Jump to content

Kalesy de los jardines

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:no es cachetona cara algo alargada 

2. Edad:dice 19 pero tendrá min 20

3. Talla:
1.55 mt
4. Color de Piel:
Canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo unas buenas tetas igual que sus fotos estafa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo esas chicas de gamarra
9. Ajuste Vaginal: lijero ajuste pero será porque no lubricada 

10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Si da buena mamada pero lo hace para que te vengas y cuente como los dos polvos no completa la hora
12. Relato del Servicio:
Eran plan de la 8 PM la llamé y llega  a los 15 min me dice que 150 no se deja manocear hasta que se desvista una vez desnudos te hace oral algo bueno pero no fue uno de los mejores del oral al vaginal te pide q cambies condón se deja coger pero como no lubrica se queja y bueno termino de perrito el segundo solo quería q eyaculara en su boca le dige no y terminamos de perrito 
13. Higiene Personal
Solo se limpio con ph en el primero y el segundo
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
986095137 estafa
17. Número de Habitación:
Hilton
18. mpieza y Privacidad en la habitación:
Esta en algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 porque dejo terminar siquiera el segundo
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca no vale ese precio y para colmo no cumple la hora 

Publicado

yo me atendí con esta chata hace un buen tiempo, de hecho me comí a ella y a sus tres amigas, todas paran metidas en un telo cerca, las tres son chibolas, Kalesi debe tener ahora mínimo 25 años, no se le nota porq es chaturris y tiene cara de niña, yo tambien opino q fue plata al agua, pide mucho y la verdad  q es mecánica y bien fría, y no ajusta ni mierda, y eso q yo hablo de hace mas de un año, ahora eso estará como bolsillo de payaso.

Dato adicional: son tres amigas q paran fumando hierva, si estas con suerte te la encuentras cuando esta media volada y ahí si es un locon, extraño a su amiga una media chinita tatuada la mas rica de las tres, no se si aun trabajen las tres, pero empezare a seguirles el rastro.

Publicado

Dice q solo atiende con otra amiga pero es más quesqillosa q kalesy parece q ajusta pero puede ser porque no lubricaba

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

BUENO GENTE COMO LES COMENTE DECIDÍ COMENZAR A SUBIR TODAS MIS INCURSIONES EN SAN JOINS OF LURIWASHINTON

HABLARE ACERCA DE LAS HEMBRITAS QUE HE PEDIDO SUS SERVICIOS, Y DEJARE AL DESCUBIERTO LOS NÚMEROS QUE SON AGENCIAS ENTRE LAS QUE SON TRAFERAS Y LAS QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA SON UN GRUPO DE CHICAS MANEJANDO UN MISMO NUMERO BUENO GENTE COMENCEMOS 

KALE CHATA TETONA Y BOCONA JAJA

1. Tipo de Rostro: Blancona podria decir que es maso menos guapa media achinadita 

2. Edad: Dice 20 pero parece de 24 o 25 por ahi  

3. Talla: Le pongo 1.50

4. Color de Piel: Entre blanca y media amarilla jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no fitness / Tiene cintura / Buenas tetasas rusa al mango

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas por lo que es delgada / Culo chiquito / DELGADAS ACORDE A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: joven de barrio un poco reservada pero loca cuando agarra confianza

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajusto o debe ser que yo soy pingon jajaja neeeeeeee bueno ajusta regular 

10. Sexo anal: No lo da dice

11. Mamada: Nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a SJL la llame me dijo que me hospedara en el hotel indomable tmr no queria ir ahi pero me dijo que le quedaba mas cerca asi que atraque. Se demoro en llegar como 20 minutos pense que no vendria en eso bajo a comprarme un agua y la veo saliendo de un cuarto jajaja igual baje a comprar y me la cruce no le dije nada ahora le tocaba esperar.

Bueno me llamo le dije que baje a comprar y me reclamo por que no le pase la voz si pase por su lado jajajaj en fin le dije que ya subia. 

Entramos estaba oliendo rico me gustaron esos melones  le pague su propina comenzamos a desnudarnos el respectivo oral hace garganta profunda si le presionas la cabeza jajajaj y te jala las bolas con la boca eso le da punto a favor. 

Empezamos con el cache de cucharita se movia rico luego la puse a cabalgar es media floja asi que la comence a taladrar asi en esa posicion soltaba gemidos que me arrechaba mas la puse en 4 y la comence a bombear y salieron las bendiciones.

El segundo cache fue parecido solo que al final cogimos en la ducha.

13. Higiene Personal: Aseada hule bien   

14. Besos en la Boca: No da solo picos y eso 

15. Precio: LA HORA 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986095137 ahi la puede llamar

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-jovencita-que-te-recibira-como-merece-para-darte-una-excelente-compañia-intima-id-tkaa7

17. Número de Habitación: Hotel Indomable 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  A nada

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONTO UN 7.5 BUEN TRATO XVR LA FLACA ME GUSTA QUE VIVE EL CACHE

20. Comentarios Adicionales: Es muy habladora jajaaja hasta por las huevas jajaja la estas cachando y sigue hablando de la vida jajaja la cagada da risa

• 1 month later...
Publicado
En 19/2/2019 a las 14:46, mifranco dijo:

yo me atendí con esta chata hace un buen tiempo, de hecho me comí a ella y a sus tres amigas, todas paran metidas en un telo cerca, las tres son chibolas, Kalesi debe tener ahora mínimo 25 años, no se le nota porq es chaturris y tiene cara de niña, yo tambien opino q fue plata al agua, pide mucho y la verdad  q es mecánica y bien fría, y no ajusta ni mierda, y eso q yo hablo de hace mas de un año, ahora eso estará como bolsillo de payaso.

Dato adicional: son tres amigas q paran fumando hierva, si estas con suerte te la encuentras cuando esta media volada y ahí si es un locon, extraño a su amiga una media chinita tatuada la mas rica de las tres, no se si aun trabajen las tres, pero empezare a seguirles el rastro.

... la de la foto es una de sus amigas ?

This is the hidden content, please

Publicado

... también me atendí con Khalesy ahí les va mi relato.

1. Tipo de Rostro: blanca mas o menos simpática (tiene algo) 

2. Edad: me dijo que cumplía 19 para mi tendría unos 24

3. Talla: le pongo 1.52m

4. Color de Piel: si para mi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no de gym / cintura normal un poquito de barriga / lo mejor para mi si es tetona (rico para la rusa)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rica porque es delgada / Culo pequeño pero ajusta (regular) / delgadas manejables para el hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto normal con jean y su polo (si cuando entro la vi un poco precipitada)

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular nada mas

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: si muy bueno a mi parecer

12. Relato del Servicio: bueno un día que estaba de vago decidí llamar a una Kine de y acordamos todo por watsap me dijo que me hospedara le dije si podía verla antes (no atraco) me hospede en el hotel JYR la flaca no llego a la hora se demoro un aproximado de 25 minutos tmr.

la flaca toca abro la puerta me dice puedo pasar claro normal (si estaba en algo) una ves adentro me dice mi propina conforme le doy su propina me dice primero voy a ducharme normal, sale de la ducha y se ven sus tetas que son agradables empece a manosearla y besar esos senos que estaban ricos, después me desvisto y la flaca en una va por lo suyo si lo hace bien para que negarlo se siente agradable y más cuando le agarre la cabeza xd. (cuidado con eso porque lo hace para que te vengas) pero bueno uno que ya esta de vuelta no le va pasar, después de estar fierro la puse en misionero si se movía normal después la puse arriba para que cabalgara y se veían esas tetas que están buenas, después sus piernas delgadas al hombro y ahí si después de darle duro salieron las bendiciones.

el segundo round fue parecido pero para terminar en perrito jalandole el cabello que rico para que negarlo. (aunque también me he atendido con otras flacas no se si conocen a Aracely y los que pueden ver la foto que antes adjunte confirmen si la de la imagen es su amiga de Khalesy)

13. Higiene Personal: si para que se baño al iniciar y terminar

14. Besos en la Boca: No la verdad no los da picos y eso (si esta fumada es mejor)

15. Precio: LA HORA 150 

16. Telefono / Anuncia / Local: 986095137 ahí la puede llamar

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-jovencita-que-te-recibira-como-merece-para-darte-una-excelente-compañia-intima-id-tkaa7

17. Número de Habitación: Hotel JYR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tranquilo y seguro (no he tenido problemas)

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 si la flaca si vive el momento y es conversadora ( cuando la estas dando de perrito vive el cache y te dice unas palabras para que sigas y te vengas mas rápido xd )

20. Comentarios Adicionales: es conversadora cuando la estas dando y besando las tetas igual sigue conversando media loca para que (si se mete su vaina porque me pregunto si tenia xd) nose si regresaría porque ya me atendido con otras y la paso igual a un precio menor. (debería bajarse el precio y normal)