Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico de venezolana promedio. Ojos grandecitos sonrisa bonita etc..

2. Edad: dice tener 18 le echo unos 20

3. Talla: debe estar en 1.68 es altita

4. Color de Piel: color mulata  un poco descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bien puesta. Ligersa barriga que no incomoda. Senos grandecitos te los deja a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: como buena veneca buenas caderas buen culito con algo de estrias pero todo en su lugar. Piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su anuncio manda a borrar sus tatuajes de sus fotos. Si tiene tatuajes en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo blanco y un jean y su mochila. Como que pasa desapercibida

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien casi me caga

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada aunque no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada. Me encontraba con los porongos llenos de leche y decidí ir a mega a ver q habia de nuevo entro a una conocida pagina y llamo y nadie contestaba ya asado pq no salia nada encuentro a esta veneca que se veia en algo. La llamo me dice q esta comiendo y que llegaria en 30 minutos y que me vaya hospedando. Me hospedo llega a los 30 minutos un picosaludo y se mete a lavar la concha. Se sube a la cama me agarra la pieza y me pone el pre y se mete una buena mamada de arriba abajo para los costados. Te quiere dar besos pero no beso rucas jejej. Luego se pone en perro y un buen ajuste la weona se quejaba y ponía una cara. Luego de esto le digo misionero. Que rico , luego de esto una montada donde amase sus pechos y mientras se movía como licuadora me vine. Entre el medio tiempo me contaba  de sus webadas que vivia x plaza norte y que una vez casi la matan webada y media. Para el segundo round casi similar con unas variaciones de poses y listo. Me enfermo mas pq se parecia a una amiga del colegio que le tenía unas ganas csm. Chevre la flaca conversadora pero insiste pq de tanto hablar se puede olvidar del segundo polvo

13. Higiene Personal: se baño llegando y al irse

14. Besos en la Boca: si pero no beso normalmente a las putas. que pene habra chupado

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
937165439 
7. Número de Habitación: asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya lo conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui soy un poco exigente en calificar le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales:en sus fotos no tiene tatuajes me dijo que se los manda a borrar con photoshop el pq se los manda a borrar no tengo ni idea. Saludos hermanos tengo varios aportes pendientes