Jump to content

Putas en el pompeya y vesubio( stefanie puta que no sabia su nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía descuidada, demacrada y con manchas.

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: ni me fije

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no sé.  Cuando me abrió la puerta se escondió detrás de esta y luego se sentó tapandose con un vestido ancho.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ni idea. Estaba tapada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido o sábana floreada
9. Ajuste Vaginal:

No comprobé 

10. Sexo anal: por eso fui pero no logré concretar.

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio:

Pues estoy asado y asustado. 

Me decidí a volver a probar una de estas chicas después de un mes de abstinencia. Me habían pasado cosas interesantes en mi vida. Pero mi pene me dominó  Busqué en la página de skokka y pocas contestaban. Hasta que vi un anuncio del full anal nada de vagInal al mismo precio. Y dije: PUTA, QUE OFERTON! Le hable y pactamos. Lanzó su plantilla con sus precios y le mencioné lo de su mencioné por el anal y me dijo 150. Bacán dije aún era razonable.

Le dije que ya y que donde tenia su cuarto. Primero me dijo Pompeya y después me dijo que se había cambiado al Vesubio( asumí que eran hoteles hermanos ) porque ya he pasado por ahí varias veces. 

Espere como mieeda a que me conteste y al fin me dio el numero de la habitación.  Entré al Vesubio y pregunté. Les di el numero de la habitación. Subí y un veneco que estaba limpiando en el piso inferior y subió atrás mio y se puso a limpiar por ahí. Yo quise hacerme el loco con el numero de la habitación y él me dijo. Cual era( estaba atento el hijo de PUTA) y toqué.  Me abrieron la puerta y no se veía a nadie.( se puso detrás de la puerta) y yo todo Gil pase para no pasar Roche . Pasé y de frente se fue a tirar y tapar en la cama. Le vi la cara y la verdad me dio asco. Estaba sudada despeinada y encima se quiso hacer la amable. Pero no pasaba nada. Le dije que no era la de las fotos y me fui. Bajé rápido y los venecos me miraban. Yo ni les devolví la mirada y safe rápido del telo.

13. Higiene Personal: estaba sudada y con el pelo sucio encima que es fea y aunque se haya comportado educadamente no justifica.

14. Besos en la Boca: ni cagando.

15. Precio: 130 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

929081442

Me bloqueó por wsp porque me demoré en llegar. Tuve que llamarla

Pero deben tener varios números.
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco igual que la tia

19. Puntaje de Atención (0/10):

Si hubiera un puntaje para medir el nivel de cuando te estafan. Siendo 0 no te estafaron y 10 te estafaron bien. Le pongo 5000000000
20. Comentarios Adicionales:

varias observaciones.

Primero me citó en el Pompeya y luego en el Vesubio. Me había dicho que se iba al otro telo por un servicio y después me dijo que me podía atender normal. Dijo que no le quiso pagar lo que habían quedado( asumo que el pata habrá hecho lo mismo que yo). Ósea en ese hotel , los cafichos usan ambos para huevear a los que piden servicio te dicen una flaca y luego te mandan otra. La que te llegue te va a jurar que es la de la foto. 

otro, cuando entré al cuarto de la tia. Le dije que ella no era la de la foto y me dijo" ah si?  Así no se puede trabajar sino ponen mis fotos" ergo, se le escapó que alguien le hace sus publicaciones. 

otro.  El veneco se quedó esperando que yo toque la puerta y no se movía haciendo que limpiaba. 

otra.. Usan fotos falsas . las fotos que me envío ni con photoshop podían simular que la tisú que vi era la de la foto. 

otro... Te mandan la que esta disponible .

la que me contesto cuando la llame tenia una voz diferente a la que me recibió en la habitación. 

en conclusión, ambos hoteles Pompeya y Vesubio son manejados por el mismo o los mismos cafichos. 

Las fotos fueron muy descaradas.

por eso asumo que ninguna de esas flacas que dicen que atienden en el Vesubio o Pompeya son las de las fotos. 

otro.. Cuando le pedía su nombre a la flaca nunca me lo dio a pesar que en su anuncio decía steffany. ( es obvio que cuando llegas al hotel te mandan a la que este disponible)

la flaca me dijo que tenia 25 años.  Y resultó siendo una tia asquerosa de 40 años mínimo. 

es a la conclusión a la que puedo llegar.  Si cuando les escriben les lanzan esa plantilla de esos telos. Asuman que se van a ensartar.

• Me gusta 1
Publicado

Lo último es lo que causa desconfianza hermano, ya me había percatado del error que cometen, hay varios anuncios en skokka de kines con habitación privada, con fotos que se ven buenotas, les consultas a cada una de ellas y por coincidencia te responden con la misma plantilla o similar, el mismo precio y el mismo Pompeya. Hay que tener cuidado HDL, ésta pareces ser una nueva modalidad de estafa, hasta podría darse de forma intimidatoria. Gracias por el dato hermano

Publicado

Buen dato tío para los que van a hoteles para mis gustos nunca me gustan ir a hoteles donde atienden las flacas por precaución ya que el caficho está merodeando por ahí y vaya a joder , está vez chambea esos csm de tias feas en telos , sería bueno abrir un tema con los datos y nros de las kines que atienden en ese telo de mela 

Publicado

Si muy cierto, ademas que te estafan y hacen sentir a uno incomodo incluso se botan algunas. En lo personal creo que los precios estan sobrevalorados para las venecas.. pero como nosotros pagamos como tontos estan lo mantienen o incluso suben. Nosotros somos los que les damos de comer a esas cosas. a tener cuidado  nomas

Publicado

Es lo malo cuando vas a ver a las kines con habitación... Tienes todas las de perder... Ya que fijo está allí el caficho, te mandan gato por liebre, o la flaca te ofrece una hora y al primer polvo ya te quiere botar... Ya son como 6 números de anuncios en skokka que te mandan la plantilla donde mencionan atender en el telo Pompeya... Encima que los cafés usan fotos de kines que atienden en Lima (pude reconocer que algunas) 

Cuando les escribo y me mandan esa plantilla en one la bloqueo 

Saludos HDL, suerte para la próxima 

Publicado

Eso es verdad yo conocí a una flaca que atiende ahí , no logramos concretar cita porque ya supuestamente en la noche viajaba eso fue hace 3 días y bueno la conocí almorzando a la vuelta del Pompeya justo ahí coincidimos me senté a su lado le ize la conversa y me dijo que había venido de paseo y bueno por la cara y como esta vestida dije es del cuento aparte q me dijo dónde estaba hospedadas, hotel Pompeya, la pulsee para un servicio y me dijo que no que estaba mal y que ya viajaba y entramos en confianza y fuimos a dar una vuelta por la plazuela y conversamos,y me fue contando sus cosas y le pregunté si era independiente y me dijo q trabajaba para una agencia y bueno vienen de lima como 7 flacas todas eran venecas , el caficho peruano y ellas le dan el 30% de todo lo que hacen, ellos le pagan el cuarto y las publicaciones, imaginense cuanta plata se hacen esos sinverguezas mantenidos, a veces ella llegaba dice a 1200 un día ,son 7 cuanto se llaman diario sin hacer nada , bueno eso es lo que me comentó

Saludos

Publicado
hace 47 minutos, piscis1986 dijo:

Eso es verdad yo conocí a una flaca que atiende ahí , no logramos concretar cita porque ya supuestamente en la noche viajaba eso fue hace 3 días y bueno la conocí almorzando a la vuelta del Pompeya justo ahí coincidimos me senté a su lado le ize la conversa y me dijo que había venido de paseo y bueno por la cara y como esta vestida dije es del cuento aparte q me dijo dónde estaba hospedadas, hotel Pompeya, la pulsee para un servicio y me dijo que no que estaba mal y que ya viajaba y entramos en confianza y fuimos a dar una vuelta por la plazuela y conversamos,y me fue contando sus cosas y le pregunté si era independiente y me dijo q trabajaba para una agencia y bueno vienen de lima como 7 flacas todas eran venecas , el caficho peruano y ellas le dan el 30% de todo lo que hacen, ellos le pagan el cuarto y las publicaciones, imaginense cuanta plata se hacen esos sinverguezas mantenidos, a veces ella llegaba dice a 1200 un día ,son 7 cuanto se llaman diario sin hacer nada , bueno eso es lo que me comentó

Saludos

Entonces vale la pena traer venecas jajaja amigo los cafichos ganan bastantes mejor aún si las flacas son A1 cuánto billeton