Jump to content

Mafer - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HL, sali temprano de la chamba y decidi por esta veneca que la vengo siguiendo en PK desde hace ya varios días. 

:1. Tipo de Rostro:

Simpática, cachetona, trigueña

2. Edad:
Me dijo 21, yo creo que 25 
3. Talla:
1.60 y pico aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero posi/ ancha/ un poco fofa pero no incomoda (en sus fotos se la quita) / aceptables naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Que parecen carreteras / Esto es lo mejor TIENE UN SEÑOR CULAZO, sin llegar a ser tosco. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los mismos que en la foto
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego como si saliera del gym y con su gorrita de veneca
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No lo hace
11. Mamada:
Su fuerte, se entretiene con el muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Bueno salia de la chamba, la contacté en un hostal del centro, me dijo que esperara 25 minutos, aunque llego a la media hora. Nos saludamos y paso a cambiarse en el baño. Se puso la misma lenceria negra con la que se promociona, en donde se le nota ese tremendo culazo.

Pasamos a la faena, me hizo el mamey correspondiente, se tomo su tiempo. La chica es de ptm, se. Toma su tiempo hasta que tu le digas vamos a cachar. 

Cachamos, al final le di en perrito por que queria ver ese culazo y se me vino la avena. Luego descansamos, conversamos de su vida aca en piura y luego a seguir matando y La misma rutina.
13. Higiene Personal:
Llego limpia, alfinal no se baño
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
180 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pk como mafer o como rubi, yo marqué el de mafer
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es de ptm, se deja hacer de todo, te conversa y todo. Lo unico malo que se lo notaban un poco  los michelines y te descuadraba. Y en el culo tenia unas cicatrices como de varios pinchazos. Por todo lo demás, buen polvo pero muy caro. 

Publicado

Que página plis pk nada más, como la encuentro 

Publicado
hace 36 minutos, k-iser dijo:

@carlitos alcantara 

googlea este número 964262884...no me he atendido con ella; pero no anima este rating.

saludos

Es face de trujillanas vip

Publicado

MUCHO PUNTOS PARA ESTA PUTA, NI Q FUERA LA MIS TRUJILLO Q SE COMIERON HACE POCO

Publicado

a ver, es el raiting que humildemente yo hago hermanos, si ustedes ya se la cacharon y no les parece tan buena, es válido como todas las opiniones. Simplemente cumplo con mejorar el foro, ya que como ya se ha visto que hay gente, que florea florea y siempre salimos quemados con relojeras o perras de mal trato. Si lo posteo es por que esta veniquita ha sido una de las pocas veces que no me he quemado y en lo personal, salí contento. Sin afán de publicitar a nadie ni nada esas huevadas. Solo cumplo con relatar mi buena experiencia.

• 4 months later...
Publicado

ESTE ES MI PRIMER POST ASI QUE UN POCO DE PACIENCIA ;) 

1. Rostro: Es bonita de rostro, morenita con cara de mañosa

2. Edad: me dijo que tiene 20

3. Talla:  ni idea soy malo pa  medir personas, pero no es alta.

4. Color de Piel: es una morenita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, buena cintura, barriga sin rollos y senos medianos de color cafe clarito cuando se exita se le ponen cafe oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ tiene un culazasasasso ufff, piernas gruesas, tiene algo vellitos en las pantorrillas pero no molestan para nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: del tatuaje que me percate fue el de la espalda que le recorre casi toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido de rayas que le ajustaba uffff ya no ya.

9. Papita: si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: un rotundo no

11. Fellatio: cumple con la mamada, no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Le escribi y se demoro 40 minutos la rufianita, pero bueno creo yo que valio la pena, cuando entro con ese vestidito uffff altoque me prendi de sus nalgas y tetitas, me dijo un momento para cambiarme y se metio al ñoba para cambiarse de ropa, luego de unos 10 minutos salio con una ropa sensual roja, no tarde mucho en quitarle todo, luego de eso, le empece a chupar la conchita, esa conchita que se moja todita solita,  y lo bueno es que no pone ninguna objecion solo se deja llevar. Luego pasamos al matrake, la puse en 4 y ahi me aloque todito, dandole durisimo, pasamos a misionero y ahi lo hicimos lentamente con pasion jejejejje , la puse a montar y como saltaba esta zorra, ahi en ese pose se me salieron los hijos. Luego descansamos, conversamos un poco, ya luego como no tenia otro preservativo me cago, pero bueno los 30 minutos que dure valieron la pena totalmente.

13. Aseo Personal: Huele rico

14. Trato de pareja: no intente

15. Precio: 180 lucas (era pa una hora pero no lleve otro condon asi que caballero nomas)

16. Teléfono / Anuncia / Local:  964262884/ Pk. 

17. Ubicación: Hotel Aventura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios adicionales:

No olviden llevar condones hermanos, siempre hay que ir con municiones ;)

Publicado

bro en realidad es la de la foto?, confirmame para ir a consumir ese producto.

Publicado
hace 1 hora, hermanofiel33 dijo:

no jodas le hiciste sopa????

Si el hermano quiere hacerle una sopa y la flaca se deja ... xq te incomoda? O luego te lo agarras? 

Por favor, estos comentarios están demás, es un foro de ratings, no se si habrá un subforo para pedir opinión sobre cómo tratar a las putas, pero tengo claro que este no es.

Como punto adicional, está flaca dice que acepta tarjeta. El material se ve bueno, lo probaré pronto

• 1 month later...
Publicado
En 3/7/2019 a las 8:09, Eggy dijo:

Si el hermano quiere hacerle una sopa y la flaca se deja ... xq te incomoda? O luego te lo agarras? 

Por favor, estos comentarios están demás, es un foro de ratings, no se si habrá un subforo para pedir opinión sobre cómo tratar a las putas, pero tengo claro que este no es.

Como punto adicional, está flaca dice que acepta tarjeta. El material se ve bueno, lo probaré pronto

yo suelo ahcer lo mismo pero dependiendo que flaca me voy a comer

• 3 months later...
Publicado

Alguien se ha ido a atender con esta kine en estos días? Pase el dato.

• 3 weeks later...
Publicado

no está hermano, regresa en marzo segun me respondio hace un tiempo