Jump to content

JOSELYN DELGADA PIEL CLARA MEDIA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro alargado es media achinada y cabello lacio de color negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega a medir 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura de barbie, nada de barriga, pechos algo pequeños a penas me dejo darle piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito en doggy saca linda forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien la luz era roja y estaba medio picado pero al parecer no tiene y si tiene será uno pequeño por allí que ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestia en minifalda a rayas y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero por momentos daba cierta maña para ajustar

10. Sexo Anal: a mi me dijo que no

11. Mamada: mamada lo normalon nomas se lo metio a la boca y pequeñas succionadas

12. Relato del Servicio: la semana pasada fui en horas de la noche estaba tomando con unos amigos y estaba un poco picado en eso subo al segundo piso para ver quien era la que me sacaria la lechita y me agrado esta flaca achinada que en otros días ya tuve la oportunidad de verla fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vagina, caricias, etc me convenció y pase a su room se quito la ropa es delgada pero no una palo seco tiene su cuerpito y eso motiva me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item11 como primer acto monto encima mio para darme una cabalgada se movio bien como es delgada se podía mover con mas facilidad dio saltitos y pequeñas sobadas de arriba hacia abajo luego como segundo acto nos acomodamos en misionero ella al borde de la cama abrió de piernas y se la clave que rico pese a no sentir mucho ajuste pero luego al ponerla media diagonal y cerrandole un poco las piernas pude sentir ese leve ajuston como tercer acto me dice quieres me ponga en doggy claro le digo ponte que quiero gozar tu lindo culito blanco jajaja se acomoda y vi ese rico culito se la clavo moviéndome duro pude escuchar sus leves gemidos aca trate de concentrarme antes que me apure por el tiempo porque había bastante gente a las afueras esperando, di unas movidas mas mirando como se la metia a esa conchita hasta que senti salirse toda mi lechita rico polvo me dio un poquito de alcohol me cambie y safe satisfecho 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de beso en la boca, solo en el cachete

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 226 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen cuerpito quebradito y regular desempeño le doy un 6  

20. Comentarios Adicionales: la flaquita no es de ir a diario pero aparece regularmente

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Sí fuera más tetona le entraría a pesar de ser delgada

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Vamos k vamos vaaaaaaamos 

1. Tipo de Rostro:
Simpática. Agraciada chinita .  Del 1 al 10 .. 7 sin ser grandeza. 
2. Edad: 25

3. Talla:
163
4. Color de Piel: trigueña clara. Suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada finita  cintura rica. Barriga casi plana senos pequeños unos poquitos y lactancia suave me permitió 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé.  Buen culantro semi perita  piernas largas y bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatu x el lado derecho y atrás 
8. Apariencia / Vestimenta:
Micro mini  ( como las picks ) azul y aplicaciones blanquitas  top negro 
9. Ajuste Vaginal:
55 % 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo normal.  No gp. No bolas. Un tiempo prudencial me permitió 
12. Relato del Servicio:
La Vi.  Abajo. . Consultaban. Uno y otro.  Mas la Vi sola y me avente. Bla bla y pa dentro. ...subimos al tercer piso  k Chu medije  ya se k allí no es como el 2 piso ( la comodidad) 

Ya en el cuarto. Unas conversas. Para romper el hielo .. ella. Bacán. Y. Bla bla  nos pelamos.  La  empiezo a paletiar suave. .. me pone el gorro. Un oral. Masó.   La pongo en misión   allí con el paleteo .  Y amazadas     y le doy pikitos a sus tetitas. Y chupaditas suave  la kine bacán. Me da un ligero abrazo y por allí unos picos ..  conecto ..  le voy dando de menor amor intencidad  unas chupadas de cuello al estilo Drácula ..x alli.  Seguíamos en misionero  con variantes. . Ella soltando unos gemidos suaves .  Y me dió unas atenazadas. Que casi me ase venir la puse de   costadito  estilo milechi ... Buen encaje  allí.  Soc soc  la pongo en perrito. Y se quiebra. Bacán la kine. Allí. Le di. Con todo. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Acabe. Sudadasoo    me pasó los pañitos y pH.  Igual ella se pasó.  Bla bla. Beso a la mejia y chaoooooo.  Afuera saliendo del. Caurto  hay un baño   general  en el 3 piso  y me metí una lavada .  De ganzo ..   y fui en busca de la siguiente  kine 
13. Higiene Personal:
Limpia se pasó pañitos húmedos y alcohol al término del mate 
14. Besos en la Boca:
 picos 
15. Precio:
30 más 1 sol más por el cuarto piden allí en el 3. Piso 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
Los cuartos de arriba 3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los cuartos de arriba.  Ya saben cómo son. . solo cama. No hay ventiladores 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 8. Trato 7 performance 7 total = 8
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Esta flaquita  se hizo varios arreglos,  en la nariz, pomulos y otras cosas más como lipo (lo sé de una fuente cercana a ella).......no se si se dieron cuenta cuando se la cachaban..... En el sauna en el 2017 la vi mas natural y  obvio más linda.....pero ahora no sé que mrda se hizo en la cara......

Lo que no me gusta de ella...y  ustedes se habrán dado cuenta.......es que se pone bastante maquillaje en la cara......se pone bastante rubor rojo... A veces creo que no sabe maquillarse....o será que tiene rosácea?.......

Publicado

Hola hermanos yo conozco a esta flaca desde que estaba en el sauna en santa Anita y entre para recordar esos times pero no fue lo mismo...

1. Tipo de Rostro:
Simpática pero apoyo al hermano de arriba antes era más bonita ahora de le ve más chupada la cara y está muy rosada xd
2. Edad:
25 o 26 hace 3 años me dijo que tenía 22 asi que ahí debe ser su edad 
3. Talla:
1.60 masomenos usa tacos ahi se le ve mas alta
4. Color de Piel:

Trigueña tirando pa blanca
Delgada / en perrito se forma una pera bonita / plana / dos limones pequeños
Masomenos  / culo pequeño casi llegando a ser palo seco / piernas delgadas
Vi una L en un corazón creo en su pecho arriba de la tetita izquierda ...
Chalequito negro y falda rayada roja y blanca 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos tirando para menos
10. Sexo anal:
No hace
11. Mamada:
Sólo por cumplir
12. Relato del Servicio:
La reconocí le hable y pa dentro grande fue mi sorpresa que al pagar me dijo sólo 10 minutos ya con eso desanima un poco hoy estaba muy éticosa se quejaba de muchas cosas, me dio alcohol pa las manos no quería que toque mi pene por nada del mundo había un pendejito en la punta me lo saque y se molesto me dio otra dosis de alcohol, me puso el poncho me lo chupo fast y luego empesamos con ella arriba no me dejo chupar sus tetitas luego misionero en esta pose la senti que gozaba más aunque me decía que no se lo meta rápido que vaya lento, luego me dijo pa cambiar a perrito le Di suave tanto que se quejaba y luego de un rato empezó a decir que me Apure asi que le Di más rápido y fua se fueron los hijos, polvo apurado la verdad, No había cola en su room.
13. Higiene Personal:
Se lavo al final y me dio ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
La miel
C223.
Pequeñas e incomodas
Á ver está vez hay que ser duros yo le pongo un 4, la flaca tiene lo suyo antes en el sauna me atendía bien aquí sacó su lado malo a pesar que me conocía, y por lo que le veo más delgada ya bajo también su puntaje según mi punto de vista.
20. Comentarios Adicionales:

No se si será por el precio o por el ambiente pero en el sauna trataba mejor y daba mejor desempeño el oral era mucho mejor el de hoy fue algo simplon para levantar nomas salí decepcionado. Algo que bote es que su bandeja con que se lava la panocha estaba con sangre fácil está en sus días no se eso es todo hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Despues de la estafa de crystal sali en busca de una buena ruka y me tope con ella, a mi me dijo que se llamaba josy y creo que es la que estos hdl se clavaron. Lo distintivo es su tatuaje en la nuka en chino (leer tatuajes)

1. Tipo de Rostro:
Es bien clara y de ojos achinados cabello negro lacio y un poco bembona y un poco de pequitas
2. Edad:
yo le pongo facil sus 28, discrepo con la prole jjajaja 
3. Talla:
1.60 aca tamos de acuerdo
4. Color de Piel:

Trigueña tirando para blanca
Delgada con forma / tiene su cintura / tiene algo de barriguita / son chiquitas
caderas normales/ culo formadito y piernas delgadas
tiene un tatuaje de dos caracteres en chino en la nuca que se traduce en amor
en calson y sosten
9. Ajuste Vaginal:
recontra ajuste. Creo que los de arriba son mecha cortas! jajajaja
10. Sexo anal:
No hago y no pedi
11. Mamada:
Fue buena se dio sus mamaditas y una lamida a mis gemelos
12. Relato del Servicio:
Taba asado por el trata de la estaba asi que fui en busca de una ruka y vi entre el 209 y 208 dos tias rikas y tire la monena y fue al 208. Le pregunto me dice el precio entro nos dimos unos piquitos la cargue y todo. se saco me dico un mameluko normal y pasamos a tirar. Aka solo hize dos poses, fue gracioso, la flaca taba arrecha o no se yo taba ensima pero ella se movia para ke se la meta mas rapido jajaja, eso me gusto, le chupe sus limones la cojuda comenso a besarme por parte del hombro, como dije taba arrecha, no cambie de pose por que me gusto que la tia esta aferrada ami como a su chamo, jajajaj, de alli piernas al hombro para verla gemir cuando le metia mi mazo, la vi temblar jajaja, alli regresamos a misionero y nuevamente se aferro y yo le di hasta venirme. Nos dimos un par de piquitos y me cambien y me fui. 
13. Higiene Personal:
normal, me dio alcohol y panito bebe para limpiarme
14. Besos en la Boca:
no los doy pero me meso parte del hombro o pecho en pleno mate. Nos dimos picos
15. Precio:
30
La miel
C208.
ya saben que el olvido es un basural. No se por que me gusta ir a estos lugares. PLOP 
Le pongo 5/10, el cache fue bueno le pondria mas, pero no es mi tipo a mi me gustan culonas + tetonas (incluso si tiene panza jajaja) pero que tengan cuerpo de vedetes, esta me convencio a entrar por su dejo y por que vi un culaso cuando taba tirada boca abajo en la cama. Lo que me gusto es que vivio el cache se aferro a mi como si fuera su chamo, creo que la agarre arrecha.
20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar a  probar a otras .