Jump to content

Paola veneca rubia y con buenos pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a buscar oro y encontré plata jajaja no encontré a esa tal Marylin que comentó Miblogy creo pero entré con una de las características parecidas a la que él mencionó por si acaso se haya cambiado el nombre. 

1. Tipo de Rostro: Simpática de cabello rubio, media china.

2. Edad: Le pongo unos 27

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal y pechos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna y por la espalda una rayita o algo por el estilo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer sábado estaba con un vestido rojo y unos tacasos.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 40%.

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: Monce un minuto será.

12. Relato del Servicio: Fui todo empilado por el informe del hermano Miblogy  creo que así se escribe, pero no encontré a ninguna con ese nombre ni el pata de afuera conocía a ninguna con ese nombre. Pero me dije capaz se haya cambiado el nombre así que busqué a la que se asemejaba a esas características y me dije ya que estoy aquí me arriesgo y bueno le pregunté su nombre y como el servicio y subimos. Poco sociable, se desnudó, me hizo el mamey ya descrito quería paradito pero le dije que se echara y ahi le comencé a dar le chupe esos ricos senos que parecían naturales capaz sea mamá, después la puse de costadito, luego le dije ahora yo me echo y ahí le comencé a dar y le volví a chupar esos senos, pero ahora se incomodó un poco no me dijo nada, pero ya como que me alejaba como diciendo ya mucho, le dije que se pusiera en ranita y no sabía pero le dije como se debía poner y lo hizo, se movía rápido como para que ya me viniera, ya quería que acabe pero no me lo dijo sin embargo sentía como ya si estaba apurando, pasamos a perrito y le comencé a dar y ahí se ya me dijo que me apure, me concentré y le di rápido y se vino la descendencia. Nos despedimos así normal sin ningún besito.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No chapo putas solo a mi Dominike La Torre que ojalá algún día regrese jajaja.

15. Precio: 40 muy caro para mí.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bag Dad.

17. Número de Habitación: Cualquier cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no la vive es mecánica, las venecas que me he atendido son así, solo me atreví con esta porque me motivo el comentario del hermano ya mencionado, pero no le estoy echando la culpa, capaz esa flaca que  él describe no vino o no sabe su nombre el pata de afuera, pero me hubiera gustado probar ese ajuste y ese trato de esa veneca llamada Marilyn. El separanalgas mencionó a una Marilyn pero no encontré a ninguna con ese nombre aunque mi pata me ha dateado que elseparanalgas es de confianza y si mi pata dice así le creo. Haber si nos juntamos separanalgas con el hermano Anestesia para buscar a esa que ajusta como mierda, me quedé con las ganas de una que ajuste como mela jajaja.

• Me gusta 1
Publicado

Ella es  marilyn bro   creo..nos ah weveado con su nombre la csm sa mania de cambiarse los mombres csm:amazed: oe que raro ami si no me puso peros en la poses pero si es exigente que solo son 15 minutitos  pero mi xache si le gusto derepente le cai bien por que converzamos un par de cositas antes y despues del cache por edo dije que puede que vuelva y puede que asi mejore el trato con mas confianza :big_smile: derepente es otra veneca con casi iguales  tendriamos que ir un dia juntos para sacarla bro 

Publicado

No creo que sea porque como mencioné está ajustará algo normal, yo quería esa que decías que sufría para entrar asu que ajustadora jajaja me hace recordar a mi Dominike ummm jajaja.

• Me gusta 1
Publicado

es MAYLINNNN .....    y  la chucha   tiene como 9 cm  de profundidad pa k se den una idea  .... es trigueña caderona culona con un lunar en el pomulo    ire yo mismo a buscar a la chinita culona ....:meaw: no baja mucho por k en serio vatos sufre la jerma ..y como k no se acostumbra  ......bueno  

• Me gusta 1