Jump to content

Hs con corazón en Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace como 2 semanas me la tiré de vuelta y veo que aun le sigue oliendo medio raro la concha, creo q no se lava nada después de los polvos q se mete, punto a favor es que la flaca se entrega al cache y al menos intenta vivirla y te deja manosearla bien 

• 2 months later...
Publicado

Bueno esta incursion es del dia lunes 31 de sept.  Ahi va

1.Tipo de Rostro:no es fea ni bonita, es picara, eso le sube puntos

2. Edad: ya paso los 30

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ no mucha/ si tenia barriguita/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano/piernas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos cuantos por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
Camison negro y su tanguita
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se esmera, pero no es la gran cosa
12. Relato del Servicio:
Estaba por dicha zona, y yme anime a llamar a esta puta, me dijo que recien habia llegado, que le espere un toque y en 5 min la timbre denevo,  pasado el lapso , subi al telo y toque la puerta, me abrio(ella la hace de recepsionista ajjaja) y vi la cara de perra que tenia y me anime y entre, en su mesa estaba su taper con restos de elluquito xd, tranzamos ,le page y me pele , aca me hizo un baile y dejo que la paletee , me eche par que comenzara a chuparla, estuvo ahi buen rato con su cara de arrecha mirandome, y la hice cabalgar , aca pude sentir un olor extraño minimo, luego le di en misionero  , para posteriormente ponerla en cucharita, , ya para acabar le digo en perro y putamare salio un hedor que me bajoneo, le apesta la chucha,ptmr me concentre para terminar y me fui al ñoba a lavarme bien la mano y luego la gampi.
13. Higiene Personal: le apesta la vagina, primera vez que me pasa esto csmr

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El de arriba
17. Número de Habitación:
Cuarto que esta frente de la entrada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio , iluminado ,con su tv
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 ese olor me me vago el polvo.
20. Comentarios Adicionales:

Segun ella viene de estudiar por eso recien estaba almorzndo, lo que me llama la atencion es que ella misma te abre la puerta de ese telo , no ay recepcionista, facil un loco le hace la cagada .

Publicado

Ayer me atendi con esta y será por última vez, ya que pensé que se habia vuelto algo más limpia pero me equivoqué y tiré plata al agua .... LE APESTA LA CONCHA A BASURERO COMUNAL ...ni siquiera pude terminar mi polvo por la pestilencia.. aunque sea deberia meterse colonia o quita olores sapolio a la concha xD