Jump to content

Mafer - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Simpática, trigueña

2. Edad:
Debe estar por los 23 años 
3. Talla:
1.60 – 1.65 más o menos, no lleve cinta métrica
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regreso delgada. Cintura marcada que resalta el buen culo que tiene, nada de barriga, se los ha operado están un poco más grandes y redondos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, culo carnoso y sabroso, 2 debajo de la cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la Pierna, unas letras en la espalda y una inscripción en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un conjunto de 2 piezas, se le ve bien y no parece de la nota
9. Ajuste Vaginal:
Regular, depende del calibre.
10. Sexo anal:
No lo hace y tampoco voy por esa vía
11. Mamada:
Lo hace a requerimiento del cliente, tiene su técnica, de manera suave, no hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio:

Me atendí varias veces con esta flaca el 2019, en ese entonces estaba más llenita, en diciembre le perdí el rastro, aunque cobra un poco más que todas las venecas, su trato, gracia y su entrega a la hora del cache bien lo valen.

Hace unos días vi nuevamente su anuncio y la contacté, con algo de duda, quedamos en un hotel de la zona de Miraflores se demoró como 50 min en llegar, me reconoció su saludo cariñoso con agarrada de nalga, estaba más delgada, pero con la misma actitud para su atención, se desvistió se quedó con su hilito, saco la ropita para colocársela al nene y comenzó con el saludo de rigor al muchachón, succiona la cabeza suavemente, lame despacio desde la base hasta el glande, como el nene ya estaba piedra, procedió a montarse y cabalgar, mientras sus nuevas tetas saltaban al compás de su movimiento de cintura, le pedí la vaquerita invertida para ver como esa conchita se tragaba mi nepe, pasamos a misionero, piernas al hombro y termine botando la lactosa, conversamos un rato, me conto que estuvo en su país desde diciembre y que cuando estaba por retornar cerraron las fronteras y que recién había llegado hace unos días,  mientras hablábamos me dio un masaje y luego empezó a acariciar al nene quien se puso firmes y la chupada de rigor y luego la puse en doggy style, el segundo polvo solo fue en esa pose, pero se dejó taladrar a gusto,  bote el saldo de lactosa que quedo, se fue a bañar y nos despedimos
13. Higiene Personal:
Llego limpia, al final se bañó, siempre llego aseada y sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Esta Vez no, por lo de la peste esa, pero anteriormente si hubo sus picos y besos cortos
15. Precio:
180 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka y estafa como Mafer // va al telo de su preferencia, alguien coloco que se anunciaba como RUBI, pero me consta que no son las mismas, me atendí con ambas en 2019, al parecer es su prima.
17. Número de Habitación:

-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de siempre en Mraflores, con lo básico para el cache, bastante discreto y nadie jode.
-
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chévere en el trato, cumple con su hora, me gustaba más cuando estaba llenita, el culo era más grande y carnoso, las fotos de su anuncio son reales, es ella misma. Aunque cobra 180 vizacarras, dentro de todo lo que vi en el mercado piurano , vale la pena, sería mejor si cobrara 120 o máximo 150, pero con tanta estafadora que te pide 100 -150 y solo te dan un polvo, no son como se promocionan o son media cochinelis, Esta veneca es de lo mejorcito.

Publicado
hace 41 minutos, Goku_fans1 dijo:

Otro Pata colocando ranking pasados! ,se necesita rsnkings actuales 

POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA, FALTA COMPRENSION LECTORA, ESTA ATENCION ES DE LA SEMANA PASADA.

Publicado (editado)
hace 6 horas, fabiosoul28 dijo:

Es de la semana pasada según dice el hermano 

Ah, entiendo, leí mal , le debo las disculpas correspondientes al hermano @Cocoliche150676

Editado por Goku_fans1
Escribi mal
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Queria atenderme con Samantha de la colmena pero no contestaba el cel y Clarisa con Majo aun no llegan y ya que no hay chicas que valgan la pena ultimamente con esto de la pandemia llame a Mafer por las referencias dadas por los hermanos
1. Descripción del Rostro: Agraciada, vino maquillada con sus pestañas postizas bien producida

2. Edad: Unos 23 a 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / me gusto su cintura, sobre todo cuando se pone en cuatro con ese culo que dan ganas de palmetearlo / sin mucha barriga pero con unas marcas de pinchazos / senos medianos con ayuda, esos pezones grandes algo maltratados parecen pero se deja chupar y besar ya en un momento parece que la agarre muy fuerte y me dijo que los cogiera despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, gustaba tenerla en perito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en el muslo izquierdo, en la clavicula y el mas grande en la espalda en toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con una polera con capucha y una minifalda, se le veia rica, luego se fue a cambiar se puso una lenceria blanca transparente con filos rojos muy rica

9. Ajuste Vaginal: Si habia ajuste como para sentirla, no anda desbocada

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Quizas lo mejor, sin decirle nada se prendio luego de unos masajes y caricias al principio, hace garganta profunda y con un buen tiempo, nada de pasar a las bolas, cumplio bien pero nada sorprendente tampoco, me gustan mas como las que hace la chata evelyn o Mariajose (ya ustedes saben)

12. Relato del Servicio: LLame a esta chica ya que no veia nada mejor, muy amable todo el tiempo, llego a la media hora acordada como en la descripcion, la hice pasar y conversamos un rato, en ningun momento me dijo nada del pago hasta que termino su servicio, puntos ahi, me pidio el baño para cambiarse y ya luego viene con su lenceria y se sube a la cama y me pone los senos en la cara, se los chupe bien mientras ella se movia frotandose su raja mientras me acaricia y masajea, ya luego me pone el preservativo y empieza con la mamada descrita, ya en su momento hago que se suba y empieza a moverse, rico para que, lo hace bien, la pongo en cuatro y le empiezo a dar, gemidos no muy escandalosos, agradables y en todo momento besandole el cuerpo o agarrandole los senos o el culo, lo malo es que no pude darle muy fuerte como me gusta, parece que le dolia, pero se maneja bien, luego piernas al hombro y al filo de la cama, todo muy rico pero no pude sadiquearme, luego un descanso y ella solita me dice para ponerme el pre y chuparmela otra vez y empezar con el siguiente polvo.

13. Higiene Personal: LLego bañada al parecer, olia rico.

14. Besos en la Boca: No lo hago, pero parece que si se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: Por una hora a 150, es lo regular que estan cobrando

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk la reconocen por el tatuaje en el muslo de un rostro

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del montañita

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, me gusto el trato de la chica, no jode en ningun momento y la puedes pasar bien y le cancele al final (de ahi el puntaje), pero me gusta sadiquearme bien con una flaca y ella no aguanta mucho, pero es aceptable.

20. Comentarios Adicionales: En estos tiempos que faltan buenas kines, es una buena opcion para desestresarse, por eso la volveria a llamar, es algo seguro, pero seguire buscando mejores atenciones.

Editado por loup-garou
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy me atendí con ella. Si es hermosa. Buena mamada y buena. Es de buen trato. Pero me dijo que ya de va y vuelve en un mes.  Si volvería atender me con ella. 

Publicado

Bueno HdL a esta Veneca le tenia ganas desde antes de la pandemia solo que. Después desaparecio , hoy me saque el clavo  

:1. Tipo de Rostro:

Simpática, cachetona, trigueña. Tienes unos ojos encantadores

2. Edad:
Me dijo 21, yo creo que está entre los 23 y 25
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
Gruesita pero no tanto / ancha/ no se le nota está haciendo ejerciciis/ ricos pero con ayudita
Tienes unas caderazas , Un culazo , y piernas de acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los mismos de la foto de la página 
Llego como un short blanco y top blanco , con tremendo culazo 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
Me dijo un rotundo no

11.Mamada: Se entretiene con la verga , en algunos ratos la atoraba GP
12. Relato del Servicio:
Salía del trabajo , la contacte por Whatsapp me dijo el precio y acordamos , me hospedó el Hotel Inka Perú y ella llego con un shorts blanco apretadito y un top blanco se le veía riquisima.

Primeramente me cobró lo acordado , se devistio y me puso el poncho y me hizo la mamada arriba en mención. Después le dije que se monte y asu la Veneca saltaba y gemía riquísimo. Ya parte terminar la puse en posee perro y le di de alma y bote los herederos 

13. Higiene Personal:
Llego limpia, al final se ducho 
14. Besos en la Boca:
No por eso del virus 
15. Precio:
120 Viscarras media hora 
Pk con el nombre MAFER 
104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Agradable
7/10

La flaca es chévere se deja hacer de todo.

Hoy se iba a de viaje y dice que regresa en 15 días aproximadamente. Ya lleva 3 años en Piura

Publicado

El número de esta Veneca ya que no encuentre la pagina PK, en todo caso alguien que me el enlace

• 1 month later...
Publicado

. Tipo de Rostro:

Linda.

2. Edad:
Le calculo 23 años 
3. Talla:
1.65 a 1.70
4. Color de Piel:
Trigueña 
Delgada. Bonita cintura, casi nada de barriga, están operados pero bien ricos.

Buenas caderas, culazo, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un rostro en la Pierna, letras en la espalda y otros más.
Salía de bañarse, la encontré en toalla
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste.
10. Sexo anal:
No hace. 
11. Mamada:
Muy buena mamada, lento y aveces rápido. Se toma su tiempo, no visita los gemelos y si hace GP.
12. Relato del Servicio:

Buscando en PK es de lo que más llama la atención, decidí escribirle, acordamos el precio y me dijo que estaba en Inca Perú, quedamos para las 9 a.m. llegué y la encontré en toalla, con un hilo y encaje negro, que Rica se veía.

Le pagué y empezó. Con unos movimientos, ella de espalda haciéndome que le coja las tetas y levantando al muchacho, me puse Roca, me pone el pre con la boca y empieza con la mamada ya descrita, ya estando bien fierro me pide que suba a la cama y me pone sus senos en la cara y siguió con otra mamada, se toma su tiempo, siguió con una cabalgada que si eres precoz fuiste. Que ricos sentones, le pedí en misionero bombeando sin parar, se venían los herederos así que decidí cambiar, ella me propone parados contra la pared y una pierna arriba cara a cara, luego la misma pose pero ahora ella de espaldas, que buen polvo, como se me venía todo le dije en perrito para terminar y ver ese culazo que te dan ganas de palmetear y le di sin parar hasta que se vino todo el quaker.

Me limpio con toallitas húmedas y nos dimos una ducha juntos, conversamos un rato y me quité. 
13. Higiene Personal:
Salía de bañarse, además de oler rico.
14. Besos en la Boca:
Si da, pero por el virus por ahora no le entro.
15. Precio:
Me dejo a 100 la media hora
En estafa.com anuncia como Mafer. Hotel Inca Perú 

303 tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
-
8/10

De lo mejorcito en piura. Es primer aporte hermanos, ya subiré más aportes con otras kines, pero con esta kine me fui contento y por supuesto que volvería. Su trato es bueno,les recomiendo.

• 1 month later...
Publicado
Atencion del fin de semana que acaba de pasar.

1. Descripción del Rostro: agraciada y guapa para lo que se ofrece en la web

2. Edad: le calculo sus 25, dice tener 22

3. Talla: no soy bueno en eso, pero creo que 165cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura fitness/ si tiene su cintura / no tiene barriga / senos con ayuda del cirujano disponibles para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, acorde a su cuerpo/ tiene un culo decente ni tan grande ni plana/ piernas acorde a su contextura de chica que hace ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más destaca es uno en la pierna y otro en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buena presencia la flaca / me espero en su cuarto vestida usando un tipo de tela transparente negra.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña, en varias poses aun ajusta un poco.

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: hace una mamada con gp, no hace lamida de balas, tampoco pone peros para terminar, acaba cuando tu le dices

12. Relato del Servicio: ya había visto su anuncio la semana pasada y me espere al fds para atenderme, la contacte, quedamos y me dijo que estaba en un hotel x agencia flores cerca al ovalo. Llegue y en la recepción dije: voy a la habitación 303 y me hicieron dejar mi dni.

Ya adentro, entrando en confianza inicio con besos en el cuerpo ella a mi y yo a ella xq estaba bañadita, me puso el pre y empezó con el oral descrito, luego le fui quitando el enterizo y la acosté para darle en misionero donde se sintió poco ajuste; después en 4 y ella encima hasta que se vino el quacker.
Nos acostamos, manoseo mientras hablábamos de diversos temas hasta que empezamos el 2do round, ahi ella al filo de la cama, luego parados, yo sentado al filo de cama y ella sentada brincando y por último en perro donde se vino el quacker x 2da vez.

me acosté un rsto a descansar, ducha y despedida.

13. Higiene Personal: me espero limpia, cero olores

14. Besos en la Boca: si da picos, pero no le voy a eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: cobra 150 soles la hora + 10 soles x habitacion donde atiende

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como mafer, ahí su teléfono.

17. Número de Habitación: tercer piso 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia y ordenada con su ventilador justo y necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 xq la flaca solo da 2 polvos x 1 hora, con los 3 polvos seria bacan para terminar la caja de condones.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es super chevere, te inicia conversacion antes y después del mate y en el intermedio. De todas maneras regresaría.

• 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Bueno... Después de mucho tiempo, al fin pude conocer y sacarme el clavo con la famosa MAFER, aprovechando que apenas había llegado a Piura y estaba sola, la contacté...  A continuación mi rating, obviare los puntos que ya todos saben e iré directo al servicio. 

1. Tipo de Rostro: muy guapa, bien cuidado, pestañas postizas, dientes perfectos.
2. Edad: 24 - 26.  . Aunque ella dijo 21
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo... Ya lo saben
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta nena..
7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes característicos
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería de malla negra
9. Ajuste Vaginal: depende de la pose
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: uuufrffff riquisimaaaaa .. sabe su maña, mira a los ojos, se toma su tiempos 
12. Relato del Servicio: bueno, llegué al Telo, subí, y cuando la vi... WOW.. sinceramente no pensé que era tan guapa.. y bueno, hablamos un rato, es buena onda, entradora.. le pagué y empezó el show... Puse música y empezó a bailar me rico... Mientras me iba desvistienndo.. luego me hizo un lap dance y cuando sintió que estaba durísimo... Me quitó el boxer y me empezó a rozar la pija con esas uñas largotas que tiene .. una sensación rica... Luego me puso el pre... Y empezó la faena ..hemos hecho todas las poses habidas.. en la cama y en el sillón.. la verdad que es un polvazo... El perrito que ricoool se ve ... Se deja tocar y besar toda... Me gustó muchísimo.  Bueno, le dimos hasta que me vine...  Igual, fue un solo polvo pero largo y bien dado.
13. Higiene Personal: impecable, olía bien, su piel suave, buen aliento .
14. Besos en la Boca: me provocaba pero no los da..
15. Precio: 200 Lucas la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 964-862-623 / PK / gran oasis
17. Número de Habitación: 301 es la que da a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 
20. Comentarios Adicionales: la verdad quedé muy satisfecho con ella... Quiero disfrutarla un par de veces más.. se va antes de fiestas patrias..  acaba de llegar Gema tbn, quisiera un trío con ellas. Esperaré la grati para darme el gustito.

• Me gusta 1
Publicado
Que tal hermandad me anime a probar esta chama 

1. Tipo de Rostro: labios carnosos parece que se metió colágeno,  ojos bonitos cabello largo bastante cuidado creo son extensiones 
2. Edad: calculo sus 26 años 
3. Talla: debe tener su 1: 69 aproximadamente 
4. Color de Piel: la vi trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo finnes/ estupenda/ cero / operados son notorias las cicatrices 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / es lo mejor un delicioso culo/ Piernas bonitas y cuidadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: a montones 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda atigrada debajo un hilo 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena hace gp , lo chupa con variantes, no visita bolas 
12. Relato del Servicio: la contacte por WhatsApp, acordamos y la visite, deje 10 soles en recepción,  me recibió amable conversamos un rato , luego viene el paleteo le beso y chupe las tetas a gusto así baje hasta  su chucha le bese los muslos la coloque en 4 para apreciarla mejor, ese anillo ya esta usado 
Luego me quito las prendas y me dio la mamada ya dicha,  luego la coloco en el sillón  y se la meto en perro empecé de a poco es una sensación excitante ver su chucha pequeña abrirse a cada metida la chama gemia bajito pero sentía la pegada,  luego la cojo en misionero sus labios pequeños se estiraban,  luego le pido que se agarre de mi cuello la cojo de las nalgas y le di con furia acá si grito la chama y ponía su cara de dolor 
Luego le pido que monte nada del otro mundo solo la deje que se mueva lento para descansar,  luego lo hicimos parados ese culito parado y durito más la chucha rica que tiene te empila,  ya cuando estaba para terminar repite pose otra vez que se prenda de mi cuello y le di a romperle más esa chucha gritaba y me arañaba la espalda con esas uñas enormes y acá no pude más y vote los herederos 
Se fue acostar y yo quede hecho mierda de cansado 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 200 para gusto y un solo polvo esta bien 
16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 
17. Número de Habitación: 301 creo fue 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio , pero no hay agua caliente 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que le di como burra amarrada literal y aguanta 
20. Comentarios Adicionales: en mi humilde opinión le falta ser más loba 

This is the hidden content, please