Barber22 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Actualizando Esta ranting es del viernes a las 8 pm salí de casa pa ver q novedad ay en este fin de arenal y charcas al entrar nada nuevo el veneco gay en el primer piso y otro en el segundo pase para ver que había pase por el primer piso marke dos subí al segundo nada nuevo las misma de 100pre Ya votenlas traigan nuevo material !!!!!!!!! Traigan a las hijas de Bolívar ni ecuatorianas ay baje con el.muchacho medio decaído para aplicar a una del primer piso y la veo 1. Tipo de Rostro:casi redondo pelo asta el hombro 2. Edad:243. Talla:1554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura regular algo de rollos y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas culo regular piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pero la seña mas clara q tiene es un lunar arriba de sus labios8. Apariencia / Vestimenta: Top de dos piezas negras9. Ajuste Vaginal:60%10. Sexo anal:si me atraco11. Mamada:cumplidora12. Relato del Servicio: Al marcarla lo único rescatable q vi las preguntas de rigor luego pa dentro previo paleteo luego nos sacamos los trapos se agacha me pone el pre lo hace con la boca te mira cuando se come al muchacho cumplidora de echa en la cama abre sus piernas entro ps dentro noto su rostro q sentía al muchacho se agarra de las sabanas mientras se la meto haciendo pocas revoluciones a mayores su carita de placer q pone me rodea con sus brazos me enreda con sus piernas como amante celosa me da unos Chapes cambiamos d costadito previo psleteo y su dedeo incluido pa la entrada de muchacho se acomoda pa cabalgar unas señores sentadas q se maneja previo chupeteo de senos cambio a perro yo en el suelo a full gime y no para luego le hablo por el lado oscuro la convencí con. 20lukrecias cuatro veces mas q el bote por allá es por 5 se echa lubricante despacito ajusta a 99% veo cu rostro de dolor a full cerca 8, min despacito luego toca la puertsel maricon del venezolano la kine me suplica ya acaba acomodo el carro a full ahí se fueron mis hijos13. Higiene Personal:por y alcohol14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Número de Habitación: 10 PRIMER PISO lado derecho cerca a la escalera18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mazo19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales: Cumplidora se llevo mis 40+20 lukrecias pero excelente trató a pareja
Publicaciones recomendadas