botella de vino,le pregunté sobre eso y ella me dijo q llegó un amigo y se pusieron a tomar.19. Puntaje de Atención (0/10):buena atención no jode en el tiempo le doy su 6.5 ,pero por no lavarse la concha le pongo 3 puntos.20. Comentarios Adicionales:parapara mi esta bien la bandida es chevere,comberzadora risueña y esta en algo...la próxima voy con mi botella de vino Ojalá q me suelte el chico....saludos hermanos.
brandyramirez Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Concuerdo con muchos de los hermanos lecheros, Es extraño que Perezluis siendo antiguo en el foro no se haya acostado con Brisa. Que además sólo conozca a Kerly. Brisa también es antigua creo desde 2014. Brisa Se desapareció de ese local ya no salía su número en el diario Trome. Brisa debe tener entre 29 a 33 años de edad. Observo tu récord y no pones identificación. No concuerdan dos cosas al leerte. La tal Brisa es de buena talla como 1.68 de estatura sin tacos. Diría que es casi alta No se deja chupar las tetas a menos que aportes adicional suma de dinero. La tal Brisa después de atender se rociaba su colonia con otro olor característico. Diría que nunca tuvo esa actitud de ponerse en cuatro para favorecer al hermano de leche. Sospecho que es otra chica.
la resistencia Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Fui para comprobar esta flaca que tal esta y no pude postearlo es de hace unos dias . 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos medio chinos facciones de chica de selva , cachetona, pelo pintado rubio tal cual como su foto por wasapo2. Edad: base 3 facil3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mediana , casi nada de cintura, al sentararse peequeño rollito pepr ko molesta , senos pequeños a disposición, 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera , culo es mediano pero fofo y con celulitis cuando te monta en ranita invertida , pero te deja palmotearlos , piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no le preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: Con su ropa interior portalihas y batita transparente se produce , hay que ponerle su like jaja9. Ajuste Vaginal: casi nada , en misionero algo y perrito cerrando sus piernas también 10. Sexo anal: No lo da dice11. Mamada: Se toma si tiempo se pone en 69 para que le devuelvas , 12. Relato del Servicio: Bueno viendo los post de los hermanos decidí buscar este sitio , subo me habré y está pasable ,para el precio me lavo las manos me pide que me ponga alcohol en el pájaro y se pone el culo para que la paletee luego se va a mi pájaro le pone su gorrito y se saca las tiras del calzón me pone su concha, y aunque no sentí un mal olor pero si estaba fuerte su olor así que sólo planteaba sus nalgas , luego se subió en reversa y se comenzó a mover tiene su estilo , pasamos a misionero , piernas al hombro, luego de costado ahí boca abajo cerrando las piernas se notó ajuste y terminamos con el perrito , 13. Higiene Personal: No olía mal pero me quedo ese por de su concha fuerte , ojo a eso 14. Besos en la Boca: No le da o no lo intente 15. Precio: 35 el rápido me dijo 45 media hora peor estaba apurado 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal de corazón 17. Número de Habitación: De frente pasndo la puerta principal18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño y vista a la calle , puedes colgar tu ropa en el colgsdor 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo un 6.5 xq no te apura y cambia de poses sin problema 20. Comentarios Adicionales: aceptable si quieres algo rápido y barato , también para variar del Altamira que ya está más bajo el level jeje
Publicaciones recomendadas