Jump to content

KARLA (EX CAROLINA) PETITE MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, nariz perfilada cabello negro lacio, labios carnosos

2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 1.53- 1.56

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con curvas / cintura pequeña / poquita pancita / pequeños ta en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo redondo levantado cacheton / piernas gruesas resaltan en sus vestidos señidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen un tribal que ya se esta borrando me parece

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido blanco.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se toma su tiempo lame tronco, lenguetea la cabeza y se da sus atoradas. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: ya me habia antendido con la kine y al estar ocupada una q vi decidi entrarle por el buen trato. La saludo y padentro. Le cancelo, Nos calateamos me hecho alcohol en las manos y al bowe. Le amaso el culazo, me siento me pone el pre y empieza con el mame descrito se levanta bien el muchacho, la volteo pa empezar con sentones de espalda y que bien se veia redondito ese culo. Luego en 4 a filo de cama empiezo suave luego va aumentando la.velocidad hasga darle todo tal fondo. Pega sus gemidos, la pongo de.costa a filo de cama y le doy mas amasando ese culo y yucas carnosas. La pongo a cabalgar pa q chambee y se mueve rapido, le digo q prefiero lento e intenso y hace caso. Pa terminar la pongo boca abajo y amasando ese culo ya me sadiqueo y le doy hasta el fondo, la kine gemia bien escuche un hum ya...! pero en gemido que me arrecho mas y ya se me vino el lactoso. Por el calor sudamod, Me ofrece jabon agua, una remojada, change conversamos en lo que se asea y pafuera. 

13. Higiene Personal: todo bien, ofrece alcohol, se lava, maquilla y se talquea.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero no me.gusta esa luz azul del cuarto, prendiendo la luz del ñoba arregla en algo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. No apura, tiene buen aguante, buenos movimientos, hace las poses q le pides. Y si note que vive el sex x sus gemidos o buen act facil.

20. Comentarios Adicionales: esas nalgas cachetonas aguantan su buena maltratada. El trato es bueno considerando que me he atendido un par de veces ahi, sin embargo mi pata me dijo q cuando entró con ella en su 1era atencion medio q lo apuro al final. Supongo q tiene q entrar en confianza pa soltarse bien. Por mi parte buen polvo.

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz chata, labios un poco gruesos y cabello mediano lacio de color negro. 

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.56cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana / Poca barriga que no incomodaron en el mate / Senos pequeños se apreciaban, lastimosamente no los mostró, le dije pero no le insistí para no poner tenso el momento:doubt:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares en su puerta se quiebra bien / Buen culo mediano, se forma muy bien en perrito, algo levantadito y un poco duro / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco ceñido y bikini por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste / Tuvo la papa algo peladita.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: No lo hizo nada mal, demoraría lo prudente, te mira a los ojos mientras lo hace y va chupando de arriba-abajo, y también lo hace de costado metiendo lengua, no hace gp, ni tampoco visita bolaños.

12. Relato del Servicio:  Este servicio es de hace un poco más de una semana pero por falta de tiempo no pude postearlo, aquel día visité el Kamasutra y luego de encuestar a varias putas, la mayoría quería cobrar 40 so, cosa que es falso lo que anuncian o anunciaron en su fanpage, luego de buscar a alguna puta rescatable de 30 soles, me topo con esta morena que en su puerta se veía de cuerpo agradable a la vista, me acerqué y fue atenta en la consulta, así que decidí pasar.

Adentro conversamos un poco pero no es de hablar mucho la kine, respondía lo básico, una vez calatos, me acerco a ella y me da alcohol para pasarme por las bolas y manos respectivamente, un poco de paleteo y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, luego me dice en que pose deseo comenzar, así que le pedí de arranque en perrito encima de la cama, buen culo se forma como menciono líneas más arribas, la penetro y empiezo a bombear suave e iba acelerando el ritmo, gemía en cada embestida, después le dije que se moviera y sin sacarla, me puse de pie y ella encima de la cama, para seguir maltratando ese culo, la nalguee pero no dijo nada y de paso iba tanteando su anillo y normal, le pedí cambiar y pasamos a misionero, mientras la clavaba, gemía pasional, hasta sentía que se dejaba llevar, finalmente se echó en la cama todita bocabajo y la taladré encima de ella, como estuve tan arrecho aquel día y sus gemidos eran más contundentes, no me aguanté más e hizo derramar la lactosa.

13. Higiene Personal: Se va al baño a asearse / Ofrece ph. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Número de Habitación: ROOM 15 - FIJA POR EL MOMENTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable salvo por la luz azul chillona que no me agrada de todo el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, le pondría más pero el hecho de no sacarse la parte de arriba le resta.

20. Comentarios Adicionales: No le gusta hablar mucho hasta me dijo que era muy preguntón:nosebleed:, por ahí no es de dar tanta confianza pero fue un polvo regular.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 4
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas anchas, nariz pequeña y un poco redonda, labios algo gruesos, cabello lacio y mediano color negro. Tiene un lunar pequeño cerca al tabique.

2. Edad: 24 años + o -

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Delgada / Sí tiene cintura, es mediana y un poco definida / Muy ligera barriguita / Senos pequeños como uvitas, de aureolas pequeñas y pezones grandes, los da a disposición en el acto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo pequeño pero cachetón, ni tan duro ni tan blando al tacto, en perrito coge mejor forma / Piernas un poco anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el antebrazo izquierdo, tatuaje de rosa en la pantorrilla derecha y otro más pero no recuerdo donde más, estaba muy oscuro el cuarto y no se apreciaba bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa apegado que moldea su figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, papita pequeña depilada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: A comparación de la primera vez que me atendí con esta puta, esta vez fue demasiado breve, lo hizo concentrada por algunos segundos, lo chupa despacio sin meter diente, no hizo gp, no visita esferas, tampoco mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Este servicio es del año pasado, pero veo que la kine constantemente rota de locales (BR- KV-PANTALEÓN), pasé por su lado y me quedó viendo y sonrió, ya la había reconocido, esperé que termine de hablar con su grupito de chamas, me acerqué, le consulté brevemente en su puerta, me había seducido esos vestido apegados de licra que siempre usa y que moldea rico su figura, entré sin pensarlo.

Como ya me había atendido con ella antes, fue fácil hacer tema de conversación, ya pelados, me acerco a su body y empiezo a acariciar su cuerpito, me coloca el pre y me deja manosearla, me pide que me recueste en la cama, se pone en cuclillas y va chupando la pinga, lo hace suave pero esta vez me decepcionó que lo haya hecho tan rápido, quería que me la siga chupando y haga alguna variante pero no hizo nada de eso, a las justas me la puso dura.

Ya aprovechando esa posición se da vuelta y hace ranitas, sabe hacerlo, sube y baja volteando la mirada a verme, siempre pujando, después frente a frente, aprovecho, la alzo y le doy de parados por algunos minutos, se sujetaba de mi cuello y me dejaba darle besos muy cerca a sus tetas, después me recuesto para que suba a cabalgar, lo hace bien, hace movimientos circulares, le pedí las tetas y me las dio pero son pequeñas que no son tanto de mi agrado pero le metí lengua a esos pezones, es ahí que luego de un rato me dice ahora sube encima:amazed:, lo sentí como un poco de reloj lo dicho, me puse en posición, le abrí las patitas y le metí la pinga, la bombee bien duro pero la leche no salía, siempre volteaba a verme y hacía gestos de perra arrecha y pujando, estuvimos buen tiempo acá hasta que finalmente venció mi resistencia y boté la milk.

13. Higiene Personal: Se lavó acabando el servicio, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP.

17. Número de Habitación: ROOM 33 - SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me pareció un poco de reloj sobre el final pero igual bien aguantadora y no me dijo nada a pesar que demoramos un poco en la pose perruna, eso sí, la chupada le resta por ser breve y sin emoción, por eso le pondré 6 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es una alternativa de no encontrar nada bueno, esos vestido apegados me dejan bien arrecho:ah:.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

bueno puteros este reporte obedece al sabado 22 de febrero. fui a ver la reses y el show q ofrecen por redes. cuando entre vi poca gente eso si una bullaza que pone y las pocas flacas que habian se ponen a tomar ahi contigo. vi unas tres morenas que me gustaban pero a las finales entre con una chata de culito bonito. aqui mi experiencia kamasuistica

1. Tipo de Rostro: morena de rostro agradable. facciones pequeñas

2. Edad:26 maso

3. Talla: pucta metro y medio creo :v pero con tacos se ve bacan

4. Color de Piel: morena :3 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no barrifa tetas pequieñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas masomenos cuulo bonito algo durito
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el ombligo y en la pierna creo no me fije xq estaba medio huascva

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosado q rica se veia esta csmr apenas la vi le cai

9. Ajuste Vaginal: si bacan 7/10 me dijo qera mama

10. Sexo anal:si pero no lo pedi queria 50 me dijo

11. Mamada: masomenos ste la chupa bacan pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: poucta, entre me meti un par de chelas con mi cavsa. estbimos jodiendo a unas locas tomando con ellas cagandonos de risa y cuiando veo q sale esta csm con su vestido y en una le cai . me dijo buen polvo y atraqie

Adentro la gona es medio timida o eso me parecio por ciomo me hablo afuera pense q era cacgeraza pero adentro se chupo un poco. a las finales nos metimos un tremendo cache q hasta sudando salimos buen polvo. 4 poses filo del catre. perrito.. ella encima y luefgo contra la pared y ahi bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: rica la csm todo bien con el cuerto y ella

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:KV

17. Número de Habitación:pucta no recuerdo pero es entrando a la izquierda a espaldas de donde hacen los priovados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 falta mas oral 

20. Comentarios Adicionales:buen polvo un poco mas de arrechura y aprovbada. saludos putos

• Haha 1