Jump to content

Paolita 23 años| Venzolana | Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
El viernes 15 de enero, me fui al distrito más kinero de Lima, Lince. Estaba caminando buscando a una callejera. llegué al Hotel Jardín y había una venezolana con una transparencia azul, que dejaba ver sus tetotas. Eso es lo que me animó. También era alta, aproximadamente 1.70. cara bonita. Resulta que la vi parada ahí al frente del hotel. Le hice una seña al vigilante y me miró y se acercó despacito y me dijo es veneca ... aprovecha... le hice la consulta me dijo 150 la media hora y la hora 200, lo sé es mucha plata, ahora lo sé, fue mi primera vez y ahí la cage ya que no pactamos cuantos polvos debían ser...Es mi primera vez con una callejera...
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, linda cara de pendejita
2. Edad: 24 años cumplió en 15 de enero 
3. Talla: 1.70 - 1.75 aproximadamente
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / cero barriga / esto es lo que más me jalo las tetotas que se maneja. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a sus piernas / buen culo de campeonato, pero no era su fuerte / buenas piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de puta, cara de pendejita. está vestida con una transparencia azul y un pantalón jean negro apretado.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusto, le dolió cuando entró hasta el fondo !
10. Sexo anal: No pedi y parece que lo guarda
11. Mamada: Masomenos, no tenía gran experiencia y empezo a chuparla bien. Una chupada cumplidora.
12. Relato del Servicio: Desde que subimos al ascensor me empezó a besar y le seguí el juego. Ya en el cuarto, pactamos la hora y le pagué S/200.00 , gran error por que no quede como iba ser el polvo o como iba ser la atención. Ella entró al baño y salió con un hilo negro. Bien rica se le veía me quede en boxer y nos echamos en la cama empezamos a conversar. Ella me comentó que no se dedicaba a putear que era su segunda vez. en la semana y que cuidaba niños, pero la señora se había ido de viaje y por eso se había quedado sin trabajo. También, me comentó que vivía en los Olivos. Mientras conversábamos nos mirabamos mucho, en una que la besé aproveche para sacarle el sostén muy cuidadosamente, y que ricas tetas, mientras la besaba, baje y empecé a succionar, lamer, chupar, lengüetear esos pezones riquísimos. Mientras le chupaba las tetas, le dije , bajas? y me dijo sí bebé, pero ponte, me puse el condon y le dije y si quiero que la chupes así nomas, me dijo son S/20.00 soles más y le dije, chupamela asi nomas. La chupada estuvo masomenos. Luego, en el cache, ella se subió y empezó a montar, me decía que la tenía muy grande, debe ser por que no era una puta común y corriente. Entró y se movía despacito ,que rico se movía, mientras se movía le chupaba las tetas y se dejaba. Después la agarré en perrito, y que rico al filo de la cama, después con una pierna arriba y después hacer ranitas. Al final bote toda la leche... que rico... acá vino lo malo.... después nos quedamos echados y mientras conversábamos, ella se levantó, se puso una toalla en la cintura y se fue al baño se ducho. y se empezó a cambiar y yo todavía calato en la cama... pensé entre mi ..."que fue?"... "Ya?"..."Que así era?". Me dijo bb te quedas o te espero, pero lo dijo de buena gana. Me fui a ducharme mientras me sentía estafado. Cambiamos de números y todo bien.
13. Higiene Personal: se baño al terminar el polvo
14. Besos en la Boca: todos !!! como de trampita 
15. Precio: S/ 200 ( la hora que no fue la hora ) + S/ 45.00 soles ( supuestamente era 10 soles para tina  )
16.Telefono / Anuncia / Local:  937054312 / Callejera de Lince / por el Hotel Jardín
17. Número de Habitación: 3 er piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recomendación en el hotel jardín habían habitaciones desde S/35.00 soles opte por el S/45.00 supuestamente tenía tina...mentira una cagada.
19. Puntaje de Atención (0/10): A ver trato de pareja 9 + 8 Cuerpo + Estafa -5 = 6.6 periódico Puro
20. Comentarios Adicionales: Me gusto la carita de pendeja, el trato me gusto, pero fue negligencia mía en no quedar en cuantos polvos nos íbamos a meter. Pero me queda de lección como primera vez, pagué derecho de piso así que caballero. Ya regresaré... ojo que me dijo que se iba a ir a su país y regresaba en Marzo...

This is the hidden content, please

Publicado

todo bonito pero 200$   no vale la pena hay mejores y a menor costo ..  solo son consejos

Publicado

ajajaa. todas las venecas callejeras son estafa, el capricho valio 250 soles. Cuando busques una callejera solo pidele media hora no mas de 100 soles, sino que se mueran de hambre asi de simple men, siempre me funciona, ya se como es su trato y asi igual se les debe tratar.

• 3 weeks later...
Publicado

Esas VENECAS que paran Alfredo te del hostal jardín son así si tú pactas 3 polvos ellas terminan el 2 do polvo y salen con que te demoraste mucho si te pones liso quieren llamar a su cafetal