Jump to content

CELESTE CCC (Chata, Chebola,Culona) Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte de hoy 17 de febrero mes del Cachero Amor, hora 16:30 hrs 
para ser Domingo mucha gente, mas sapos y giles con celu en mano tomando foto,, les digo giles por que no son de este foro,, ya que el HDL de aqui sube fotos y no se guarda la data,, pajeros de mierda,, gente de otro foro seguro.

1. Tipo de Rostro: Ojos redondos algo chinita,, pelo entre castaño y medio rubio en las puntas, labios rosado se echa mucho maquillaje,,

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: Sin esos tacos 1.55

4. Color de Piel: Blanca pero no leche,, mas tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal un poco de rollo en la panza y no mucha barriga, tetas medianas tirando para colgados , parece que ya dejo de lactar,, me dijo solo besitos,, pero a mitad de cache empeze a chuparlos hasta el fondo y no me dijo ni mierda.:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si me saco el sombrero esta chata tiene un señor culazo blanco, piernas chicas pero esas caderas son geniales en doggi como rebotaba parece gelatina,, le falta Gym,, tremendo rabo de esta chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini rosado y zapatos negros con hebillas doradas,, toda una putona

9. Ajuste Vaginal: Carajo costo entrar,, esta huebona contrae la zorra y se vuelve a contraer ,, senti clarito todo sus musculos de la concha,, por un rato pense que habia entrado por el chico:big_smile:

10. Sexo anal: Me dijo que 50 mas,, y trato de pareja 100 soles media hora incluye el chicoria,,, ta cojuda

11. Mamada: Aqui su buena dispocision a aprender ya que solo chupaba cabezita y yo le decia amor metelo mas adentro,, ella sumisa saco la lengua e intento hacer GP pero me dijo que muy grande,, entonces besa todo el tronquito,, y lo hizo despacito,, luego le dije jugetea con la lengua toda la cabezita y obediente la perra,, no me dijo no a nada

12. Relato del Servicio: Antes del cache me da un papel con alcohol y que me limpie toda la pichula,, luego me echa mas alcohol en las manos,, entonces prende la linterna de su celular y empieza a inspeccionar cada rincon de mi pichula,, reviso los pelitos y debajo de los huebos,, yo le dije amiga,, me vas a tomar una foto ?? :feel_good: y se cago de risa.. eres pichulon pero estas limpio me dice,, si ps,, ya,, puso pre y echo a mamar,, luego le digo en misionero se echa y ella llebo mi cabezon a su raja y se lo pajeo despues como ya estaba fierro lo mete pero ella pone su mano para que no entre,, yo despacito empeze a meter poco a poco la cabesita,, ya despues senti ese apriete sacacabezas y que rico carajo, la perra me agarro de los pelos y me jalo a su cuello,, yo le bese el cuello y le jale tambie su pelo, no me dijo nada, asi que procedi a chupar una teta suavecita su ubre y no me decia nada,, asi que pase al otro pezon y chupe con mas fuerza y la huebona jalandome el pelo,, no decia nada,, ya amiga monta,, y se subio y en pose de sapito se lo metio dando brincones que casi me dobla la pinga:waaaht: , no aguante y le baje sus piernas y procedi a traer de nuevo sus teticas a mi boca,, asi dandole duro carajo,, no relojea la chata,, ya de perrito para terminar,, ya llebaba 20 minutos,,, y que tal panorama,, culazo y vi el ojo de Sauron y se ve que recibe visita minera,, para la proxima, ya que tenia la leche en la puntita,, dale que dale y azotando ese culito y le jalo su pelo hacia atras y le segui jalando el pelo y ella gimiendo,, asi carajo me di cuenta que esta chata en HARD,, ya no pude mas y la leche se fue a la bolsita de la felicidad,, cacheraza la chata,,:dribble:

Luego le hize la conversa y le pregunte si hacia SADO y me dijo que Si,, que si queria la proxima trae sus correas con puas y las esposas,, CSM me quede webon :after_boom:

13. Higiene Personal: Mas higienica,, despues del cache se fue a lavar la raja y se echo alcohol en las tetas y piernas

14. Besos en la Boca: Dice que en el trato de pareja si da besos en boca,, pero ese es otro precio,,  ya cada uno saca su cuenta,, dice que tambien ofrece 69,, trato de enamorados,, haber si alguien se inmola y coteja dicha info,, no esperen todo listo carajo

15. Precio: 25 servicio normal 50 el chicoria, me dijo que una hora 150:doubt:

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo de HUACHOOOOOOO

17. Número de Habitación:

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que entro a este sauna,, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por ser generoso y no relojear,, sus 6.5, me tome la molestia de tomar tiempo a un man que entro primero y se demoro 18 min,, asi que me dije OK, yo me quede 28 min cronometrados... Me dijo que era de Tumbes pero que la mayoria de su vida la a echo en Lima.

20. Comentarios Adicionales: En el room 11  habia una tetona en mallas,, tremendas tetas,, casi le entro pero tome tiempo a los dos primeros que estaban alli,, al primero lo boto a los 5 min,, y al otro al min 7,, que tal relojeraza la mierda esa,, yo cagao de risa :big_smile:como tan pendeja,, y los webones salian con cara de cojudos,,, al frente room 15 la Rosa, cada vez la veo mas rica pero nada,, al lado room 14 habia una tetona veneca con vincha en la cabeza con orejitas de gatita,, sin sosten,, tampoco relojeaba,, tome tiempo a un man y se demoro 15 min,,

casi todas en sus respectivos room,, ya son fijas, Kity 02, Viscocha 06, la Gorda con vincha del 09, Rosa 15, Jessica 31, y la Tia Alison del 30, La Dayana tubera del 25 que solo va fin de semana y la Fernanda la mujer de @NITRO en el 26, en el 42 regreso la mona culona Alejandra.. eso seria todo por hoy,, si me equivoque en algo mil perdones voy en la Van con direccion a Lima.:byebye:

@savarese @LIONEL MESSI @Panta96 @Genosdemon @sayco saludos gitanos

• Me gusta 3
Publicado

Mrd y yo que quería ver el número de habitación para ahorrarme la búsqueda

Publicado
hace 7 horas, El Destroza Tubos dijo:

Mrd y yo que quería ver el número de habitación para ahorrarme la búsqueda

Ayer estuvo en room 21,, no es fija así que rota,, preguntar a los cafichos por ella.

Publicado
En 17/2/2019 a las 20:26, Don Kiko dijo:

pregunte si hacia SADO y me dijo que Si,, que si queria la proxima trae sus correas con puas y las esposas,, CSM me quede webon : after_boom:

jajajja ala mierda habra k probar esa wbada...castigo durooo ajajajja ...csm la cagada ....