Jump to content

Rico San Valenrín con peruana del centro de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos jala ganzos xd, como les decia en mi cuenta anterior El_Rompe_Vaginas(1), relaté sobre una vededora veneca que me comí en este lugar, como decia en ese post, voy seguido al centro para hacer compras, tengo varias caseras en mesa redonda, una de ellas es peruana, bajita pelo castaño pintado, bien nalgona, pues ella inmediatamnete me reconoce y me pregunta que me llevaré hoy, y me ofrece muchos productos a la que de tanto tiempo entramos mas en confianza. 

Una semana antes de San Valentin ella me pregunta lo mismo a lo que le respondí: Me quiero llevar a ti(con una mirada despistasa) y ella se reía y me dijo: hahaa hay casero, creo que ud está solo no? le dije: Solo fue una broma...

Desde ahí ella se me empezo a apegar mas al hablarme, de mas cerca, bueno a los dos dias regreso a su stand y esta vez decidí invitarla a salir para el 14 de feb. ella me reapondió que no podia ese dia uan tiene trabajo, afortunadamente los viernes es su descanso, y quedamos para ese dia, le dije: ...tienes planes para este 14? 

ella: Hay casero que insinua eh?..

yo: Pues mis amigos saldran todas con sus flacas y yo no quiero pasarla solo en caaa viendo netflix

ella: perp casero, no te preocupes, yo tampoco tengo nada planeado solo que el dia 14 es jueves y tengo trabajo aun, mi dia libre es el viernes. Puedes?

Yo: por supuesto, pero el jueves podemos encontrarnos a tu salida.

Ella: puede ser pero debo arreglarme casero, no te desesperes... a donde me llevaras?(con risas)

Yo: pues tengo dos opciones o vanos a una disco o vamos a ver Netflix a mi casa

Ella: uan disco? puede ser pero eataré cansada por la jornada ...me gusta ver peliculas

Wao.. dentro de mi dije... paaaremos la noche en mi cuarto...ojala gane.

Le dije: ya está bien tendré preparado una cena o sino lo compramos de la calle.

Llegó el dia, 14, y yo bien animado empecé a arreglar todo, esperé tranquilo todo para que salga bien,  fuí a recogerla y tenia una mochila grande y me preguntaba que habrá?

Le pregunté y me dijo: cosas de chicas.

Bueno llegamos a los que me dijo primero puedo tomar tu ducha? le dije nor al adelante y saco de su mocjila su toalla y sus cosas de aseo, y me dijo no revises nada!

le dije ok no hay problema, confia en mi.

desde ahí empezó mi momento de arrechura, tan solo saber que ella eataba ahi desnuda se me empwzaba a levantar el ganzo, trataba de ver la pelicula para disimular, y ella me dijo  volteate los me voy a cambiar ... ento ces deduje que en su mochila estaba toda su ropa lista para esta noche... y al terminar me quedé wevón, me quedé en hipnotizado por esas prendas tan coquetas, una minifalda apegada, un top chiquito en donde podia ver como reslataban sus pechos, mienteas sr maquilaba y se ponia hermosa me decia que hoy queria eatar bien bella para mi... le dije que estaba muy hermosa, asi que nos fuimos al sofa y comimos unos snaks viendo la pelicula muy apegados, ella me pidió una romantica, y asi fue, le puse la mano a su contura para abrazarla y ella se me apegó a mi pecho, pasado 1h de la pelicula, empezamos a acariciarnos y a darnos piquitos, y Pump!!!! mi ganzo ya no se aguanta, me exitaba demasiado todo su cuerpo, se me erectó como una piedra y ella se subio en mi encima y me empezo a chapar el cuello, y yo me exitaba y exitaba mas con su delantera, y como yo estaba con un short super ligero, sintió a mi ganzaso y me lo empezo a maaajear, mientras me quitaba las prendaz, y me la chupó, se la metió directo a la garganta, sin pensarlo 2 veces, y fue ahi donde note qie tenia una lencia muy delgada detras de ese top y mini falda. asi que la puse en perro y se la metí con fuerza que le dolió, diciendo: Uy que ricoo.

Y asi la empezé a traladrar, ella se agacho mas en perro en la que podia obserbar ese rico * asterisco, la dedeaba y no decia nada, intentaba metele el dedo pero no decia nada, asi que segui hasta que entro mi dedo indice hasta la mitad y me decia toda exitadasa: Que rico caserito uyuyuy que rico dale así, dale así mi casero mas fuerte, ronpeme todo... y asi estuvimos como 20 minutos y esas palabras me arrecharon terriblemente que descargué todo mi container de leche en su espalda... gente estuve tan arrechado que ni me puse el preservativo, nos dimos cuenta al final, pues con preocupacion le dije que si está todo bien, y ella me dice que nunc ali ha pecho a pelo, que con su ex siempre fue con condón, y yo normal tambien trNquilo porq solo lo hice a pelo 1 vez hace años, el resto fue con condón. Asi de cansados queriamos otro round porq la noche era larga, asi que lconverabamos un pcoo sobre nuestras vidad y de tanto blabla bla, como tenia gnaas de minear, le dije con confianza para meterselo por su *, ella me dijo: hazlo suavecito caserito, quiero sentirlo rico puxamare, con eso me levantó el ganzo en una, y dale otra vez empezamos con el sexo intentaba meterlo pero al final nunca entro mi ganzaso a su ano, no se podia.

Como ya era viernes, habiamoa quedado bien seco luego del sexo quedamos de largo hasta las 11 am.

Salimos a almorzar, y conversar, hasta las 4 que noa fuimos al cine, ya luego de eso nos despedimos con un rico beso.

Bueno gente espero poder seguir follandola, tengo suerte de que ultimamenre no tengo que pagar a nadie para tener sexo. 

No sé hasta cuando durará esto porque estoy en la etapa juvenil, en al flor de la vida, y si sigo asi conociendo chicas asi... pues ya no creo pensar en casarme algun dia o tener una familia.

• 3 weeks later...
Publicado

Q buena jajaja sería bacán una foto de la caseta obvio tapando la cara