Jump to content

Nicole nasales relax 410 - morena Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpáticona la veneca, es morena tirando pa trigueña 

2. Edad: debe tener sus 24 fácil 

3. Talla: es alta, debe medir 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tira do pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextual delgada, cintura pequeña, sin barriga y senos acorde a su cuerpo (no son pequeños tampcoo grandes) 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo  grande y silicone ada... Pero no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le. Vi

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido

9. Ajuste Vaginal: no ajusta esta ueona

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: la mamá con estilacho, pero le falta. Nada del. Otro mundo

12. Relato del Servicio: llegó golpe de 10am el sábado Que paso, en vista de que había nueva carne según me informó el MAN que CUIDA la puerta(Miguel se llama jaja) le pedí su número. Y antes de ir siempre llamo a consultar por quien y quien esta... Así no hay pierde. 

Así q me presentan como a 6 nuevas pero ninguna como. Me. Gustan (Blancas, altas y guapas), así q elegí a esta Nicole por la cara de cachera q se maneja y no me equivoque.... Apenas entro me comenzó a bailar y me buscaba la boca(ta cojuda, no es mi color que sino fácil me Cagaba jajaja) le seguí el juego la comencé a desvestir y luego de jugar como unos 5 minutos me empuja a la. Cama y se pone a cantar... El oral ya descrito. Luego a cabalgar (cowboy Invertido), luego encina y a taladrarla para finalmente terminarla en perrito. Buena vista. 

13. Higiene Personal: si, limpia como la mayoria

14. Besos en la Boca: me busco la boca, pero paso passooo

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax, ustedes ya saben 

17. Número de Habitación: el que tenga aire acondicionado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6/10 por la desposicion q me. Mostró. Pero hay nomas. No volvería con esta perrita.... No es mi color ni lo estilo

20. Comentarios Adicionales:  nada q comentar chelebrothers, buen fin de semana para todos y buenos caches HDL. SALUDOS CORDIALES.