Jump to content

Agencia Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Medio alargado, trigueña, se nota que es joven 
2. Edad:
Parecía de 20 o 21
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, todo a su medida, nada exhuberante.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Formada a lo delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le Vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido celeste caleta
9. Ajuste Vaginal:
Sí se sentía
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
No pasa nada, muy lenta, parece que no le gusta
12. Relato del Servicio:
Hace una semana lei el post de un hermano de las callejeras de lince y que habían buenos lomos así que me lancé por estos lares, estaba un poco ocupado por el trabajo así que fui cerca de la 1 de la tarde, me di una vuelta por la ruta pero no encontré nada o talvez falta que mi ojo evolucione, me hospede y comencé a buscar en diferentes páginas pero las que eran independientes no me daban tanta confianza porque parecían estafa o nose, así que decidí contactar a esta agencia por segunda vez, ya sabía que era de cambiazo pero aún así la contacté me enviaron fotos, escogí una y pues llegó otra, no tenía nada de atractivo pero tampoco era fea tenía cara de pícara, la recibí y comencé a manosearla se metió al baño a lavarse la cara, por el calor supongo. la desvesti y pues me di cuenta que tenía vellos por el ombligo eso me disgustó así que la pose patas arriba quedó descartada. Le dije que pasara a visitar al ganzo pero me pidió que me ponga el pre primero luego comenzó como que medio descanses solo lo hacía porque se lo pedí, a los 3min le dije que para y la puse en cuatro se le formó su cinturita de flaquita y le comence a bombear con crueldad pero la flaca como que no ponía de su parte así que me desgracie y la bombardie hasta quedar sin munición. Luego conversé con la flaca acerca de su vida mientras me recuperaba de la batalla, para el segundo round nuevamente le pedí que valla por el soldado pero no sabía poner un poncho así que no lo puse yo y le dije que me lachupe mas rápido pero no aumento casi nada, nuevamente la puse en 4 y comencé despacio para disfrutar más de sus nalguitas, luego aumente la velocidad, menosmal la flaca si ajustaba lo único bueno creo, se hecho y la seguí penetrando encima de ella como un animal, mire al espejo y vi que estaba con la boca abierta aguantando los gemidos creo, le di con más ganas la puse en 4 otra vez y salió la descendencia. La flaca se secó el sudor se lavo la cara se cambió y se fue.  Sentí que solo la flaca hacia su chamba no ponía de su parte. 
13. Higiene Personal:
No sé baño en ningún momento
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local: 967850531, skokka.

17. Número de Habitación:
Cuarto de un telo en lince
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio buena atención
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales:
Es la segunda vez que me atiendo con esta agencia, la primera también me estafaron, pero la flaca que vino estaba rica así que no reclamé. Esta vez solo tenía poco tiempo para atenderme y encima estaba con unas ganas tremendas eso me jugo en contra y solo la deje pasar. Dónde puedo encontrar anuncios confiables. Es mi primer aporte, corrijanme si algo está mal.

Publicado

Lince las callejeras venezolanas salen en la noche y no en el dia

Publicado

Lo recomendable en lince es buscar a las callejeras desde las 5 de la tarde, por alrededores del centro comercial Risso y dentro del mismo (tener a la mano DNI) porque hay muchas batidas y tambien encontraras callejeras por la av. Risso mayormente en esta calle son venezolanas y en su paralela de jose leal frente al KFC estan las peruanas.

Publicado

Esas mierdas son estafas y cochinas de tanto estar dando vueltas en la calle.