Demon Lover Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Rating del domingo 10/02 Primera incursión en Las Sirenitas, iba con ciertos prejuicios por la fama que viene rodeado este lenocinio, pero al final salí conforme y ya quiero volver. 1. Tipo de Rostro: Rostro agraciado con lentes, como indico tiene pinta de secretaria. Cabello lacio negro. 2. Edad: Calculo 23 años. 3. Talla: 1.65 mts. Aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porte promedio. Cintura marcada. Mínima. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. Regular. Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini interior y encima una prenda de seda muy pequeña. 9. Ajuste Vaginal: Regular al 60 % 10. Sexo anal: Dice que ya no lo da. 11. Mamada: Regular, nada excepcional, pero aceptó hacerlo en 69. Para ser la primera vez que me manya me pareció buena disposición de la kine. Acá me di cuenta que tenía los zapatos puestos porque me cuidé que no me pateara la cara cuando estaba girando. No boloñea, pero para la proxima quizás me atraque. 12. Relato del Servicio: Recorriendo todos los pasadizos y los dos niveles solo le apunté la dirección a dos ladys bastante risueñas, pero al final esta me convenció porque la noté sincera en lo que ofrecía y no me equivoqué. Breve conversa en su puerta para pulsear su actitud y también para asegurar ciertos ítems y me metí. Ingresamos, las presentaciones del caso. Cariñosa bienvenida. Me pide el pago y le cancelo. De su puto-botiquín saca el alcohol y los paños. Me asea y coloca el GB. Sentados aún, empiezo con caricias suaves al inicio, y voy aumentando intensidad al paleteo sobre su cuerpo y meto lengua en su cuello, cuando la veo descuidada la jalo sobre mí y terminamos en horizontal sobre la cama. Acá sigo metiendo mano por todo su cuerpo y de paso me la chapo, ya estaba al mango igual la mandé a chuparla. Primera pose, ella cabalga, a ritmo moderado, pero luego va in cressendo. En mi turno le lanzo las rafagas en doble variante, con ella erguida y también sobre mi. No gime en exceso solo lo justo. A continuación pido invertido y se mueve bien, luego la llevo de costado para recibir el aire del ventilador en mi espalda, con una mano le jalo delicadamente los pezones y con la otra le sobo su clítoris, no me rechaza. Sin sacarla la jalo hacia mi para quedar en doggy, se quiebra bien. ptmre qué tal arrechura! ya me ganaba la excitación que tuve que llevarla boca abajo para terminar. El calor, el cansancio y la arrechura me dejaron exhausto. Felizmente no me apuro y más bien con la conversa post-coitus me relajé un poco. 13. Higiene Personal: Te ofrece su lavadero porque pide lavar la pieza de artillería antes de la faena. Luego te pasa alcohol en las manos y en toda la batería sexual. Después de la faena solo te ofrece papel y ella se lava las tetas y la molleja. 14. Besos en la Boca: Si los da. Se dejó las veces que quise. 15. Precio: 30.00 parroquianos de oro. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: Room 10-A 2do nivel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Small room pero todo en orden y limpio. Bastante acogedor el cuarto a pesar de su tamaño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buen trato, amigable. Ajuste regular, aceptable para esa hora de la noche (7pm. aprox.). No me apuro. Cumplió con lo que ofreció. Me jodió que no se sacara los zapatos, me dí cuenta cuando ya estábamos sobre el blando sino le pedía que se los sacara: . 7.0/10 20. Comentarios Adicionales: Buena conversadora, sentía que estaba follando con una amiga de confianza porque me hizo algunas confesiones personales. Agradable compañía. La vi bien solicitada. Me dijo que es de Lima y la rotan de cuarto.
PORKY Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 (editado) Una chiquita de esta ecuatoriana. Ttiene buen cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y por si acaso es a color y no en blanco y negro!! Tampoco es de Stalkeo!! Saluti Editado 7 de Noviembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicaciones recomendadas