Jump to content

Como recuperar la confianza de tu kine caserita??

Publicaciones recomendadas

Publicado

En nuestra recorrido puteril muchos hemos pasado x este momento...Trataré de ser breve
A quien no le pasado que en cada local de placer tenemos nuestras caserita incluso nos convertimos en su confianza y nos cuentan cosas personales,te juegan su fono, se olvidan del tiempo y te la cachas como tu esposa...JaJa...etc etc  Y de un momento a otro ocurre que ya te aburriste y la dejas ver..
Viajo a otro ciudad donde el nivel de chicas es mejor obvio tmb mas precio x el servicio...y luego de frecuentar 1año este local...  sorpresa la encuentro aquí jaja ..caballero la salude y me sentí obligado atenderme...(mantenia su buena atención)...enterado que asistía frecuentemente. ..cada vez que iba lo evitaba.no pasaba x su cuartel, a veces no quedaba otra y solo atinaba saludarla ella contenta ,como diciendo aqui tengo un polvo asegurado ,me comentó que aquí era jodido y la competencia fuerte.....jeje pese a que me invitaba pasar safaba y le inventaba que ya me atendi,no me queda leche,estoy acompañando a mi jefe,etc etc
Y otras veces pasaba defrente ignorandola ...las razones eran obvias, mujeres más bonitas mejores curvas y chibolas.Para esto cada vez que llegaba al local miraba con cara de molesta incluso gritoo ya no te acuerdas....
Me perdi un buen tiempo y nuevamente regrese a esta ciudad ..De aquí un tiempo me dado una especie de remordimiento  y recriminó mi actitud ,pues siempre fue super cheverex....incluso cuando no me alcanzaba para el servicio :(

Despues de tanta choteada  k le he dado(2años). quiero  tomar su servicio.Se que la caguee.. Tal vez no quiera atenderme y me manda a la csm..

Hnos.cuál sería el florazo que le tengo que meter para firmar la pipa de la paz... y volver atenderme...pues en one o cualquier momento preguntara x que regresas ahora atenderte ???

Nos frecuentabamos casi 3 años .. 

Aclarando nunca hemos sido pareja tampoco buscooo.Ni mucho menos soy enamoradizoo..Sólo  una buena amistad de kine a cliente..

Acudo su experiencia de los hnos .Quedo atento a los comentarios y consejos.

Publicado
hace 4 minutos, RICHIE69 dijo:

En nuestra recorrido puteril muchos hemos pasado x este momento...Trataré de ser breve
A quien no le pasado que en cada local de placer tenemos nuestras caserita incluso nos convertimos en su confianza y nos cuentan cosas personales,te juegan su fono, se olvidan del tiempo y te la cachas como tu esposa...JaJa...etc etc  Y de un momento a otro ocurre que ya te aburriste y la dejas ver..
Viajo a otro ciudad donde el nivel de chicas es mejor obvio tmb mas precio x el servicio...y luego de frecuentar 1año este local...  sorpresa la encuentro aquí jaja ..caballero la salude y me sentí obligado atenderme...(mantenia su buena atención)...enterado que asistía frecuentemente. ..cada vez que iba lo evitaba.no pasaba x su cuartel, a veces no quedaba otra y solo atinaba saludarla ella contenta ,como diciendo aqui tengo un polvo asegurado ,me comentó que aquí era jodido y la competencia fuerte.....jeje pese a que me invitaba pasar safaba y le inventaba que ya me atendi,no me queda leche,estoy acompañando a mi jefe,etc etc
Y otras veces pasaba defrente ignorandola ...las razones eran obvias, mujeres más bonitas mejores curvas y chibolas.Para esto cada vez que llegaba al local miraba con cara de molesta incluso gritoo ya no te acuerdas....
Me perdi un buen tiempo y nuevamente regrese a esta ciudad ..De aquí un tiempo me dado una especie de remordimiento  y recriminó mi actitud ,pues siempre fue super cheverex....incluso cuando no me alcanzaba para el servicio :(

Despues de tanta choteada  k le he dado(2años). quiero  tomar su servicio.Se que la caguee.. Tal vez no quiera atenderme y me manda a la csm..

Hnos.cuál sería el florazo que le tengo que meter para firmar la pipa de la paz... y volver atenderme...pues en one o cualquier momento preguntara x que regresas ahora atenderte ???

Nos frecuentabamos casi 3 años .. 

Aclarando nunca hemos sido pareja tampoco buscooo.Ni mucho menos soy enamoradizoo..Sólo  una buena amistad de kine a cliente..

Acudo su experiencia de los hnos .Quedo atento a los comentarios y consejos.

en realidad todas son bien territoriales  yo le pregunte ami  kine si no le incomodaba q me atienda con otra  y ella me dijo para nada  . nada fue igual  era mas fria  no se sacaba el sosten  tenia q pedirle  , tuve q portarme con ella como un caballero  y decirle mis motivos  queria variar  porq al final siempre se van  y tu te acostumbras a ella  y ni siquieras sabes como se llaman  ni donde viven es peor q se hallan muerto  porq ajn muerto aunque sea le llevas flores pero ellas  ni sabes de ellas  anulan su telefono

Publicado

Invítale unas jarras y seguro te vuelve a atender igual.

eso también me ha pasado con mis caseras, después de entrar con otras la atención cambio, y se volvió fría; pero después de unos tragos volvía a ser la misma, pero yo seguía entrando con otras más ricas que llegaban, así es este mundo de las kines, son solo para pasar el rato

Publicado

Primero hablale y atiendete con ella. Si atraca tu floro o le hablas con honestidad y entiende todo bien. Pero si ocurre lo peor que seria ya ponerte la cruz, pues la verdad mejor alzar la cabeza amigo. Busca otras kines. Las kines saben que no es bueno para ellas encariñarse con clientes y tampoco los clientes con kines (para nosotros es peor) asi que nada, para adelante.

Publicado

SIEMPREEE PASAAAAA,,,,,, SOLOOO KEDAAA HABLARLEEEE Y METERLEE UN EXCUSAAA,, AL COMIENZOOO SERAA FRIAAAAA,,,PEROOOO AL FINALLL SIEMPREEE TERMINAN CEDIENDOOOO..............................................

Publicado

Gracias x sus respuestas . .

ahi el tems Lo mas importante que floro le meto ??para k se lo crea....No se me ocurree  

Esta flaca no entra a los tragos,igual intentaré nunca se pierde jeje..Quedo atento..

Publicado
hace 7 horas, RICHIE69 dijo:

Gracias x sus respuestas . .

ahi el tems Lo mas importante que floro le meto ??para k se lo crea....No se me ocurree  

Esta flaca no entra a los tragos,igual intentaré nunca se pierde jeje..Quedo atento..

Ofrecele mas plata como quedarte media hora a esta perra la plata le mueve le llega un nabo la amistad q pueda tener con un cliente aparte tu sta en duda por lo q leo q si te va atender o no ppr lo q cuenta  q te habia ido con otra perra o x el tiempo pero la vieja confiable es darle plata y claro te siga dando un buen servicio sino es asi pz buscate a otra golfa  

Suerte causa ! :boss: