Jump to content

Carolina-Morena Megacaderona y Culona Room Libre

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDL, esto fue el 2do sábado del mes, luego de salir de la Colmenita, me di un salto por acá y me puse a sapear, hacer alineación es por demás, ya que los HDL mas conocedores ya lo hicieron, ese día había gente como mela, me di mi vuelta en el 2do piso y la mayoría de flacas estaba encerradas y las pocas que estaban libres no pasaba nada (en mi opinión), ademas quería comerme si o si una culona, asi que subia y bajaba como weon, hasta que por la entrada la veo a esta megacaderona que me dejó weon, ptm acá es dije pero estaba con otras 2 culonas mas que no la soltaban, veia que varios la tasaban y nadie pulseaba, hasta que me cansé de esperar y la abordé delante de sus amigas culonas (justo tenia a una de ella en la mira antes de verla a ella), pactamos precio y subimos, no sabia que las que no tenian cuarto libre se iban por otro ambiente donde tambien hay cuartos (que es el 3er piso) mientras subia en la escalera miraba todo ese megaculo que me iba a comer, ya estaba arrecho csm jaja, unos escalones antes de llegar se paga por el condorito, ya luego arriba, tuvimo que esperar porque los cuartos estaban ocupados, hablamos un toque de huevadas, yo ya quería comermela, hasta que se liberó uno de los cuartos y pasamos, ahi va el ranking
1. Tipo de Rostro: Agraciada la morena, buenas facciones mejillas anchas, cabello ruloso recogido planchado color negro

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Morena, sin llegar a negra petróleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo/Si, era panzona sin exagerar/Senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Megaculona/Piernona con celulitis, pero eso es lo de menos para mí, me gusta harta carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, no necesitaba ser apretado para fijarse en todas la curvas

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Aceptable, lo chupó de arriba hacia abajo y se tomó su tiempo, no GP ni visitó bolas

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, le pago nos calatemos, estaba mas duro, ella se quitó la ropa, y me puso el culazo para que la puntee, sabe lo que tiene csm, ptm que rico la punteé y paleteé, y ni cagando me iba a quedar con las ganas de besar esos cachetes lo cual hice y también me prensé de ellos como si fuera mi almohada, de acordarme se me para la pichulita jeje, luego me la chupó ella sentada y yo parado, ptm yo querpia cachar yaa, asi que ella mismo se puso en perro y me enfermé con el ese culazo le daba a mil, de que roba roba, pero mi pichulita supo dar pelea luego me sentó en la cama y ella se sentó encima mio montandome con todo ese culazo a la vista carajo que rico soltando sus gemidos fake de pasada, despues la puse en misionero donde le di a full y puse esas patazas al hombro para metersela toda carajo rica concha de la morena que aguantaba las embestidas mientras le amasaba y chupaba esas tetitas ricas al final se puso en pose pollito tomando agua ptm vista espectacular de ese animalazo que tiene como culo, donde le di con lo ultimo de las fuerzas que tenía con leves palmadas hasta botar la leche carajo, buen polvo

13. Higiene Personal: Me dió un paño humedo luego de cachar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones mas 1 sol por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pre fabricados con solo 1 tacho y donde hace un calor de mierda por el techo que es de eternit

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Hace mucho tiempo que no me cachaba una megaculona (desde mis epocas de casero en la Anaconda allá por el 2011-12) asi que en buena hora se me presentó esta morocha, ya que de ver tanta jermas megaculonas a veces en la calle, comercios, etc estaba empilado por comerme a una de las mismas caracteristicas, se que varios tenemos gustos diferentes pero a mi me gustan todo tipo de hembras, pero las voluptuosas (sobre todo de culo y que sean naturales) son mis favoritas 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Buenas noches, veo que nadie mas se ha comido a esta megaculona, me la volví a comer otra vez, la vi en una de mis visitas los FDS y me la llevéal 3er piso, pagamos y pa dentro (está demas escribir los 1ros items asi que empiezo del 11)

11. Mamada: Buena, esta vez se comió toda mi pichulita y se tomó su tiempo, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Como la primera vez me puso el potazo cuando cerramos la puerta del cuarto, me calatee lo mas rápido posible y me pegué a su potazo, lo acariciaba, besaba, me faltaban manos csm jeje, mientras ella se fue desvistiendo yo seguía pegado a ese poto luego de acabar de desnudarse, me hace el mamey y luego me sienta al filo de la cama y me empieza a montar ptm ver ese potazo comiéndose mi pichulita me hace arrechar, ptm casi me caga con esos sentones la chama, luego la puse al filo y le di en piernas al hombro en nombre de todos uds, ptm me estaba quedando sin piernas asi que la puse en perrito para ver ese culazo y la bombeaba a full mientras soltaba sus gemidos fake dandole leves palmazos lo cual me arrechó mas y boté la leche, rico polco carajo

13. Higiene Personal: Se limpió y me dió paño húmedo luego de cachar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones mas 1 sol por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Libre del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta megaculona me arrecha cada vez que la veo, asi gordita igual esas caderazas y potazo que se maneja me jala

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

@JJ69 saludos hermano, el día sábado estuve plan de 10 pm y puse lo q vi en el thread respectivo, en el primer piso no habia ninguna megaculona con sus características, tu ranking es del 1 setiembre pero dices q la levantaste en una de tus visitas los FDS, y te consulto, no te pido fono, ni foto, nada de eso, solo quiero saber si sigue yendo la megaculona este ultimo mes y en q turno?  quiero caerle y poner mi ranking, se me han antojado venekas culonazas o megaculonas csmr.. disculpen el spam...