savarese Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, ojona, simpatica, pelo castaño 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, rolls / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca 8. Apariencia / Vestimenta: truza y tapa tits floreado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: ya pa fugar del cuchitril la encontre en su door de perfil me kede turuleko, en el verso wuala, tons adentro nos empelotamos sus ojazos resaltan y la carne xd, en cuclillas me hace el mameluco regularon pero sufy le tenia hungry y ahi no hay medias tintas , en patas al hombro empece a degustar su chepita full estocadas con cariño ya al ratico en rintintin amasando su popotito carnoso segui con la chingadera y ya indeci avisa que se viene el huayco y a limpiar la trocha en one le chocoleo buen aguante de sus nachas, pise el acelerator a fondiu termine descarrilao pero jueliche, el aseo de ley y safe del antro, adio. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me dio trato dentro del promedio, habra que tenerla en agenda, alaoz This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas