Jump to content

Mafer - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Debía el rating de esta chama, recién tengo tiempo de subirlo:
1. Tipo de Rostro: Muy bonita
2. Edad: 22 le calculo
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazo tiene, cinturita, nada de barriga, y buenas tetas. Muy buen cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culazo rico rico, piernona tambien, pa comer y pa llevar como dicen.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un monton de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilito bien provocativa.
9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste, tal vez porque recien empezaba, fui de mañana.
10. Sexo anal: me dijo un rotundo no, lastima porque tiene un rabazo.
11. Mamada: buena mamada, se atraganta, intenta hacer gp, un buen rato la chupo, solo le falto chupar las bolas.
12. Relato del Servicio: Le escribí al wsp y me dijo los datos, quedamos en una hora supuestamente 2 polvos, llegué a su habitación y estaba bien rica, conversamos un rato, y empezó la acción, me calateo y la manoseo toda, me pone el pre y empieza la mamada ya descrita, luego empezamos con misionero, sentí ajuste y le di con más ganas, luego la puse a montar un rato, y luego vaquera invertida, se le veia un buen culazo, la manosee un poquito por el culo pero nada más, después al filo y luego en perro, donde le di sin piedad hasta que me vine, iba media hora del tiempo y veo que la flaca estaba con el cel y conversamos un rato, a los 10 minutos le digo para el segundo polvo y me dijo que ya no alcanzaba el tiempo porque me iba a demorar en el segundo polvo, le dije que si la hacia pero no quiso, al final ya no le hice más problema y me cambie y me fui. Aparentemente estaba quedando con otro cliente y por eso ya no le daba tiempo...
13. Higiene Personal: estaba limpia, creo que recien empezaba el día
14. Besos en la Boca: no, tampoco intenté.
15. Precio: 200 la hora, habiamos quedado en 2 polvos pero solo hizo uno.
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel gran oasis.
17. Número de Habitación: 300 y algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. fue buen polvo pero la cago que no cumple la hora.
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene cuerpazo, pero me jodió que no cumple la hora. igual creo ya se iba, asi que si regresa ya saben.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
Bueno colegas hoy me atendi con esta chama, hace 1 semana que estoy en lima por temas de la universidad ahi va mi aporte
1. Tipo de Rostro: Muy bonita
2. Edad: 22 le calculo
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazo tiene, cinturita, nada de barriga, y buenas tetas. Muy buen cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy Caderona, pero si tiene un señor culo rico rico, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un monton de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: le pedi que traiga un bikini.
9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste, tal vez porque recien empezaba, fui de mañana.
10. Sexo anal: me dijo un rotundo no, lastima.
11. Mamada: buena mamada, se atraganta, intenta hacer gp, un buen rato la chupo, solo le falto chupar las bolas.
12. Relato del Servicio: Le escribí al wsp y me dijo los datos, le di las coordenadas y a los 15 min toco mi puerta estaba bien rica, conversamos un rato, y como habia pedido una habitacion con jacuzzi le dije que se pusiera el bikini y nos fuimos al jacuzzi le agarre de la mano y la ayude a entrar luego yo y con la espuma y el agua caliente le empese a besar las tetas luego me recoste y le dije que me la chupara  y empezó la acción, me pone el pre y empieza a mamarmela fue una rica  mamada, luego la puse en 4 y ledi masajes a ese culo con la espuma para luego insertar a mi soldado a la batalla , sentí ajuste y le di con más ganas, luego la puse a montar un rato, y luego vaquera invertida, se le veia un buen culazo el agua hacia un ruido que me gustaba, la manosee un poquito por el culo pero nada más,  y luego devuevo en perro, donde le di sin piedad hasta que me vine, iba media hora del tiempo y veo que la flaca estaba con el cel y conversamos un rato, a los 10 minutos le digo para el segundo polvo y me pone el pre el segundo polvo le di de costado y en misionero para acabar la puse en 4 ahi solte mi quaker.
13. Higiene Personal: estaba limpia, creo que recien empezaba el día
14. Besos en la Boca: no, tampoco intenté.
15. Precio: 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel asturias
17. Número de Habitación: 901
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. fue buen polvo pero no creo que vuelva con ella amenos que afloje el chikito *.
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene cuerpazo, pero no creo que vuelva atenderme con ella amenos que suelte el chikito mientras hay mucha carne por  provar. Cuando me atendi con ella me dijo que regresara a piura en 3 meses asi que para los que la quieren cojer tendran que esperar
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno viendo que el foro se anima y se desanima voy a colocar mis incursiones 😝 ... atencion hace 2 meses como la segunda semana de marzo 

1. Descripción del Rostro: Para mi es muy simpatica me imagino que ayudin en algunas partes como lo labios los pomulos no se pero muy rika 

2. Edad: segun el anuncio 21 o 22 ... pero minimo unos 26 años tiene 

3. Talla: 1.62 por ahi con tacos casi 1.7

4. Color de Piel: trigueña para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene una cintura acorde a su contextura, plana y unos senos medianos muy mamables y a disposicion 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buen culo y piernas acorde (no me fijo mucho en las piernas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tattos en todo el cuerpo pero se le nota bien 

8. Apariencia / Vestimenta: la verdad no me acuerdo el color pero me recibio en 2 prendas

9. Ajuste Vaginal: en ese momento nada pero otras poses si un 40%

10. Sexo anal: no lo se no pregunte pero segun su anuncio no 

11. Mamada: que buena mamada una de las mejores (bueno en ese aspecto si me han tocado buenas) ah ver se lo come todo hace gp ademas se entretiene buen tiempo por lo menos unos 5 minutos y si estas agua puedes perder yo tuve que pararla ... no visita bolas (si lo hiciera asu seria espectacular)

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte un dia particular por wp estaba hospedada x un telo por el real plaza (no me acuerdo su nombre del telo) bueno llegue como casi las 10pm. Lo negativo es que siempre con esta kine te cobran 10 lucas por entrar a su room, bueno entre y la encuentro en su cama en 2 prendas un poco como cansada (bueno esa fue mi apreciacion no con la misma vitalidad de otra veces). Bueno acordamos el pago y el tiempo entonces comenzo con su faena se puso a bailarme para levantar a Pancho pero como estaba arrecho xq no la veia buen tiempo en prima me puse firme 😆 se saco las prendas y unas manoseadas al culo y chupadas de tetas y comenzo con el karaoke ahi se concentro buen tiempo con la descripcion descrita la verdad que me movio tanto asi que tuve que pararla entonces se puso a cabalgar que riko me puso a disposicion sus tetas y que riko trate de concentrarme para darle riko de ahi le pedi invertido y lamentablemente perdi ver ese ass que rebotaba puta que riko se me vino la milk pero que riko pero me quede picon 

13. Higiene Personal: Aseada y sin  malos olores 

14. Besos en la Boca: no da tampoco lo pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min y 110 a la kine y 10 al telo 😠

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Número de Habitación: primer piso no me acuerdo el nro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le daria mas pero algunos puntos en contra como los 10 lucas demas del telo ... el precio tambien esta muy elevadito con repecto a las demas kines ... no visita boloñas (si lo hiciera minimo seria 7.5) y la contra es que la encontre como media pagada pero no significo que su trato fuera malo pero esa vez le falto vivirlo mas 

20. Comentarios Adicionales: Muy rika veneca la verdad tal cual a las fotos el problema es el costo pero con respecto al mercado de kines en Piura ..no me he contactado con  otras kines de ese tipo de flakas rikas , delgadas y agraciadas ... si volveria pero hay que tener fichas para 2 polvos unos 220 con muertos y heridos para pensarlo