Jump to content

Paso sin pensarlo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso en esas épocas de joven y era bastante ingenueo...

Bueno como todo chibolo misio ... necesitaba ingresos para poder darme los gustitos y salidas con los amigos, y decidi irme a trabajar cuidando cabinas de internet... La primera semana todo era rutinario.... logre conocer una chica que venia todos los días.. y  siempre se le acaba el tiempo y se bloqueaba su pc... por lo tanto venia y me pedia por favor que le de tiempo para que pueda cerrar su chat... y asi logramos hacer habla y ser amigos... por mucho tiempo... la chica parecia tranquila... hasta a una iglesia asistia los domingos.. toda "santa".

Despues de mucho tiempo entre blablabla y blablabla... me conto que había terminado con su enamorado y que estaba muy triste... yo ya habia dejado de trabajar en el cyber... y por suerte .. estaba cerca de donde ella estaba... fui por ella... le invite un almuerzo y conversamos...  luego de contarme todo y ya mas tranquila... me dice para salir y distraernos.... antes de eso le acompaño a su casa.. y se alista la flaca... salimos todo inocentes a jugar play, dancingk, videojuegos diversos.... cuando ya era tarde... yo pensando en que ya habia sido suficiente... nos empezamos a retirar... y justo pasamos por la calle donde hay bastantes discotecas....y me dice ... me vendria bien unos calientitos para matar las penas... yo extrañado... acepto.... y bueno pues entramos ... pedimos una jarra... y entre charla y charla ... ya era muy tarde....  y al parecer el calientito empezo hacer efecto... de un moemnto a otro estabamos besandonos...... pero quizas por su inexperiencia ... le choco tanto ... que se quedo dormida(yo pense que sehabia desmayado)... yo asustado(todo pulpin).... intente reanimarla..... pero ella... nada de despertar... y llame a un amigo taxista que conocia para q pueda ayudarme y llevarla al hospital o algo.... se demoro cerca de media hora en llegar... ya casi siendo las 2 am.... llega mi amigo ... y la subimos al taxi.... para mi tranquilidad reacciona... y me dice q solo se quedo dormida... pero estaba mal... la lleve a su casa (todo tranquilo).... y me entere que vivia con su hermana.... la cual estaba muy enojada por lo que habia hecho.... toque la puerta le ayude a bajar... pero su hermana

muy agresiva... solo me insulto ... y le empezo a golpear a mi amiga... inmediatamente la devolvi al taxi.... y me tiro la puerta en la cara.... bueno..... no sabia que hacer....esperamosc erca de media hora para ver si su hermana cambiaba de opinion... pero no hubo respuesta.... asi q lo unico q se me ocurrio fue llevarla a un hotel y dejarla ahi(era tan inocente que solo la pensaba dejar).... llegamos al hotel.... pedi.. un cuarto todo nervioso porque puedan pensar mal los que atienden... y adentro la flaca me dice no te vayas ... quedate conmigo por favor.... le avise a mi amigoo ... y asi sucedio... me quede a su lado... la abrigue...y me dispuse a descansar... pero la flaca era una bandida.... me abrazo y me empezo a besar..... y me susurra al oido... hazme tuya..... pucha... me exito tanto que los besos fueron subiendo de tono.. cada vez mas apasionados... y mis manos se empezaron a deslizar por su cilueta..... hasta llegar a sus pechos..,.. tenia unos pechos algo grandes..... ... empece a sacar lo de arriba... empezar a manosear esos senos ..... luego se voltea..... y soba su culito en mi miembro.... empiezo a meter mato.... a bajarle el pantalon... sin darme cuenta ya estaba como dios la trajo al mundo....me quito la ropa... y la empiezo a penetrar.... suelta ligeros gemidos.....estamos por un tiempo asi.. luego me coloco en su encima... no quiero perder de vista esos senos... es la mejor parte de su cuerpo... ella empieza a reaccionar mas... se empieza a alocar ... sus gemidos son mas exagerados... ella empieza a cabalgar.... es muy gritona.... pero se mueve ... se mueve como loca.... y bueno ya no aguanto y termino..... la flaca queria mas... pero pido descanso... se pone a mi costado y nos quedamos dormidos..... nos despertamos a las 10.... se baña... y se cambia.... pero .... sale muy cachonda... y empezamos con el mañanero... nose para q se coloca la ropa... y se la vuelvo arrancar...(creo q eso le exita.. desvestirse)... asi seguimos hasta la 1 pm... saliendo comimos... y la acompañe hasta su casa... su hermana no estaba par nuestra suerte...y nos despedimos.... luego me bloqueo.... y no supe de ella... croe q regreso con su enamorado... tiempo despues me volveria a buscar,... pero eso lo dejare para otro post...+

Espero le haya gustadoo.... es la primera vez que cuento algo de mi experiencia..... quiero subir de rango asi que publicare mas experiencias...

Publicado

Qué buen relato hdl, me pasó algo parecido con un amiga del trabajo

Esos anécdotas son buenos