Jump to content

Kasandra-joven inocentona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Era tarde luego de visitar a unos causas pensé en ir a los night del las Condesas o al chongo del Oasis pero ya están de caída esos puntos pa ahorrar le entre vi como 15 kines pero esta me llamó la atención
1. Tipo de Rostro:joven de colegio pero malograda cabello hasta el cuello parece que tuvo labio leporino pero ahora esta rica

2. Edad:19

3. Talla:155

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada casi nada de barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes culo mediano y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si posee por ser como colegiada maleada un su hombro y su vientre

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top rosado
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:dice q no pero le are aflojar:extreme_sexy_girl:

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:al entrar pague mi 2 lukrecias entre vi varias pero esta estaba en la primera fila de cuartos
mi vio me agarró de la manos me dijo q no te escapas gringito hajaajajaajaj le dije ya regreso mientras marcaba material nada mas comparado con esta calidad de kine es inocente pero malandrina le pago nos desvestimos me mira me dice la tienes grande yo le digo lo haces para Mentirme se ríe me dice q no me pone el pre me ASE un oral pasable agarrando su cabeza para q entre toda luego patas al hombro veo esa chuchita toda peladita y cerraditaaaaaaaaaa no estaba abiertaaaaa :ops: se la zampo me mira agarra mis brazos me habla al oído Papi metela toda la sentí caliente primero despacio luego rápido ella movía su coxis parecía q la disfrutaba me besa el oído y luego me muerde la volteo se la Zampo moviéndonos misma enamorada nos qdamos sudando en esa pose un ratasoooo luego a perro le agarre el cabello no tan furrtr y no dijo nada a full hasta llenarla q rico :beauty:
13. Higiene Personal:
PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
Si pero le dije q me los de en mi cuello y cuerpo
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:
La rica miel
17. Número de Habitación:
No recuerdo nombre pero fue en la primera fila al ultimo solo hay una kasandra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por el ajuste y la entrega
20. Comentarios Adicionales:

Me comento q le gustan los jóvenes y como lo soy por eso la entrega mas mi pelo rubí jajaajjaajjajaaj

@IRON MAN hdl esta es nueva !!!!!!