Jump to content

sharon 2 peruana del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo triangular

2. Edad: le estimo 30

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: blanca, parece extranjera pensé era de Colombia o veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura media ni muy estrecha ni gruesa, no tiene guata ni rollos, senos medianos pero duritos aunque no eran naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas, culo firme algo levantados, piernas contorneadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño de letras chinas en la espalda a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: No le pregunté

11. Mamada: Rico, lo chupaba como helado, dando leguetazos y alternando con una rusa 

12. Relato del Servicio: 

Fui el 14 de febrero. Cuando llegué habían varias chicas atendiendo, pero me puse a esperar a que se abra el cuarto 10, porque me la recomendó un conocido. Pasaron más de 15 minutos hasta que abrió y se mostró, observé su cuerpo y rostro: era bonita y esbelta. Pero no coqueteaba y parecía alguien seria. La observé un rato más y como no cambiaba esa actitud mantuve la impresión. Pensé entonces que no sería tan buena en la cama; pero de un impulso me animé, me acerqué y le pregunté el precio y si hacía felación, me dijo que si y que pase. Entré a su cuarto, le pagué y me desnudé rápido y ella bailó para sacarse el brasier, y me dijo tírate en la cama, hice caso entones ella empezó a bailar con su culito rozando mi cara, le agarre las nalgas mientras ella se quitaba el calzoncito. Después sonriendo y ahora si coqueta puso sus bubies en mi rostro y procedí a hacer el chupachichi, entonces bajó y me puso el condón, me lo mamó un buen rato, dando lenguetazos y haciendo la rusa con sus artificiales senos. Pensé que me vaciaba, cuando ella se levantó y se puso encima mio haciendo el cowgil y empezó a gemir, despacito y mostrándome su culito. Luego se dio la vuelta e hizo el cangrejo e inmediatamente el misionero invertido poniendo sus senos en mi boca, y yo chupando. Luego de un buen rato le dije si podíamos probar el perrito y accedió, le di con fuerza y después le dije el misionero. Obediente se tiró de espaldas y ahí noté que tenía la papita depilada, tuve ganas de meter mi lengua por ahí, sin embargo me contuve. Le di también con fuerza e hice lo posible por no venirme. Después le dije la cucharita y se puso de costadito, la bese por detrás del cuello y deje un poco de saliva; en eso no aguanté más y vacié todo.

Ella se limpió la panocha y la baba que había dejado, luego me ayudó a quitarme el poncho, y me dio ph para limpiarme. Me vestí, ella me dio un  beso en la mejilla para despedirse.

13. Higiene Personal: Muy limpia, usa alcohol y te ayuda a limpiarte antes y después del acto

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: S/ 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita de huancayo

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio e inmaculado como siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): Por su cuerpo y carita le pongo 7, por la atención 9

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Hace más de un año entré en esta kine, cuando existía el antiguo local en el primer pasadizo cerca al baño. Sus senos eran pequeños, ahora veo que se ha tuneado. Espero encontrarla porque era complaciente y no jodía con el tiempo.