Jump to content

JULY

TRESSOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai el viernes pasado por este antro denominado Rica Miel, entré con una hembrita que ha me había atendido en el nuevo Madonna el que lleva por lema que "Tirar te da larga vida...vuélvete inmortal"...su nombre July estaba en la tercera covacha del primer pasadizo...

1. Rostro:  redondito algo que jala...

2. Edad: unos 28 pero parece joven.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, algo poca, senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: gozables chicas, para darle y parece que le ha crecido piernas delgadas pero flexibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja arriba del culo un adormoy en el ombligo algo borroso a su alrededor.

8. Apariencia / Vestimenta:  Polito de mujer que de le ve el ombligo rojo y un hilo por delante de encajes rojo.
9. Papita: afeitada arriba pelitos chicos rico.

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: se lo chupa mecánicamente y poco lo suficiente para erectarse.

12. Relato del Servicio: bueno ya la conocía del Madonna y luego que la Aveo en este antro la veo así con el hilo descrito y observé que le consultaban entró con uno me fui por los pasadizos y decidí esperarla, al entrar el mamey descrito y se sacó el hilo, luego no quería sacarse el brassiers pero como ha me atendí varias veces aceptó (ta' huevón) y empezó a decime qué lo haría en  cunclillas y así lo hizo posteriormente pase a misionero y levanto las piernas al hombro todavía me dice que así lo haga y luego misionero para pasar a perrito ahí me pareció bien profunda y le di duro se quejó un poco y luego nuevamente mientras le hacía misionero me decía así así dame tu leche papito tu leche tú leche Chanca Chanca Chanca Chanca Chanca puta Mare eso me arrecho bien hasta que me vine bacán la hembrita aunque le falta cuerpo pero es delgada no ponemos a mi parecer cachable.  
13. Aseo Personal: no note.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 2 lucas CSM la tarifa al rededor es 1 para el nivel de hembras no vale la 35 el polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: No, no, la Rica Miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): terminando Priale para entrar a Huachipa. Habitación tercera del primer pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía más limpio ordenado pero a un 15%
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 a las justas para para botar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.

Subo foto por si acaso la foto es cuando estaba en Madonna...saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esa enana es la que ofrece el chico en el servicio previa consulta actualmente está en la rica miel 

Post: Alguien tiene info de Cielo la del Madonna, solo voy por la mamada que brinda.